Mechas californianas cabello rojo

Mechas californianas cabello rojo

Peinados de playa hombre

Existen infinitas variedades de mechas y colores para cada tipo de cabello, que a su vez puedes combinar con peinados que favorezcan tu rostro y realcen tu belleza. Las opciones son infinitas, por lo que es fácil conseguir el look que buscas. Para que te resulte más fácil elegir tus mechas, aquí tienes una lista de los 6 mejores y más populares tipos de mechas que encabezan actualmente la lista de looks.

Aunque las mechas clásicas nunca pasan de moda, hay una gran variedad de nuevos colores y estilos de mechas que se han hecho muy populares y son el look deseado en estos momentos, tanto en la pasarela como en el mundo del espectáculo. a continuación te mostramos algunos de los peinados y técnicas de mechas disponibles:

Las mechas balayage son nuestra primera sugerencia porque, además de dañar mínimamente tu cabello, son tan fáciles de aplicar que puedes olvidarte de ir a la peluquería y conseguir el look que deseas en casa.

Las mechas balayage aportarán brillo y luminosidad a tu cabello, ya que este estilo de mechas consiste en realizar reflejos muy finos y ligeros por todo el cabello, comenzando a aplicar el producto a unos 5 centímetros de las raíces.

Cabello ombre

Las mechas rojas y rubias se asocian a menudo con dos looks claramente diferentes: El rubio fresa “ni rubio ni pelirrojo” y las mechas gruesas que lucía la estrella del pop de principios de los 90 Ginger Spice. Pero rompamos esas barreras asociativas por un momento y centrémonos en los hechos. Estos dos colores de pelo aportan mucha calidez a cualquier coloración natural, y mezclarlos en una mezcla de mechas puede añadir algo de picante, por así decirlo.

  Rubio oscuro ceniza sobre castaño oscuro

El rojo y el rubio combinan mejor, independientemente de tu tipo de cabello, color de base o textura natural. Hemos pedido a la colorista Olivia Casanova, de los salones IGK, y a la peluquera y colorista Ashley Rourk, de California, que nos hablen de las ventajas de esta combinación de colores. Sigue leyendo para ver nuestra lista de 18 famosas que demuestran lo versátiles que pueden ser las mechas rojas y rubias.

Un brillo jaspeado de mechas rojas y rubias puede ser muy sirena. Para un cambio de color total que difiera de tu tono normal, Casanova sugiere usar un color demi-permanente suave, como Redken Shades EQ. “Te dará el tono y la vitalidad que buscas, sin el compromiso ni las dificultades que normalmente se asocian a los tintes rojos permanentes o a la decoloración”.

Mechas californianas cabello

El rubio californiano es uno de los tonos de rubio más populares para teñir el pelo. Es fácil entender por qué, ya que ilumina tu cabello al instante. Veamos con más detalle este color que lo tiene todo a su favor.

Este tono de rubio es muy luminoso y se caracteriza por sus reflejos dorados. Su objetivo es dar a tu cabello un aspecto muy bronceado, como si hubieras pasado todo el año en las playas de California. Se trata de un color de pelo que conoció un gran éxito en los años 90, cuando fue adoptado por las principales modelos de la época. Desde hace algunas temporadas, este rubio ha vuelto con fuerza y se ha dejado ver en varias ocasiones en las pasarelas de las últimas Semanas de la Moda.

  Color de pelo cobrizo

El rubio californiano es un color que realza tanto las pieles pálidas como las bronceadas. Es perfecto si quieres dar a tu pelo un efecto “besado por el sol”. Además, es el mejor cuando se utiliza para las mechas, ya que da el máximo relieve y aporta luz al cabello. No obstante, opta por el rubio platino si tu color de base ya es claro (de rubio a castaño oscuro). Por lo tanto, será fácil de conseguir, ya que sigue estando cerca de esta gama tonal.

Cabello balayage

En Maribou Salones en Folsom y Roseville CA, ofrecemos una gama completa de servicios de color de pelo para mantener su cabello con un aspecto vibrante con un brillo saludable. Todos nuestros estilistas se someten a una intensa formación de color de pelo para mantenerse al día con las últimas formulaciones de color y técnicas para ofrecer resultados expertos en todo momento. Tanto si prefieres un tinte permanente, semipermanente o temporal, en el salón Maribou lo tenemos todo: rubio, moreno, pelirrojo, oscuro y canoso.

  Mechas color caramelo para morenas

¿Te apetece un cambio? Un nuevo color de pelo puede ser justo lo que necesitas. El cambio de color de tu cabello no tiene por qué ser una transformación drástica, incluso un sutil cambio de color puede marcar la diferencia.    Si quieres ir varios tonos más clara o más oscura que tu color natural de pelo, o cubrir cualquier cana no deseada, todo el color es el camino a seguir. Pregunta a tu estilista Maribou por las distintas opciones de coloración total, desde la permanente hasta la semipermanente.    Una coloración total puede aportar luminosidad, suavidad y brillo a tu cabello.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos