Matizar mechas con baã±o de color

Matizar mechas con baã±o de color

Fotos del antes y el después de Cap Highlights

A muchas rubias con mechas les entran ganas repentinas de unirse al lado oscuro. Y nos encanta cuando nuestros clientes quieren cambiar de look. Entonces, ¿se puede teñir el pelo con mechas? Deja a un lado el tinte de caja mientras te explicamos por qué teñir el pelo con mechas en casa puede no ser la mejor idea.

Sabemos que no has venido aquí para aprender los entresijos de la decoloración y la coloración, pero un poco de información te ayudará a entender por qué teñir el pelo con mechas es mucho más difícil de lo que crees.

Empecemos por cómo conseguimos esas preciosas mechas. Para aclarar tu cabello, tenemos que utilizar decolorantes para levantar y eliminar el pigmento del cabello. El pigmento es lo que da color al pelo, así que un pelo decolorado es básicamente un pelo sin pigmento. Así se consiguen esos tonos amarillos pálidos que dan lugar a unos preciosos mechones rubios.

Sin embargo, teñir el pelo es el proceso contrario. Para teñir el pelo, añadimos pigmento a la cutícula capilar. Por eso, intentar teñir el pelo oscuro con un tono más claro nunca funciona, ya que el pelo oscuro ya tiene mucho más pigmento.

¿Qué no se debe hacer con las mechas?

Evita utilizar champús fuertes, como los clarificantes, ya que podrían eliminar los pigmentos del tinte del cabello. Evita utilizar demasiada laca, ya que podría dañar las mechas. Los colores que elijas siempre deben complementar el color de base de tu pelo y también dar un acento a tu marco.

¿Puedes teñirte el pelo con tinte de caja si tienes mechas?

¿Se puede teñir en casa el cabello con mechas? En pocas palabras, sí, se puede teñir el pelo con mechas en casa.

  Tinte negro con mechas blancas

¿Se puede matizar el pelo con color en lugar de decolorarlo?

¿Es posible aclarar el pelo sin decolorante? “Sí, se puede utilizar el color para aclarar”, afirma Rachel Bodt, colorista de famosos y embajadora de la marca Matrix. “El mayor problema es si ya has teñido tu cabello anteriormente, ya que esto puede cambiar la cantidad de aclarado que puedes conseguir”.

Mechas de gorra en pelo castaño

A algunos les preocupa que la coloración sea mala para el cabello, mientras que otros la consideran una opción cuando se necesita un cambio. La primavera es una estación común en la que la gente busca este cambio: el invierno puede haber sido largo y la preparación para el sol y la alegría del verano suele estar marcada por un pelo más claro y brillante.

Aunque hay que tomar precauciones, cambiar de look modificando el color del pelo puede ser justo lo que necesitas para sentirte más segura cuando te miras al espejo, así que no te desanimes por algunas ideas equivocadas. Al igual que con cualquier régimen de cuidado del cabello, hay cosas importantes que debes tener en cuenta. Para empezar: ¿Mi pelo está lo bastante sano como para someterse a un tratamiento químico? ¿La coloración dañará mi cabello? Cuando acudo a la cita, ¿debo tener el pelo recién lavado? ¿Con qué frecuencia debo lavarme el pelo después de teñirlo?

Poder cambiar el color de tu pelo es algo estupendo y puede elevar tu autoestima, hacerte sentir más segura de ti misma y permitirte cambiar de aires en un instante. Sin embargo, hay que tener cuidado de no hacer este cambio con demasiada frecuencia, porque el pelo no aguanta mucho. Cuando te tiñes el pelo, estás cambiando químicamente su composición. Cuando la composición se altera demasiado, el pelo puede empezar a resecarse y volverse quebradizo, así que hay que tener cuidado. Dependiendo del tratamiento de color que elijas, hay muchas opciones seguras para conseguir el cambio que deseas.

  Pelo rojo cereza en morenas

Patrones de seccionamiento de resaltes parciales

Hemos actualizado este artículo en julio de 2022 con nuevas selecciones de productos (Clairol Nice ‘N Easy Root Touch-Up, ESalon y Lime Crime) y basándonos en las pruebas exhaustivas realizadas por el Laboratorio de Belleza del Instituto Good Housekeeping, así como en los detalles de los productos y los comentarios de los expertos.El tratamiento del color en un salón de belleza puede costar desde 75$ hasta más de 500$ – lo que puede merecer la pena si quieres cambiar completamente tu look, pero para aquellas que sólo quieren añadir reflejos sutiles o retocar las canas por 10$ o menos, puedes hacerlo absolutamente en casa. Los tintes caseros de hoy en día son fáciles de usar y ofrecen una forma rápida y barata de actualizar tu look sin el coste y las molestias de ir a la peluquería. Los mejores tintes caseros, de marcas de eficacia probada, duran más allá del lavado habitual con champú, la exposición al sol y el uso habitual de herramientas calientes, y conservan el brillo, la salud y la vitalidad. Pero, ¿cuál es el mejor tinte en caja? Para averiguarlo, los científicos de GH Beauty Lab prueban rigurosamente los kits y productos de tintes caseros tanto en el laboratorio con instrumentos técnicos como en probadores para evaluar su facilidad de uso y sus efectos, como la intensidad del color, la decoloración tras la exposición al agua y a los rayos UV, el brillo, el aspecto y el tacto del cabello tras su uso y mucho más. Aquí tienes los productos de tinte que puedes comprar en casa mejor probados por GH Beauty Lab, además de los más valorados por los redactores y las consumidoras, incluidos los tintes de droguería en caja para resultados profesionales y cobertura de canas en todos los tonos de pelo:

Mechas rubias en casa sobre pelo castaño

En primer lugar, pido disculpas a todas las damas en IMBB por no responder a sus comentarios en mis posts. Lo siento mucho. Lo segundo es que estoy en Chennai, para ver a mi abuela de 75 años que ha sobrevivido a una operación de cáncer fuera de plazo. Así que estoy feliz. *¡Tting*!

  Mechas babylight pelo oscuro

Ahora, volviendo al post. Una vez más, estoy revelando algunos hechos muy interesantes sobre la coloración del cabello a todos ustedes en este post. Estoy segura de que algunos se quedarán boquiabiertos y otros correrán a la peluquería. Así que sea lo que sea por favor hágamelo saber.

Esta es probablemente la técnica de coloración del cabello más común y popular. En mi opinión, es una de las mejores innovaciones en coloración capilar. Las mechas dan un aspecto misteriosamente moderno a tu cabello. No sólo esto, que ofrecen brillo y aclara el tono de color de pelo.

Con esta técnica, sólo unos pocos mechones de pelo aquí y allá son de color con un tono más claro de color. Recuerde, elija colores, que son sólo dos tonos más claros que el original. No más. Si eres atrevida y segura de ti misma, hazte mechas en el flequillo. Las mechas de dos tonos también son una buena idea. Siempre que elijas los tonos más complementarios.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos