Como quitar el cabello rojo a rubio

Como quitar el cabello rojo a rubio

Quitar el tinte rojo del pelo

ΔEste sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.Recent Postsenlace a Cabello áspero: cómo hacerlo suave, brillante y saludable¡A menudo es confuso saber qué significa cabello áspero. ¿Es un problema que necesita corrección? ¿Quizás una condición que espera ser aliviada?

La respuesta es no; el pelo áspero es el resultado de la naturaleza y…Seguir Leyendoenlace a la Guía definitiva para el pelo áspero¿Te frustra el pelo áspero? Mantener el cabello rizado es todo un reto, pero conocer los consejos y las técnicas adecuadas te ayudará a conseguir unos rizos exuberantes.

Pelo rojo lejía

Muchas personas intentan cambiar el color de su pelo en casa y los resultados son desastrosos. Uno de los problemas más comunes con los que se encuentra la gente es un color de pelo demasiado rojo; esto suele ocurrir cuando se pasa de un color de pelo más oscuro a otro más claro.

Antes de empezar a neutralizar los tonos rojos de tu cabello, necesitas saber qué color anula los tonos rojos. Todo tiene que ver con la teoría del color. En la rueda cromática, el verde y el rojo son opuestos. Por lo tanto, el verde (es decir, el color opuesto) es eficaz para anular los tonos rojos.

  Mechas de colores en pelo rubio

Al observar la rueda de colores del cabello, te darás cuenta de que otras opciones para anular los tonos rojos y anaranjados (o matices similares de tonos no deseados) son el champú tonificante azul y el champú morado. Por ejemplo, el azul anula los subtonos anaranjados en el cabello rubio.

En esta sección te explicamos paso a paso cómo eliminar los tonos rojos (o anaranjados) del cabello. Hay varios métodos que puedes utilizar, y trataremos cada uno de ellos en detalle. ¡Manos a la obra!

Quitacolores

Este artículo ha sido escrito por Brianna Bowling. Brianna Bowling es estilista y copropietaria de The CRAFT Salon en Glendora, California. Con más de 11 años de experiencia, se especializa en balayage, rubio y colores vivos. Brianna ha recibido años de formación en profundidad sobre técnicas avanzadas de color.

Pasar del pelirrojo al rubio o al platino puede llevar algo de trabajo, pero con paciencia puedes hacerlo en casa. Si nunca has hecho un cambio tan drástico por tu cuenta, considera la posibilidad de visitar un salón. Un estilista puede indicarte lo que necesitas para cambiar tu cabello y programar tus citas. Si quieres pasar del pelirrojo al rubio en casa, tendrás que eliminar el tinte que aún tengas en el pelo y decolorarlo. Una vez decolorado -lo que puede llevar varias rondas de decoloración-, utiliza un tónico para que tu pelo pase de ser pelirrojo a rubio.

  Color de cabello caramelo

Este artículo ha sido escrito por Brianna Bowling. Brianna Bowling es estilista y copropietaria de The CRAFT Salon en Glendora, California. Con más de 11 años de experiencia, se especializa en balayage, rubio y colores vivos. Brianna ha recibido años de formación en profundidad sobre técnicas avanzadas de color. Este artículo ha sido visto 190.002 veces.

¿Se puede eliminar el tinte permanente?

Un cabello rubio es irresistible, pero puede ser un color difícil de conseguir cuando ya tienes un color preexistente. Mientras que pasar de castaño a rubio es un trabajo de coloración extremo que requiere dedicación y precaución, pasar de pelirrojo a rubio requiere igualmente el mismo cuidado y planificación. Sabemos que ahora mismo no puedes hacer este gran cambio, pero eso no significa que no puedas prepararte para ello. ¡Ilusiónate con el nuevo look que tendrás cuando acabe la cuarentena! Para conseguir el tono rubio de tus sueños, aquí tienes algunas cosas que debes saber antes de pasar del pelirrojo al rubio:

  El mejor color de pelo para hombre

Pasar del pelirrojo al rubio requiere decoloración para conseguir el tono deseado. Las pelirrojas naturales pueden tener más suerte levantando su cabello, pero si eres una pelirroja embotellada, definitivamente necesitarás un decolorante para eliminar cualquier color preexistente. Asegúrate de reservar una consulta con tu colorista para hablar sobre qué rubio te favorece más y qué método de decoloración (simple o doble proceso) necesitarás.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos