Diferentes tonos de cabello rojo

Diferentes tonos de cabello rojo

El mejor tinte pelirrojo

El color: Castaño intensoEl look: Genética irlandesa, Miranda Hobbes, Joan Holloway-HarrisEl método: Hazelton cree que el pelirrojo lo puede llevar cualquiera (algo así como una camiseta Kiss Me I’m Irish el Día de San Patricio). Pero apreciar los matices de tu piel ayuda a reducir las opciones: Rostros cálidos y colores más brillantes y anaranjados (SZA, Daphne de Scooby Doo), rostros fríos y castaños fríos y azulados (Christina Hendricks, Florence Welch, la camaleónica pelirroja de esta sesión Lindsey Wixson). Este tono carmesí en particular se inspiró en el trabajo de Hazelton en la serie de HBO The Time Traveler’s Wife, donde tuvo que crear un vestuario de rojos que brillaran con luz natural. Incluso después de una larga noche de trabajo en las mazmorras de su peluquería casera, cada peluca de la serie no estaba terminada hasta que se podía apreciar a la luz del sol de la mañana siguiente.Chaqueta y guantes Bottega Veneta Rojo Sidra Canela. Para crear un look de maquillaje similar: Glow Paradise Balm-in-Gloss en Angelic Daydream de L’Oréal Paris.

El color: Una clásica infusión de jengibreEl look: Julianne Moore (normalmente), Asuka Langley, calabaza en conserva Libby’sEl Método: Para este reportaje, Hazelton -con un grupo de colegas coloristas- decoloró, tiñó y pintó cinco pelucas en un espectro de cinco rojos preciosos (todos ellos tomando como modelo a la rubia oscura natural Lindsey Wixson). El punto medio lógico de ese espectro es éste: un tono picante no muy moreno.Creamsicle BlondeGucci coat and shirt. Para crear un look de maquillaje similar: Super Stay Vinyl Ink Liquid Lip Color en Red-Hot de Maybelline New York.

  Cabello negro con rayitos cenizos

¿Cuál es el mejor tono de pelirrojo?

Para los tonos de piel más claros, Trado sugiere optar por un tono fresa o cobrizo. En cuanto a los tonos medios/bronceados, un tono amapola o terracota será suficiente, y también recomienda que los tonos de piel más oscuros opten por tonos castaños o rubí.

¿Cuántos tonos de pelirrojo hay?

Los 6 tonos de pelirrojo: ¿de qué color eres?

¿Está de moda el pelo rojo en 2022?

Puede que el rojo sea la tendencia en coloración del otoño, pero no se trata de un tono único.

Fresco pelirrojo de verano

El cabello castaño rojizo es una variedad del cabello pelirrojo, que suele describirse como castaño rojizo o pelirrojo oscuro. Los tonos del cabello castaño van de medios a oscuros. Se puede encontrar con una amplia gama de tonos de piel y colores de ojos. Los pigmentos químicos que causan la coloración del cabello castaño son frecuentemente la feomelanina con altos niveles de eumelanina; sin embargo, el cabello castaño se debe a un gen mutado del receptor de melanocortina 1 en las personas del noroeste de Europa y por un gen mutado TYRP1 en los melanesios y austronesios, ambos genes que reducen la producción de melanina de las células ciliadas[cita requerida].

El término “castaño rojizo” puede utilizarse para describir muchas tonalidades de pelo rojizo con definiciones o matices similares. A menudo se confunde en el uso popular con el pelo de Tiziano. Mientras que el pelo de Tiziano es un tono marrón de pelo rojo, el pelo castaño se define específicamente por incluir el color rojo real. La mayoría de las definiciones de pelo de Tiziano lo describen como un color marrón anaranjado,[1][2] pero algunos lo describen como rojizo[3] Esto es en referencia al pelo rojo en sí, no al color rojo.

  Cabello decolorado en la playa

Pelo rojo cobrizo

Descubre nuestra guía sobre los distintos tonos de pelirrojo y cuáles se adaptan mejor a tu tono de piel. Además, descubre cómo mantener tu pelirrojo y evitar que pierda intensidad con nuestros productos y consejos de expertos.

Si eres pelirroja y tienes la piel pálida, evita los tonos rojizos oscuros, ya que te darán un aspecto apagado. En su lugar, opta por tonos más claros y naturales como el rubio fresa, el cobrizo y el rojo arena.

Si tienes un tono de piel medio, el castaño y los tonos más cálidos aportarán un brillo saludable a tu piel. Te recomendamos que evites los tonos morados, ya que tienden a amarillear ligeramente la piel.

Aunque resultan un poco abrumadores en pieles más pálidas, los colores de pelo rojo vivo (incluidos los tonos coral y fuego) sientan bien a los tonos de piel medios. Así que, si buscas un estilo que destaque, ésta puede ser una buena opción.

Si tu piel es más oscura, cuanto más intenso o brillante sea el tono de rojo, mejor. Los rojos intensos y violáceos complementarán tu piel (piensa en burdeos oscuro o magenta). También puedes atreverte con un tono de rojo intenso, como el coral o el fuego, para acentuar tus rasgos.

Cabello castaño

¡El color de pelo rojo puede ser realmente impresionante! Mientras rubias y morenas discuten sobre quién se divierte más, las pelirrojas simplemente disfrutan. No hace falta que participes en discusiones absurdas, ya que existe un tono de rojo perfecto que favorece tu tono de piel e incluso tu personalidad. Sólo tienes que encontrarlo.

  Como cuidar el pelo decolorado

Los tonos claros de pelirrojo favorecen a las mujeres y chicas cuyo color de pelo natural es el rubio oscuro. Resaltarán la nota juguetona de tu look, suavizando tus rasgos faciales y añadiendo una chispa traviesa a tus ojos. Si tienes el pelo negro o moreno, puedes realzarlo con un tono más oscuro. Las pelirrojas naturales también se benefician de teñir su mechón, haciendo que el color sea más rico y esté mejor definido.

Este tono de pelo rojo intenso y brillante es lo que necesitas si quieres combinar un look clásico con un color atrevido. Una gran elección para las mujeres de ojos verdes, este impresionante tono rojo queda especialmente bien en el pelo largo.

Si quieres conseguir un aspecto más natural, considera la posibilidad de tener el pelo canela. Este tono castaño claro queda precioso cuando se enriquece con reflejos castaños más oscuros y reflejos cobrizos claros. Por supuesto, la textura del cabello también es muy importante para este look, así que no subestimes las ondas desordenadas y el flequillo cortina.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos