Cortes de pelo negro hombre

Cortes de pelo negro hombre

Cortes de pelo negro hombre del momento

Greenwich Millennium Village y sus alrededores contarán a partir de ahora con un lujoso salón de belleza de barrio con tratamientos avanzados de alta gama para la piel, además de tratamientos faciales orgánicos personalizados para aquellos clientes que prefieran ingredientes completamente naturales.

Este salón de peluquería, belleza y estética cuenta con un esteticista totalmente cualificado, una esteticista y un solárium Ergoline de última generación. El cualificado equipo de profesionales está ahí para sacar lo mejor de ti y asegurarse de que salgas del salón rejuvenecido, satisfecho y seguro de ti mismo.

Disponemos de una amplia gama de colores de OPI, Essie y CND, así como de otros productos profesionales de Cuccio, China Glaze y Lycon. Recibirás un servicio eficaz en un salón acogedor, con música relajante y asesoramiento inmediato.

Hair by Vivienne se especializa en peluquería afrocaribeña y europea en West Hampstead, Londres. Disponemos de refrescos y revistas para que se sienta lo más cómodo y relajado posible durante su tratamiento. Entre en el salón y experimente la cálida bienvenida.

Cortes de pelo negro hombre 2022

Esta es probablemente una de las preguntas más difíciles de responder cuando se trata de cortes de pelo y peinados para hombres negros. Los hombres negros son conocidos por tener muchos peinados clásicos de los hombres negros para elegir, lo que plantea un reto para muchos de ellos.

  Tipos de rojos en el cabello

Ningún hombre negro quiere conseguir un corte de pelo que no se ajuste o lo hará irreconocible, así que esta es la razón por la que un hombre negro es particular acerca de su barbero y sus cortes de pelo. Algunos hombres negros prefieren ceñirse a un corte de pelo concreto que cambiar un poco las cosas.

Si prefieres los peinados más naturales, puedes optar por ellos. Sin embargo, recuerda que necesitarás un buen producto de peinado y cuidados naturales para dar a tu pelo texturizado un aspecto cuidado. Presta especial atención a los productos grasos o mantecosos, ya que tu pelo tiende a resecarse y encresparse. El aceite de coco o la manteca de karité te ayudarán a mantener tu cabello hidratado y natural. Olvídate también de los productos capilares con sulfatos, ya que resecarán aún más tu cabello. Lo que no debes olvidar es el protector térmico, ya que cuando utilices un secador, éste no dejará que dañe tu cabello. Y por último, opta por un recogedor en lugar de un cepillo, porque ayuda a mantener tensa la estructura de tu cabello.

Hi-top fade

Los hombres negros tienen una gran variedad de cortes de pelo, con las longitudes tradicionales: corto, medio y largo. Sin embargo, la mayoría de los hombres se decantan por los cortes cortos y medios, porque ofrecen un look elegante y de bajo mantenimiento.

Si eres afroamericano, tu pelo rizado y grueso por naturaleza te ofrece muchas opciones de corte y peinado. Tu corte de pelo puede decir mucho de ti. Los hombres activos y deportistas, por ejemplo, optan por atractivos peinados cortos o imaginativos mohawks. Las personalidades más creativas suelen elegir un look rizado natural o peinados trenzados. A los más jóvenes les encantan los peinados algo desordenados, con un look cool y malvado que vuelve locas a las chicas.

  Nanoplastia en cabello decolorado

Echa un vistazo a nuestra selección de los mejores cortes de pelo para hombres afroamericanos populares en 2023 y aprende a describir tus preferencias a tu peluquero. Fijar algunas imágenes con estilo y enseñárselas a tu estilista también te ayudará a conseguir el corte de pelo que quieres probar.

¿Tienes un pelo grueso que no consigues controlar? Prueba a lucir unos rizos robustos y texturizados. Déjalo crecer en la parte superior y añade algunas puntas decoloradas. Las rastas cortas con mechas iluminarán tu pelo y le darán un aspecto más interesante y único.

Más información

Las melenas box fades se hicieron famosas por algunos de los raperos y jugadores de béisbol más populares a finales de los 80 y principios de los 90. Todavía puedes llevarlas altas con una coleta de 3-5 cm o un poco más cortas. Puedes seguir llevándolo con un top de 3-5 cm o un poco más corto para un look más ceñido. Quién sabe, este look puede inspirarte para escribir una maqueta.

Este es un paso adelante para el chico que busca un nuevo corte, pero quiere mantener su look sencillo. Sin salirse demasiado de lo convencional, una raya dura añade un toque extra a tu clásico corte desvanecido. La raya puede ser recta, adyacente o curva, como más te guste.

  Pelo largo hombre negro

También conocido por los peluqueros negros de todo el mundo como shape-up, este corte invicto es el preferido de muchos hombres negros. Creadas para mantener una línea de cabello más precisa, las rayas te ayudan a conseguir cualquier look que te propongas.

¿Te apetece romper algunas reglas? Ahorra dinero y crea este corte por tu cuenta para darle un toque más atrevido a tu look. En contra de la creencia popular, el corte al rape no es exactamente una calvicie, sino que se acerca lo suficiente como para dejarte una sombra de pelo. Estos cortes son toda una declaración de estilo, incluidos los hombres negros.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos