Como tinturar el cabello rubio cenizo

Como tinturar el cabello rubio cenizo

Preferencia superior permanente

Las tendencias de color de pelo con matices que echan un poco de humo están en auge hasta llegar a lo más alto. Los rubios y morenos tradicionales cubiertos con un velo de canas son el color de pelo de chica cool por excelencia ahora. Estos rubios ceniza también están por todas partes en Instagram y Pinterest. Si ese color te parece un poco exagerado, hay algunas sutiles tendencias en rubio ceniza que podrían sorprenderte. Echa un vistazo a algunas de nuestras favoritas.

El rubio ceniza no está fuera del alcance de las morenas. Las mechas balayage no sobrecargarán el cabello oscuro, y las dimensiones de tu color diferenciarán tu look. Esta opción es una forma excelente para que una morena experimente con el rubio ceniza.

A primera vista, podrías pensar que se trata de un rubio ceniza platino, pero se han añadido tonos grises más oscuros a la capa base. Esto proporciona una dimensión encantadora, y lleva el rubio ceniza a un nivel magnífico. Y no sólo eso, demuestra que el gris está de moda y puede ser una elección atemporal sin importar tu edad.

¿Te atreves con el oro rosa? ¿Qué te parece combinar el oro rosa con el rubio ceniza? El resultado es un rosa ceniza apagado, y consigue el efecto perfecto para las fans del tono oro rosa, creando un look característico que no pasará desapercibido.

¿Cómo teñir el pelo de rubio ceniza?

Utilizando 1 parte de tinte morado y 2 partes de acondicionador, deberías obtener un morado pastel una vez mezclado todo. El tinte morado y el acondicionador tonificarán tu pelo, consiguiendo ese color ceniza.

  Eliminar el color naranja del pelo

¿Qué tinte de caja es mejor para el rubio ceniza?

Los mejores tintes de pelo rubio ceniza de un vistazo.

Clairol Nice’n Easy, Rubio Cenizo Medio. Rubio ceniza oscuro con matices cálidos. Revlon Colorsilk, Rubio Ceniza Claro. L’Oreal Preference Infinia, Rubio Ceniza Claro Vikingo.

Cómo conseguir un pelo rubio ceniza de color amarillo

De todos los tonos de rubio que existen -y, créenos, hay muchos-, el rubio ceniza es uno de los más solicitados en los salones de belleza. Sin embargo, a medida que bajan las temperaturas, el rubio ceniza oscuro está en auge, ofreciendo un toque otoñal a este look tan deseado.

¿Obsesionada? Nosotras también. No nos cansamos del rubio ceniza oscuro de la próxima temporada, y por eso te ofrecemos un desglose completo de la tendencia, incluidas las fórmulas para crearlo para tus clientas. Sigue leyendo…

En primer lugar, vamos a explicar qué es el rubio ceniza. Cuando decimos que el color del pelo es “ceniza”, queremos decir que es frío y ahumado, con matices muy sutiles de gris y verde oliva. El rubio ceniza se inclina hacia el plateado, y el rubio ceniza oscuro profundiza un poco más en el tono, dando a las clientas un toque fresco de rubio, perfecto para los meses más fríos.

Normalmente, los colores de pelo funcionan mejor cuando contrastan con el tono de la piel, por lo que los tonos neutros o cálidos de la tez resultan especialmente favorecedores con este tono frío. Sin embargo, si a una clienta de tono frío le apetece un rubio ceniza oscuro, puedes adaptarlo a su gusto. Prueba a entrelazar algunos mechones de rubio oscuro más intenso en los medios y las puntas para dar calidez al look final.

  Cambio de look en cabello largo negro

Schwarzkopf keratin color pe

Por otro lado, si tu pelo es demasiado seco y propenso a romperse, o no quieres experimentar con ningún producto químico para evitar riesgos, o no tienes experiencia en teñirte el pelo, entonces siempre puedes usar champú púrpura.

Pero, como diría mi abuela No podemos mirar todo a través del cristal de color de rosa. El tónico no es fácil de usar si no tienes experiencia en teñirte el pelo. Pero, si miramos el lado del vaso medio lleno, debo decir que podrás dejar atrás ese amarillo de tu pelo en cuestión de minutos.

Sí, en sólo unos minutos, tu pelo será rubio ceniza. Pero, sólo debes dejar el tónico en tu pelo durante unos minutos porque si lo dejas demasiado tiempo, tu pelo acabará morado, y tendrías que decolorarlo para deshacerte de ese morado del tónico.

Porque si te distraes con el tónico en el pelo por cualquier motivo, tu pelo no quedará amarillo, sino que se volverá morado, un color del que sólo podrás deshacerte decolorándote el pelo. Repito: sólo podrás deshacerte de él si te decoloras el pelo.

Poner rubio ceniza sobre pelo decolorado

Es oficial: el tono ceniza es el más solicitado y el deseo de conseguir esos tonos sedosos ha alcanzado su punto álgido. Pero, ¿qué es un tono ceniza y qué lo hace tan especial? Y, lo que es más importante, ¿me sentará bien? A continuación encontrarás un montón de preguntas con respuesta sobre el tono ceniza.

  Mechas platinadas en pelo negro

El color ceniza se refiere a un pigmento del color del pelo, o a un carácter del color del pelo, más que a lo claro u oscuro que sea el tono. Los colores de pelo ceniza son tonos fríos con un pigmento predominantemente azul y toques de verde que crean un color de pelo de aspecto ahumado y plateado. Los colores ceniza son tonos nítidos con un aspecto elegante y helado, no son colores vibrantes.

Por muchas razones. El poder de los tonos ceniza puede transformar tu color de pelo gracias a su capacidad tonificante superior, que contrarresta los tonos cálidos -brillantes, amarillos o anaranjados- e infunde tonos fríos para suavizar tu color de pelo y devolverle el brillo. Puede utilizarlos para matizar cualquier color, desde el moreno hasta el rubio, que tenga un tono cálido no deseado o para suavizar el tono cálido natural de su cabello. O simplemente elija el color ceniza cuando busque un color brillante con tonos ahumados plateados y un efecto apagado.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos