Iluminaciones color miel en cabello negro

Iluminaciones color miel en cabello negro

Mechas marrón miel en pelo rizado

El balayage miel es un término medio entre las mechas rubias y las castañas. Por eso queda genial con casi cualquier color de pelo. Lo único delicado es que el color miel es cálido, así que tienes que comprobar si favorece a tu tono de piel. Lee todos los detalles a continuación.

En general, la combinación ideal para el balayage miel es una tez clara y cálida con un cabello más oscuro. La fórmula funciona con cualquier color de ojos. Por lo tanto, si tu piel tiene matices cálidos, todos los tonos de miel te quedarán bien. Según los coloristas, los mejores tonos de piel para este tipo de mechas son el oliva, el melocotón, el rojizo y, a veces, los tonos de piel oscuros y profundos. El balayage dorado también se utiliza para ocultar las canas, o como transición de un color de pelo oscuro a algo más claro y fresco.

Cualquiera de los ejemplos de balayage miel mostrados anteriormente te hará dejar de odiar el espejo que las raíces crecidas junto con el pelo apagado pueden causar tan fácilmente. Volverás a amar tu reflejo. Elijas el que elijas, tus rasgos se suavizarán, el tono de tu piel se verá más cálido y te sentirás más atractiva. ¡Pruébalo y verás!

Color de pelo miel oscuro

Los tonos castaños son los más habituales entre los pinays. Hay varios tonos disponibles, y seguro que hay uno que se adapta a tu tono de piel. Incluso puedes elegir entre los tonos que mejor sientan a las morenas.  Si no puedes decidirte por uno, prueba con el color miel. Sigue leyendo para saber más sobre esta tendencia.

  Beneficios del color negro en el cabello

El color miel es un tono castaño claro a medio. Imagina un tono castaño normal con algunos toques de naranja y ámbar, eso es este color. Es un color cálido y puede dar a tu piel ese brillo besado por el sol.

Consejo del editor: Evita que tu cabello miel se vuelva cobrizo usando el champú TRESemmé Pro-Color Series Blonde Brilliance. Su fórmula púrpura neutraliza los tonos cobrizos, para que puedas disfrutar del color de tu cabello durante más tiempo. También contiene aceite de jojoba para ayudar a hidratar tu cabello y darle brillo. Para mejores resultados, complementa este shampoo con el Acondicionador TRESemmé Pro-Color Series Blonde Brilliance.

Consejo del editor: La coloración frecuente puede dañar tu cabello, por lo que te recomendamos usar el Acondicionador Suero de 1 Minuto Reparador de Queratina de Dove. Contiene cápsulas de suero con queratina que penetran en el cabello para nutrirlo y repararlo desde el interior. Con un uso regular, deja tu pelo recuperado, bonito y resistente en sólo un minuto.

Mechas miel en pelo corto castaño

¿Quieres un tono más claro? Si tienes un color de base natural castaño claro o medio, el tono dorado de Beyoncé es una buena opción, ya que crece con gracia, dice Mahshid Baghaei, colorista de mizu Louis Licari.

  De cobrizo a rubio ceniza

¿No quieres ir a lo loco con el color, pero buscas un cambio? El brillo es una forma sencilla de conseguirlo, dice Baghaei. No sólo aporta brillo, sino que también tiene la capacidad de cambiar el tono de tu pelo a cálido, frío o neutro.

¿Qué es exactamente un “money piece”? Es cuando aplicas una sección completa de color justo en tu parte para rodear tu cara y mantener el resto del pelo mucho más oscuro. Si quieres añadir un color drástico, pero te preocupa el daño que pueda causar, esta tendencia es para ti, dice Leigh Hardges, estilista y colorista de Maxine Salon en Chicago. “Es una forma estupenda de tantear el terreno con el rubio o con colores pop vibrantes”.

El rojo vivo es la tendencia de color de esta temporada, dice Hardges. Hay muchos tonos dentro de este color -cobre, canela y zanahoria son todos los contendientes- así que habla con tu estilista para decidir si una versión más cálida o más fría es adecuada para ti, explica. Y tenlo en cuenta: Para las que tienen el pelo oscuro por naturaleza, los rojos requieren un poco de aclarado y pueden hacerse con o sin la ayuda de la decoloración.

La miel resalta el cabello rizado

Sólo hay un par de colores de pelo que parecen funcionar a la perfección en casi todo el mundo. Para nosotros, esos son el rubio platino (sorprendente, lo sabemos) y el color miel. Por alguna razón, estos dos tonos parecen sentar bien a todas las personas que los llevan. Otros colores, sin embargo, pueden necesitar ajustes para verse mejor dependiendo del tono de piel único de cada persona.

  Como recuperar el cabello maltratado por decoloracion

Cuando hablamos de cabello color miel, nos referimos al rubio miel o al castaño miel, cualquier variación que incorpore el tono cremoso y dorado de la miel. “El pelo castaño miel es un moreno dorado cálido, que puede crearse con distintos niveles de brillo y profundidad, que añaden dimensión y vida al cabello”, dice Christine Silverman, del salón Ramírez Tran.

La miel es lo que da calidez y riqueza al color, dice Ben Matat, del salón Mure, y por eso suele haber un matiz rojizo o anaranjado en el pelo. “Tenemos que asegurarnos de que el cliente lo entienda, porque cuando sale al sol, o cuando lo ve a la luz, puede ver alguna pigmentación roja, naranja o amarilla”, dice. “Así que tienen que asegurarse de que les parece bien”.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos