Balayage caramelo sobre pelo corto negro
A la hora de hacerte unas mechas en el pelo, puedes elegir entre las tradicionales mechas con papel de aluminio y el balayage (también conocido como pintura capilar). Hay una diferencia entre las dos técnicas y cada una tiene sus ventajas, dependiendo del look que busques. Pero estás de suerte, ya que muchos estilistas y coloristas dominan ambas técnicas y pueden ayudarte a decidir con cuál conseguirás el look deseado. ¿Necesitas ayuda para decidirte? Te contamos todos los detalles sobre las mechas metalizadas y las balayage, con consejos de expertos.
Con origen en la palabra francesa que significa “barrer”, el balayage es una técnica de coloración en la que se aplica a mano una solución aclarante sobre la superficie de partes aleatorias del cabello. Según Walker, el balayage es una técnica a mano alzada, no un look. “Normalmente, los colores balayage son tonos ligeramente más claros que tu color base y el color se aplica para crear un aspecto más natural”, añade Rivera. “El objetivo final es proporcionar un aspecto aclarado a la vez que se crea profundidad y dimensión de forma que parezca natural”.
Caramel balayage pelo corto liso
¿Cansada de tu corte de pelo corto? Tenemos una solución fácil. Hay un montón de ideas para el pelo corto rubio balayage que pueden hacer que tu look parezca nuevo otra vez. Añadir balayage a tu corte corto, ya sea un pixie o un bob crecido, puede ayudar a añadir dimensión y carácter a tu estilo.
Mezcla reflejos marrones con una base marrón oscuro para iluminar tus rizos. Al peinarte, utiliza un gel serum como Suave Professionals Define & Shine Serum Gel.For Natural Hair para añadir definición y brillo a tus rizos.
Este peinado corto se mezcla con reflejos rubios y toques de reflejos marrones cálidos para crear dimensión. Este peinado es el look perfecto para todos los días, desde el trabajo hasta los eventos más formales. Llévalo con un flequillo ladeado para conseguir un efecto elevado.
Actualiza tu mechón ondulado con unas mechas rubias. Combina las mechas más oscuras con colores más claros para conseguir un contraste intrincado. Además, este es un look estupendo para cualquiera que quiera conseguir un aspecto más natural con su rubio.
¿Quieres probar un color de pelo que resalte tus rizos naturales? Prueba el rubio balayage para despertar la definición natural de tu pelo. Este look queda muy bien en todo tipo de cabellos, desde ondas sueltas a rizos.
Pelo corto castaño ceniza balayage
Cuando muchos estilistas piensan en el balayage, tienen en mente a una clienta muy concreta. ¿No me crees? Imagínate a la típica clienta de balayage que entra en tu salón y solicita el servicio.
Si es así, no te preocupes. Eso no te convierte en un mal estilista, ni implica que te falte creatividad, ni que seas “básico”, ni nada por el estilo. Sólo significa que la clienta típica que pide un balayage en tu salón tiene el pelo más largo.
El balayage no es sólo para las clientas de pelo largo. La técnica puede funcionar perfectamente en cabellos de cualquier longitud, ya sean cortos, medios o largos. Y el proceso es prácticamente el mismo independientemente de la longitud del cabello: El cabello se divide en secciones y se pinta a mano con un producto aclarante antes de dejar que se procese al aire libre o bajo una película de plástico, con el fin de dar un aspecto natural, bonito y besado por el sol.
Para la mayoría de los clientes y huéspedes que solicitan un tratamiento balayage, el motivo es claro: quieren aclarar su cabello de una forma que evite las duras líneas de demarcación típicas de las mechas tradicionales o las mechas con lámina. Por eso es tan importante que la colocación y la transición sean correctas: si no lo son, desaparece la razón del tratamiento.
Balayage en pelo corto oscuro liso
¿Te apetece lucir un cabello naturalmente bronceado todo el año? Si es así, el balayage debería estar 100% en tu radar. Según la estilista Quarita Futrell, balayage es una palabra francesa que significa barrer o pintar, y describe exactamente lo que hará tu colorista. La técnica consiste en que tu estilista pinte a mano alzada tus mechas, y el resultado final es un acabado de aspecto natural que hace que parezca que acabas de pasar una semana en Bali. Aún más emocionante es el hecho de que esta técnica de moda es perfecta para todas las texturas de cabello y todos los tonos, lo que significa que queda genial en todo el mundo. Debido a la técnica y al acabado de esta tendencia de coloración, requiere muy poco mantenimiento, por lo que puedes esperar unas semanas más antes de volver a la peluquería. ¿Se ajusta a tu presupuesto? Sí. ¿Fácil para tu pelo? Sí. Veredicto: ¡Estamos enamorados! Hemos reunido un grupo de looks balayage impresionantes para inspirarte en 2019 y más allá. Y no te preocupes, aunque esta técnica ha existido desde la década de 1970, la tendencia no muestra signos de desaceleración, lo que significa que no te arrepentirás de esta decisión dentro de un mes. ¿Preparado para inspirarte en los colores? Aquí tienes nuestras ideas favoritas y más inspiradoras para el balayage negro.