Diferencia entre rubio oscuro y rubio oscuro ceniza

Diferencia entre rubio oscuro y rubio oscuro ceniza

Tinte de pelo suave tipo verano

También queda mejor si tienes los ojos oscuros, marrones claros, verdes, azules claros o azules. Esto no significa que no puedas llevar este tono si tienes la piel amarillenta o morena. Como no puedo ver tu cara y tus rasgos, te daré algunos consejos generales.

Así, cuanto más oscura sea tu base natural, más rápido crecerán las raíces hacia un rubio ceniza. Además, debes utilizar de vez en cuando un champú tonificante para eliminar los reflejos amarillos que tienden a aparecer con el tiempo.

También hemos evaluado qué es lo mejor para cubrir las canas. Has aprendido visagismo y te he dado los mejores consejos por si aún no has decidido cuál de los dos tonos llevar en tu próximo look.

¿El rubio ceniza es más oscuro que el rubio?

Esta versión más oscura del rubio ceniza es más castaño grisáceo que rubio, una forma fácil para que las morenas bajen el tono en verano.

¿Es el rubio ceniza más claro que el rubio oscuro?

Rubia ceniza

Es un tono de rubio ligeramente más oscuro con un brillo plateado. Es una buena opción para las personas con un color de pelo natural más oscuro que desean pasar al rubio. También es otra gran opción para las personas con tonos grises naturales en el cabello para ayudar a que se mezcle de forma natural con el rubio.

  Rayitos en pelo negro

¿Cuál es la diferencia entre rubio ceniza y rubio?

De hecho, mucha gente no sabe distinguirlos. Pero el cabello rubio ceniza tiende a absorber la luz, a diferencia del rubio platino, que la refleja. Ésta es una de las mayores diferencias entre ambos. Una vez más, al cabello rubio ceniza se le dejan las raíces más oscuras para añadir dimensión y darle un aspecto natural.

Tónico rubio ceniza

Este año, aunque nos siguen encantando todas las tendencias de rubios rosados y anaranjados que surgen en Internet, estamos gravitando más hacia el rubio con subtonos grises. Si buscas un color de pelo que no sea blanco, pero tampoco rubio platino, sumérgete en el medio con un rubio ceniza de tono frío. A continuación hemos reunido una serie de magníficas ideas de rubio ceniza que nos encantan. Sigue leyendo para inspirarte con esta colección de tonos rubio ceniza: Rubio ceniza oscuro, rubio ceniza medio, rubio ceniza claro y todos los tonos intermedios.

Por muchas técnicas de coloración que existan, el balayage no va a desaparecer. El balayage es ideal para las que no quieren un rubio ceniza total, pero sí lo suficiente para dar un toque atrevido de la forma más natural. Combina el look con puntas onduladas o rizadas para darle un toque más divertido. Para crear mucho cuerpo y movimiento en tu peinado, opta por usar TRESemmé Volume Pro Pure Foam Shampoo y TRESemmé Pro Pure Light Moisture Conditioner.

  Mechas de color champan

Pelo rubio ceniza oscuro

Hoy mis queridas, hablamos de cabello y les cuento cómo lograr un rubio ceniza en cabello castaño oscuro.  Y creedme, se puede. El rubio ceniza claro que veis en la foto de portada lo he conseguido a partir de una base oscura.

Como sabéis uso el pelo rubio ceniza como base para mis mechas balayage. Ya os he contado en alguna ocasión mi rutina de color. Pero, en resumen, para que os hagáis una idea, uso un tinte rubio ceniza sobre mi base castaña oscura y luego aplico mechas de forma más esporádica para subir el tono y que se vea más claro.

El rubio ceniza favorece mucho a todo el mundo, porque es el tono de rubio que más se parece al color rubio natural. El pelo oscuro tiene matices anaranjados y rojizos que hacen que el tinte parezca poco natural. Utilizando tintes ceniza conseguimos apagar los tonos anaranjados y cobrizos.

Como hemos dicho antes, ante todo, ten en cuenta que con una base castaña oscura, sin decoloración sólo podemos llegar a un rubio ceniza oscuro o medio. Para ello debes utilizar tintes ceniza, que son aquellos que terminan en .1 o -1. El formato varía según la marca.

Pelo rubio oscuro

El rubio ceniza* es uno de los tonos más oscuros del rubio y se caracteriza por reflejos que tienden al gris. De hecho, está indicado para disimular la aparición de las primeras canas. ¡Y eso no es todo! Te sentará genial si tu tez es pálida y tienes los ojos claros, ya que está compuesto por pigmentos muy fríos.

  Pelos teñidos de colores

Mezcla 1/4 de miel con 3/4 de agua destilada o mineral y deja reposar el preparado durante 1 hora. Pasado ese tiempo, aplica la mezcla sobre el cabello o en aquellas zonas que quieras aclarar. Reposa con la mezcla puesta durante al menos 1 hora para obtener buenos resultados.

Mezcla manzanilla con limón Otra solución natural para tener el pelo más rubio es la mezcla de dos ingredientes con propiedades aclarantes: el limón y la manzanilla, utilizados popularmente en productos cosméticos que ayudan a mantener el tono claro del cabello.

Los tonos ceniza suelen estar presentes en los cabellos rubios y castaños y son colores fríos. Las variedades de colores ceniza son suaves y cercanas al gris, y van del beige al platino, un color que actualmente es tendencia.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos