Cortes de pelo rubio oscuro

Cortes de pelo rubio oscuro

Pelo corto rubio oscuro

Todas las mujeres sienten a veces la necesidad de cambiar su aspecto, y la mayoría de las veces, la elección recae en cambiar el color del pelo. Es la forma más sencilla de experimentar con el estilo. A menudo nos encontramos con morenas naturales que quieren aclarar su cabello. ¿O tal vez tú seas una de ellas? Existen numerosas ideas para teñir el pelo de rubio, y cada mujer encontrará algo adecuado.

Los tonos rubios oscuros son la opción que mejor sienta a todas las mujeres con cualquier rasgo facial. Lo más importante es elegir el color adecuado según su tono de piel. Mientras unas necesitan tonos más cálidos, a otras les sienta mejor el pelo en tonos fríos. Busca en esta página algunas ideas de tintes bonitos y elige los que más te gusten para enseñárselos a tu peluquero en la próxima cita.

Si quieres hacer algunos cambios en tu aspecto, no debes blanquear obligatoriamente tu pelo y convertirte en una rubia brillante. Añade un poco de tonificación al pelo naturalmente oscuro, y notarás que tu aspecto general se ha vuelto más fresco y agradable. Entonces, ¿cuáles son los colores de pelo rubio oscuro más populares?

¿Qué tono de piel queda bien con el pelo rubio oscuro?

2. En general, los tonos de piel más pálidos y rosados sientan bien a las rubias frías y delicadas; piensa en un rubio ceniza, beige o rubio bebé. 3. 3. A las pieles más oscuras o con tonos amarillos o dorados les sientan bien los tonos dorados o miel; piensa en tonos mantequilla, dorados o caramelo.

  Pelo corto rojo y negro

¿De qué color es el pelo rubio oscuro?

Situado en algún punto intermedio de la gama de colores del rubio, el rubio oscuro es un tono suave y sutil entre el rubio natural y el castaño claro; el color de base ideal. Piensa en unas mechas suaves, un balayage bañado por el sol o un ombre dorado, con un giro sobre la habitual paleta de colores de moreno a rubio.

¿Qué es el pelo rubio sucio oscuro?

El rubio sucio es diferente de los típicos tonos rubios limpios como el platino y el champán. Se trata de un tono rubio de medio a oscuro con matices marrones (de ahí la palabra “sucio” en el nombre). Estos toques morenos hacen que el rubio sucio sea dimensional y de bajo mantenimiento, ¿qué más se puede pedir?

Bob rubio oscuro

Tras el estudio de L’Oréal Professionnel que demostró que la actitud del público hacia el rubio ha evolucionado enormemente y la continua popularidad de la tendencia, la marca ha lanzado una carta de colores Blonde Boutique en el salón para ayudar a las personas a adaptar su rubio a su tono de piel, color de ojos y estilo de vida. Si todos vamos a hacerlo, más vale que lo hagamos bien.

Hemos preguntado al experto en color Mario Charalambous, Director Técnico de Richard Ward Hair, cuáles son sus mejores consejos para elegir el tono de rubio más adecuado para ti. Si te apetece aclararte, sigue sus consejos…

1. Averigua si tu piel tiene un tono cálido o frío: esto decidirá qué tonos de rubio te favorecen más. Para ello, fíjate en las venas de la muñeca: si son mayoritariamente azules y moradas, tienes un subtono frío; si son mayoritariamente verdes, tienes un subtono cálido; y si son una mezcla de ambos, tienes un subtono neutro y, por tanto, más posibilidades de elección.

  Baño de color rojo

6. Fíjate en el estado de tu pelo: tu color sólo será tan bueno como el estado de tu pelo. Es importante utilizar champús y acondicionadores diseñados específicamente para cabellos teñidos.

Pelo rubio oscuro hasta los hombros

No se puede negar que el rubio oscuro (también conocido como bronde) es totalmente llamativo, sofisticado y elegante, por no mencionar que es la forma perfecta de conseguir lo mejor de los colores rubio y castaño. Y este año, hay un montón de tonalidades superchic (piensa en tonos deliciosamente profundos mezclados con toques dorados) que te tentarán a pasarte al rubio.

Así que, si estás pensando en dar el paso y buscas un tono rubio oscuro perfecto, no te muevas. Aquí tienes 13 ideas sublimes para teñirte el pelo de rubio oscuro que te harán ir corriendo a la peluquería.

Gracias a Adwoa Aboah y Kristen Stewart, el icónico corte al rape ya se perfila como una de las principales tendencias capilares de 2017.  Así que, cuando vimos la melena de punta de esta guapa rockera con este increíble color intermedio en Instagram, ¡no pudimos evitar desmayarnos!

Residiendo en el extremo más elegante del espectro del rubio sucio, este sofisticado tono rubio polvoriento y brillante es una gran manera de sumergirte en la tendencia del cabello ceniza para ver si te gusta. Crédito:  @_infinityhair_

Pelo rubio sucio liso hasta los hombros

Tantos tonos de rubio, tan poco tiempo. La gama de rubios es infinita y tú deberías saberlo; tus clientas lo han probado todo, desde el Cali Balayage hasta las babylights doradas, pasando por el rubio total. Ahora están listas para añadir un nuevo tono a su gama de rubios (y a la tuya). Deja paso al rubio oscuro, el versátil tono intermedio que sienta bien a casi todo el mundo.

  Pelo naranja y rubio

Situado en algún punto intermedio de la gama de rubios, el rubio oscuro es un tono suave y sutil entre el rubio natural y el castaño claro; el color de base ideal. Piensa en unas mechas suaves, un balayage bañado por el sol o un ombre dorado, con un giro en la habitual paleta de colores que va del moreno al rubio. Ya sea cálido o frío, el rubio oscuro se adapta a la mayoría de los tonos de piel y se puede llevar solo o con toques de otras tonalidades multitono, lo que lo convierte en el tono con el que te encantará experimentar.

Ahora viene lo divertido: Elegir su nuevo color favorito. Echa un vistazo a nuestro resumen de los mejores tonos de rubio oscuro para ver por qué este tono tan ponible debería ser tu favorito esta temporada. A continuación te mostramos cómo crear una gran variedad de looks en rubio oscuro, desde babylights hasta colores en bloque, para que puedas conseguir el tono sutil de tus sueños…

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos