Degradado pelo rubio hombre

Degradado pelo rubio hombre

Los mejores peinados para chicos rubios

El rubio (masculino) o rubia (femenina), también llamado pelo claro, es un color de pelo caracterizado por bajos niveles del pigmento oscuro eumelanina. El tono visible resultante depende de varios factores, pero siempre tiene algo de color amarillento. El color puede ser desde el rubio muy pálido (causado por una distribución irregular y escasa del pigmento) hasta el rubio rojizo “fresa” o el rubio dorado-marrón (“arena”) (este último con más eumelanina). Ocasionalmente, el estado de ser rubio, y específicamente la aparición de rasgos rubios en una población predominantemente oscura o coloreada, se denomina rubismo[1].

Dado que el color del cabello tiende a oscurecerse con la edad, el rubio natural es mucho menos frecuente en la edad adulta. El cabello rubio natural se encuentra principalmente en personas que viven o descienden de personas que vivieron en la mitad norte de Europa, y puede haber evolucionado junto con el desarrollo de la piel clara que permite una síntesis más eficiente de la vitamina D, debido a los niveles más bajos de luz solar del norte de Europa. El pelo rubio también se ha desarrollado en otras poblaciones, aunque no suele ser tan común, y puede encontrarse entre los nativos de las Islas Salomón, Vanuatu y Fiyi, entre los bereberes del norte de África y entre algunos asiáticos.

  Mechas de color azul en cabello oscuro

Blonde fade

Los hombres que se tiñen el pelo de rubio son tendencia desde hace tiempo, pero parece que cada vez son más los que se atreven a cambiar de estilo. Quizás los dos más destacados sean Aaron Ramsey y Lionel Messi, que han cambiado sus cabellos castaños por unos rubios recién teñidos.

Pero, ¿cómo saber si el rubio te sienta bien o cómo cuidarlo? Hemos hablado con dos peluqueros, Phillip Brooks (director de MR. Barbers, Colchester) y Talitha Maddison (peluquera y propietaria de The BlackHouse), para que nos den su opinión sobre el estilo y sus consejos sobre cómo cuidar el pelo recién teñido.

“Cuando se cuida el pelo teñido o decolorado, es importante recordar que después de que el peróxido haya hecho su efecto, el pelo carecerá de proteínas y la cutícula estará levantada. Por eso es importante que incorpores a tu rutina capilar un champú y un acondicionador ricos en proteínas, y que mantengas el cabello ligero utilizando de vez en cuando un producto tonificante.” Phillip

Mechas rubias hombre

El pelo rubio siempre atrae la atención y hace que cualquier hombre se vea impresionante y sexy. Es por eso que los peinados rubios para chicos son conocidos como las opciones más elegantes en 2019. Este color está tan de moda que los hombres que no tienen el pelo naturalmente rubio acuden a las peluquerías más cercanas para teñirse de rubio y añadir un encanto especial a sus peinados. Y no hay nada malo en ello, sobre todo por el hecho de que un color tan sorprendente tiene una serie de ventajas para los hombres.

  Color beige en el pelo

El rubio no sólo queda precioso y se adapta a cualquier longitud de pelo, sino que también ofrece a los chicos un montón de tonos entre los que elegir. Y eso no es todo. Este maravilloso color no parece graso como la mayoría de los otros colores y puedes peinarte fácilmente incluso cuando no tienes tiempo suficiente para lavarlo.

Si quieres encontrar tu mejor peinado con el color de pelo rubio para este año, echa un vistazo a una colección de las opciones más impresionantes que te damos a continuación. Definitivamente te ayudarán a expresar tu personalidad única o te inspirarán para averiguar el tono de rubio más adecuado para tu nueva imagen. Haz clic aquí.

Peinados rubios hombre

En el mundo de Hollywood, cambiar de color de pelo es tan común como probarse una camisa nueva. ¿El color de pelo más común? El rubio platino. Puede deberse a varias razones: un nuevo papel en una película, la necesidad de cambiar de aires, etc. Pero en el caso de estos 20 famosos rubios, se trata de una atrevida declaración de moda o de un intento de parecer vanguardista y cool. Para ver cuáles de los protagonistas de Hollywood están más guapos de rubio, echa un vistazo a estas fotos del antes y el después de hombres que se tiñeron de platino.

  Mechas rosas en pelo oscuro

RubioPero cuando se tiñó el pelo de rubio en 2013 para su papel en The Normal Heart de HBO, Kitsch comentó a ELLE que, aunque no era un fan de la mirada después del hecho, durante el rodaje, sin embargo, se sentía “como sin miedo” por el cambio drástico.

RubioHasta esta foto de Elgort sentado en la cancha de un partido de los New York Knicks con una expresión de confusión en su rostro. Puede que fuera el color de pelo (¡y el corte!) lo que contribuyera a la confusión.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos