Extractor de color cabello

Extractor de color cabello

Cómo eliminar el tinte del pelo

Casi el 75% de las mujeres y hombres estadounidenses se tiñen el pelo. Si eres uno de ellos, existe la posibilidad de que no estés completamente satisfecho con el resultado. No importa si se trata de un trabajo posterior a la peluquería que no te entusiasma o de una situación de coloración del cabello DIY que salió terriblemente mal, los errores de coloración del cabello pueden suceder y suceden. Ahí es donde entran en juego los decolorantes, que actúan como borradores mágicos para eliminar el tinte no deseado. ¿Qué hay que tener en cuenta? En un mundo ideal, siempre es mejor que un profesional realice cualquier tipo de eliminación y/o corrección del color, advierte la colorista Kristen Fleming, directora de color del 3rd Coast Salon de Chicago, quien señala que es un proceso complicado incluso para los profesionales. Dicho esto, si vas a tomar cartas en el asunto, esto es lo que necesitas saber.

Nuestra mejor elección general es Color Oops Extra Conditioning Hair Color Remover, una fórmula nutritiva que es suave con las hebras, pero eficaz para eliminar el color no deseado. Para algo de acción rápida, considera Malibu C Color Correction, una opción para muchos coloristas que tiene la comodidad de venir en paquetes de un solo uso.

Eliminar el tinte azul

Elimine el tinte artificial no deseado y vuelva a teñir el cabello en el mismo día con el Extractor de Tinte Artificial PRAVANA.  Este sistema seguro y sencillo elimina suavemente cualquier color oxidativo sin afectar al color base natural del cabello en cinco sencillos pasos.

  Colores de pelo extravagantes

5. 5. Lave minuciosamente el cabello dos veces, desde el cuero cabelludo hasta las puntas, con el champú clarificante sin sulfatos Pravana. Para el primer champú, es aconsejable masajear el producto hasta formar espuma y colocar un gorro de plástico sobre el cabello durante 2-3 minutos. Aclarar abundantemente durante al menos 3 minutos. A continuación, aplique un segundo champú y aclárelo con abundante agua. Para comprobar que los tintes se han extraído correctamente, aplique 10 volúmenes de revelador al cabello secado con toalla y deje que permanezca en el cabello durante 20 segundos. Aclare con agua. Si aún quedan tintes en el cabello, se oxidarán y se harán visibles. Si no se obtienen los resultados deseados o el color no se extrae por completo, repita los pasos 1 a 5.

El mejor extractor de tinte

La corrección del color es uno de los servicios de peluquería más comunes y a la vez más temidos. Elimine las conjeturas de la eliminación del color con el suave y favorito de los estilistas, el Extractor de Tintes Artificiales.Elimine el color artificial sin aclarar ni alterar la base de color natural del cabello.

Elimine el tinte artificial no deseado y vuelva a teñir el cabello en el mismo día con el Extractor de Tinte Artificial PRAVANA. Este sistema seguro y sencillo elimina suavemente cualquier color oxidativo sin afectar al color base natural del cabello en cinco sencillos pasos.INSTRUCCIONES:1. Lave el cabello con champú clarificante sin sulfatos. Aclare y seque con una toalla.2. Mida y mezcle a partes iguales la parte 1 del extractor de color y la parte 2 del Extractor de Color Artificial en un recipiente de plástico o cristal. Mezcle suficiente producto en relación con la longitud del cabello.3. Aplique inmediatamente sobre el cabello utilizando un recipiente y cepillando.4. Una vez que el cabello esté completamente saturado, coloque un gorro de plástico sobre el cabello y procéselo durante 20 minutos bajo un secador de campana caliente.5. Lave minuciosamente el cabello dos veces con champú clarificante sin sulfatos NEVO, desde el cuero cabelludo hasta las puntas. Para el primer champú, es aconsejable masajear el producto hasta obtener espuma y colocar un gorro de plástico sobre el cabello durante 2-3 minutos. Aclarar abundantemente durante al menos 3 minutos. A continuación, aplique un segundo champú y aclárelo con abundante agua. Para comprobar que los tintes se han extraído correctamente, aplique 10 volúmenes de revelador al cabello secado con toalla y deje que permanezca en el cabello durante 20 segundos. Aclare con agua. Si aún quedan tintes en el cabello, se oxidarán y se harán visibles. Si no se obtienen los resultados deseados o el color no se extrae por completo, repita los pasos 1 a 5.

  Decoloracion de negro a blanco

Decolorante incoloro para el cabello

No importa lo mucho que investigues sobre tintes comprados en la tienda o lo bien que le expliques a tu estilista que quieres mechas de Jennifer Aniston de la época de 2001 y no de 2003, a veces, el color de tu pelo simplemente no sale como esperabas. Pero tanto si el tinte te ha salido mal en casa como si no te gustan las últimas mechas que te han hecho en el salón, los errores en la coloración tienen solución, y ni siquiera tienes que dejarte crecer el pelo o esperar meses a que el tinte desaparezca. “La mayor petición para eliminar el color es cuando los resultados son demasiado oscuros o subidos de tono”, explica Mark DeBolt, colorista de famosos y cofundador del salón Mark Ryan de Nueva York. “Después de la pandemia, recibimos muchas peticiones para eliminar colores que se habían vuelto demasiado oscuros con la coloración casera”. Los clientes también pueden solicitar la eliminación del color cuando las mechas se han teñido con un tono demasiado frío u oscuro, lo que da lugar a un tinte gris o verdoso. Conoce a nuestros expertos: Mark DeBolt, colorista de famosos y cofundador de Mark Ryan Salon en Nueva York, Rita Hazan, colorista de famosos y propietaria de Rita Hazan Salon en Nueva YorkAunque nuestros expertos recomiendan dejar la eliminación del color en manos de profesionales, sobre todo si quieres evitar resultados impredecibles, hay una serie de productos caseros que pueden facilitar el proceso. Sigue leyendo para conocer algunos de los mejores.

  Cortes de pelo con mechas rubias

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos