Diferencia entre rubio ceniza y platino

Diferencia entre rubio ceniza y platino

Tónico rubio platino ceniza

El cabello platino, hielo o plata son tonos que muchas clientas desean, pero es una tarea difícil de conseguir. Hemos consultado a nuestro equipo de profesionales para dar con cinco puntos importantes que los clientes deben saber antes de atreverse con un color platino o plateado.

El hielo, la plata y el platino son colores que requieren mucho mantenimiento. Es importante que todos los clientes comprendan el alto mantenimiento que requieren antes de aceptar la transformación. Si el cliente intenta hacerlo en casa sin saber nada de teoría del color, habrá muchas posibilidades de que sea un fracaso. Es obvio que los profesionales del cabello son a quienes hay que llamar cuando los clientes necesitan un cabello rubio hielo, plata o platino.

Es habitual que la gente crea erróneamente que el rubio hielo (o plata) y el rubio platino tienen el mismo aspecto, pero no es así.  Ambos son variaciones del rubio. Sin embargo, el platino tiene un toque de color en su interior, mientras que el hielo parece más blanco y plateado, así como más frío que el platino.  Fundamentalmente, el rubio hielo tiene pigmentos subyacentes azules, mientras que el rubio platino tiene pigmentos subyacentes de color grisáceo.

Pelo rubio ceniza

El rubio es uno de los colores de pelo más populares del momento. Llega un momento en que todas las chicas quieren teñirse el pelo de rubio. Los rubios son realmente increíbles, no sólo te dan un aspecto fresco sino que también realzan tu belleza. Pero el pelo rubio también viene en muchos tonos y no es fácil distinguirlos. El rubio más popular incluye el color de pelo rubio natural, rubio cremoso, color de pelo rubio perla, color de pelo rubio ceniza, color de pelo rubio platino, color de pelo bronce, color de pelo rubio sucio, color de pelo rubio miel y color de pelo rubio fresa.

  Baño de color para el pelo sin amoniaco

El rubio ceniza recibe su nombre del tono más frío que completa la tonalidad. El rubio ceniza tiene matices azules, morados y plateados. Los tonos rubio ceniza también pueden incorporarse a una variedad de tonos, y los tonos rubio ceniza son los más adecuados para las personas de tez clara. Además, el rubio ceniza tiene raíces más oscuras para añadir dimensión. Aunque el rubio ceniza no es un color natural, el efecto es muy natural si se aplica correctamente.

Rubio ceniza vs rubio platino

El rubio platino ha existido durante décadas y, aunque se ha tomado algunas pausas, siempre parece volver. La última reencarnación del rubio platino, sin embargo, es diferente a cualquier versión que hayamos visto antes. Los colores ceniza se han apoderado de las tendencias capilares de este año, incluyendo una versión llamada rubio ceniza. Por fin ha llegado el rubio platino ceniza. El nuevo color platino está en el extremo más frío del espectro con rubios helados y tonos ahumados. En lugar del platino amarillento de antaño, estos tonos de platino son plateados y suaves. Muchos de estos nuevos tonos de platino tienen raíces más oscuras, a menudo llamadas raíces sombra. Aunque antes las raíces oscuras eran demasiado chocantes, ahora resultan elegantes si se hacen correctamente. Con técnicas de coloración como el balayage, la transición de las raíces cenizas al rubio platino brillante parece más fluida. Atrás quedaron los días del rubio platino amarillento, es hora de refrescarse con un lado plateado del platino.

  Rubio cenizo oscuro con mechas

Este rubio platino pasa de unas raíces más oscuras o difuminadas a un tono helado. Esta opción es perfecta para quienes tienen el pelo liso de forma natural, pero también queda espectacular cuando se peina con rizos u ondas suaves.

Rubio ceniza con reflejos platino

Este año, aunque nos siguen encantando todas las tendencias de rubios rosados y anaranjados que aparecen en Internet, nos inclinamos más por el rubio con matices grises. Si buscas un color de pelo que no sea blanco, pero tampoco rubio platino, sumérgete en el medio con un rubio ceniza de tonos fríos. A continuación hemos reunido una serie de magníficas ideas de rubio ceniza que nos encantan. Sigue leyendo para inspirarte con esta colección de tonos rubio ceniza: Rubio ceniza oscuro, rubio ceniza medio, rubio ceniza claro y todos los tonos intermedios.

  Tonos de cabello cafe claro

Por muchas técnicas de coloración que existan, el balayage no va a desaparecer. El balayage es ideal para quienes no quieren un rubio ceniza total, pero sí lo suficiente para dar un toque atrevido de la forma más natural. Combina el look con puntas onduladas o rizadas para darle un toque más divertido. Para crear mucho cuerpo y movimiento en tu peinado, opta por usar TRESemmé Volume Pro Pure Foam Shampoo y TRESemmé Pro Pure Light Moisture Conditioner.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos