Balayage oscuro pelo corto
El balayage en el pelo corto puede quedar impresionante, tanto si tienes el pelo rizado y a capas como liso y despuntado. La técnica permite crear dimensión y acentuar las capas y curvas naturales, por lo que el balayage es excelente para resaltar el pelo corto.
Mientras que los suaves desvanecimientos de color aplicados en la técnica ombre quedan mejor en el pelo largo, las mechas balayage pueden considerarse una alternativa al ombre para el pelo corto. Es una forma estupenda de añadir profundidad, dimensión e interés visual a tu bob o pixie.
Para un look balayage realmente natural, pide a tu estilista que te haga mechas rubias sobre cabello castaño. Mantener el cabello más oscuro en las raíces y las capas inferiores proporciona un telón de fondo para que las mechas resalten realmente. Si tu cabello es ondulado por naturaleza, puedes dejarlo secar al aire y utilizar un spray o crema texturizante para definirlo.
El balayage para pelo corto es una de las tendencias del momento. Para dominar el look, opta por mechas más gruesas que enmarquen el rostro, empezando casi en la raíz y extendiéndose hasta el final. Las demás mechas deben empezar un poco más abajo en diferentes puntos.
Pelo corto balayage morena
Que tengas el pelo corto no significa que no puedas seguir jugando con bonitos tonos de tu color natural, y también con algunos que no lo son. Esto es lo que hace que estas bonitas ideas de balayage para pelo corto sean tan geniales. Echa un vistazo y verás…
Si tienes el pelo fino, un look balayage con volumen como éste es una gran idea, con capas rizadas para darle un efecto tridimensional y reflejos balayage rubio miel para completar el look. Todo ello contribuye a darle fuerza donde antes no la tenía.
Cortarte el pelo corto te dará un nuevo soplo de vida porque estarás cortando centímetros de pelo muerto y moribundo, pelo muerto y moribundo que estará robando nutrientes y vitaminas al resto de tu pelo y de tu cuerpo. Cortar el pelo corto concentrará todo lo bueno en el cabello que realmente puede beneficiarse de ello, por lo que al cortar centímetros, verás que los centímetros vuelven a crecer mucho más rápido de lo que piensas, y en mucho mejor condición también. Cuando tienes el pelo en perfectas condiciones, puedes optar por peinados más atrevidos y brillantes que tu pelo antes muerto no hubiera podido soportar. Como este precioso look rubio hielo con mechas sobre un corte bob recortado.
Balayage caramelo sobre pelo corto oscuro
Para mantener un color vibrante entre las visitas a la peluquería, recurre a esta mascarilla que cambia la melena. Fortalece, hidrata y acondiciona con mantecas nutritivas y quinoa. Aplícala semanalmente para reavivar el color. Con toda esta inspiración de color, decimos que nunca ha habido un mejor momento para probar el balayage para pelo corto.woman&home agradece a Josh Wood de Josh Wood Colour (se abre en una nueva pestaña) su tiempo y experiencia.
Lucy AbbersteenLucy es una periodista de belleza afincada en el Reino Unido que ha escrito para publicaciones como Marie Claire, Cosmopolitan, OK! y Women’s Health, entre otras, además de colaborar con woman&home. Su trabajo abarca todo tipo de temas, desde consejos expertos para el cuidado de la piel y el cabello hasta los últimos lanzamientos de productos y los looks de belleza más espectaculares vistos entre bastidores en la Semana de la Moda de Londres. A lo largo de su carrera ha entrevistado a rostros muy conocidos, desde Little Mix a la realeza de Drag Race, The Vivienne, y ha hablado con los peluqueros, dermatólogos y maquilladores más importantes del sector.
Pelo corto rubio balayage
El balayage es un peinado que puede quedar precioso incluso en cabellos cortos. La clave de las mechas Balayage reside en su gran capacidad de personalización, que las hace ideales para cualquier longitud de cabello, tono de piel y color de ojos.
Si quieres dar a tu cabello un aspecto natural y bronceado, puedes optar por diferentes tonos de caramelo para las mechas; por otro lado, si lo que buscas es algo vibrante, puedes optar por tonos morados o incluso azules para conseguir el peinado perfecto.
Este sutil color caramelo Balayage ha dado a este peinado un aspecto diferente. Aquí los puntos culminantes más ligeros han comenzado a la derecha de la tapa de algunos de los manojos del pelo y continúan hasta el extremo.
Aquí el color básico del cabello tiene un tono grisáceo mientras que las mechas con caramelo claro acentúan el aspecto general. La distribución del color es realmente a mano alzada y no sigue ningún patrón en particular. Este peinado puede dar un look veraniego perfecto.
Aquí los cabellos de la coronilla se han dejado oscuros y las mechas cónicas han empezado en la parte central. Las mechas doradas en la parte inferior del pelo se han hecho con un cepillo grande y el uso de diferentes tonos más claros junto con el dorado ha dado a este peinado un aspecto fresco.