Proteína t de 2 pasos Aphogee
Lo primero que tuve que hacer tras el apocalipsis de las canas en 2013 fue cortarme el pelo. El estilista que me atendió me dijo que, aunque me darían un tratamiento de proteínas e hidratación para ayudar a detener la rotura inmediata (mi pelo seguía cayendo y cayendo), seguiría desprendiéndome, así que lo mejor que podía hacer era desprenderme de tanta longitud como pudiera soportar emocionalmente. El corte no sólo ayudaría a igualar el aspecto de mi pelo, sino que también ayudaría a evitar más roturas y quebraduras. En ese momento, me cortó el pelo hasta las clavículas, y yo era diligente en venir a la peluquería para los recortes cada mes o dos.Años más tarde, mi cadencia es cada tres meses más o menos, y me aseguro de ver el mismo estilista (Maldonado) que conoce la historia de mi pelo y mis objetivos de longitud y grosor. Mi pelo nunca ha sido tan largo o tan grueso, y lo atribuyo en parte a mi consistencia con los recortes, incluso si es sólo un polvo de los extremos antes de una cita de coloración (que Kaeding siempre recomienda antes de blanquear).
Olaplex nº 5 bond ma
Suscríbase a nuestro boletín para recibir un 15% de DESCUENTO en su primer pedido. Una vez que hayas marcado la casilla para suscribirte, recibirás un correo electrónico en el que se te pedirá que confirmes tu suscripción. Simplemente confirma tu suscripción y te enviaremos un código para que recibas un 15% de DESCUENTO en tu primer pedido. Por favor, seleccione todas las formas en las que le gustaría recibir noticias nuestrasCorreo electrónicoSus datos personales se utilizarán para mejorar su experiencia en este sitio web, para gestionar el acceso a su cuenta y para otros fines descritos en nuestra política de privacidad.
Cuida el cabello decolorado y podrá lucir brillante y sano. ¿Cómo lo sé? Llevo más de 35 años trabajando con el cabello. Según mi experiencia, dedicar tiempo a pensar en cómo cuidar el cabello decolorado da sus frutos.
Puede que estés buscando la mejor mascarilla capilar para cabello decolorado o que te preguntes cómo reparar el cabello dañado por un exceso de decoloración. Tal vez quieras saber cómo conseguir que tu pelo decolorado luzca brillante y se sienta sano. Sigue leyendo para descubrir las respuestas a tus preguntas sobre cómo cuidar el pelo decolorado y cómo reparar el pelo dañado por la decoloración.
Ver 2+ más
No nos malinterpretes, nos encanta un buen corte pixie. De hecho, el corte de Michelle Williams en 2011 todavía nos pone la piel de gallina (ese corte y ese rubio… todo). Pero para llevar a cabo una transformación de ese calibre, se necesita un cierto tipo de confianza que a la mayoría de nosotras nos falta. Incluso si con frecuencia adoras a Cara y Katy desde lejos, puede que no pienses que un corte drástico esté en tu futuro.
Sin embargo, mi propia búsqueda de una transformación drástica del cabello no salió según lo planeado. Retrocedamos hasta hace unos cuatro años, cuando, sentada en uno de los salones de belleza más famosos de Minneapolis, observé con incredulidad cómo mis mechones recién decolorados caían literalmente de mi cuero cabelludo ardiente, sin ningún tipo de instigación. Pánico. Sí, las secuelas de lo que mis amigos y yo llamamos “el apocalipsis de la decoloración de 2013” pueden haber sido un desastre traumatizante, pero gracias a un arsenal de confianza de productos, rituales, diosas del cabello -y, sí, algunos recortes saludables- mis mechones están de vuelta en plena forma.
Si has sufrido un desastre de decoloración en la peluquería (o autoinducido), el primer paso es no dejarse llevar por el pánico y buscar la ayuda de otro profesional. Añadir más producto al cabello o intentar remediar el desastre por ti misma podría resultar más problemático. “Yo recomendaría llamar a un profesional lo antes posible”, dice la peluquera Nikki Lee. “Este puede ser un proceso tan frágil y aterrador que nadie más que un profesional debería tocarlo y allí podrán echar un vistazo a tu pelo y elaborar un plan de juego para devolverle la salud”.
El pelo decolorado se cae a mechones
El pelo recién decolorado suele estar brillante y resplandeciente, lo que hace que las mujeres parezcan guapas y rejuvenecidas. Por desgracia, el encrespamiento, la sequedad y los daños que pueden ser consecuencia de un proceso de decoloración imperfecto tendrán el efecto contrario. Sigue leyendo para descubrir qué tratamiento capilar puede reparar el cabello decolorado y dañado para que disfrutes plenamente de tus mechones rubios.
Entonces, ¿por qué decolorar el pelo suele asociarse con dañar la cabellera? Profundicemos un poco más en los efectos de la decoloración en el cabello. Para conseguir el color rubio deseado, la decoloración abre la cutícula capilar, penetra en el tallo y disuelve el color natural del cabello. Además, rompe los aceites y ácidos grasos naturales del cabello.
¿Cuál es el resultado? Los folículos pilosos son más porosos y, por lo tanto, más propensos a romperse con las herramientas calientes, los rayos UV, la lluvia y el viento. Además, una vez que el cabello se vuelve poroso, la humedad empieza a escapar más rápidamente del tallo capilar; por eso el cabello decolorado y dañado suele notarse seco y áspero.