Matizante para cabellos rubios

Matizante para cabellos rubios

Tinte rubio platino

Si hay algo que he aprendido después de años de teñirme el pelo constantemente desde los 18 años, es que teñirse el pelo no es un proceso sencillo. Aunque ir a la peluquería suele ser una buena idea para conseguir exactamente lo que quieres en cuanto a estilo y color de pelo, las citas pueden salir caras y todos tenemos agendas muy apretadas. Afortunadamente, existen productos para teñir el pelo en casa que pueden ayudarte a conseguir y mantener el look que deseas. A continuación, consultamos a varios expertos sobre los mejores productos para teñir el pelo en casa, cómo utilizarlos y cuándo es mejor acudir a la peluquería.

“Lo primero es lo primero: sé específica sobre tu objetivo”, dice David Richards, colorista de famosos. “Si tienes un objetivo definido y realista antes de empezar a teñirte el pelo, te resultará más fácil encontrar la marca de color y la técnica adecuadas para conseguir el resultado deseado”. Jennifer Korab, peluquera, colorista y educadora de Pureology en Nueva Jersey, recomienda optar por un tono cercano al color natural del cabello, una apuesta más segura para evitar cualquier resultado no deseado. “La coloración casera es la mejor opción para retocar rápidamente las raíces o cambiar a un tono más oscuro”, explica Jamie Mazzei, directora creativa de NuBest Salon & Spa en Manhasset, Nueva York.

  Porque el agua oxigenada decolora el cabello

Tinte rubio creme of nature

Teñir el cabello es un proceso complejo que implica algo más que la aplicación de un agente colorante en el cabello, dejarlo reposar y luego lavarlo. Para su beneficio, hemos proporcionado la siguiente información para ayudarle a entender algunas de estas complejidades. Cuanto más entienda, más fácil le resultará personalizar la fórmula que mejor se adapte a sus necesidades de coloración.

¿Has notado alguna vez que el color de tu cabello puede parecer diferente en casa, en el trabajo o al aire libre? Dado que el color es un reflejo de la luz, el color del cabello reflejará los colores de fondo del entorno.

En general, la coloración es simplemente la aplicación de pigmentos artificiales para cambiar el color del cabello. Existen cuatro tipos de coloración: temporal, semipermanente, semipermanente y permanente.

Es difícil adaptar un cabello recién teñido antes de que se haya desteñido por completo. Por ejemplo: una persona que se tiñe el pelo de castaño una semana, no puede simplemente utilizar un tinte diferente para cambiarlo a rubio la semana siguiente. Si lo hiciera, podría dañar sustancialmente el cabello y producir una pigmentación no deseada. Si desea un cambio de color, le recomendamos encarecidamente que trabaje directamente con uno de nuestros técnicos profesionales o en un salón profesional de su zona.

Tinte rubio adore

Los tintes semipermanentes pueden añadir un matiz al color natural del cabello y cubrir bien las primeras canas. Los tintes semipermanentes con revelador incluyen champús con colorante y tónicos intensivos. Estos productos contienen un porcentaje muy bajo de ingredientes oxidantes.

  Nuevos colores de cabello

Los tintes permanentes cubren de forma excelente y permanente las canas y también pueden iluminar el cabello. Estos tintes, entre los que se incluyen los tintes Visage, contienen al menos dos componentes que deben mezclarse antes de utilizar el producto y, una vez mezclados, el producto debe utilizarse inmediatamente.

El color conseguido con los tintes con revelador es de larga duración porque las moléculas de color se sellan en el interior del cabello, y sus fórmulas están diseñadas para cubrir de forma fiable la mayor parte de las canas.

Tinte rubio para pelo oscuro

La coloración del cabello, o teñido del cabello, es la práctica de cambiar el color del cabello. Las principales razones para ello son cosméticas: para cubrir las canas o el pelo blanco, para cambiar a un color considerado más de moda o deseable, o para restaurar el color original del cabello después de haber sido decolorado por procesos de peluquería o decoloración por el sol.

La coloración puede ser realizada profesionalmente por un peluquero o de forma independiente en casa. Hoy en día, la coloración del cabello es muy popular: el 75% de las mujeres[1] y el 18% de los hombres que viven en Copenhague han declarado utilizar tintes (según un estudio de la Universidad de Copenhague). La coloración en casa en Estados Unidos alcanzó los 1.900 millones de dólares en 2011 y se esperaba que aumentara hasta los 2.200 millones en 2016[cita requerida].

  Tinte color chocolate caramelo loreal

“Su aspecto es aterrador… Son muy altos de estatura, con músculos ondulantes bajo una piel blanca y clara. Tienen el pelo rubio, pero no de forma natural: se lo decoloran, hasta hoy, artificialmente, lavándoselo con cal y peinándoselo hacia atrás desde la frente. Parecen demonios de madera, con el pelo espeso y desgreñado como la crin de un caballo. Algunos están bien afeitados, pero otros -sobre todo los de alto rango- se afeitan las mejillas pero se dejan un bigote que les cubre toda la boca…”[2][3].

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos