Como pasar de pelo negro a rojo

Pelo rojo brillante sin decolorar

Para asegurarse de que su pedido llegue a tiempo para Navidad, asegúrese de realizarlo antes de las fechas límite de envío que se indican a continuación. Le recomendamos que haga su pedido lo antes posible en caso de retrasos imprevisibles.

Mi color de pelo actual es negro e iba a teñirme de rojo este diciembre. Hace al menos 6 meses que no me tiño el pelo. Obviamente tendría que decolorarlo. ¿Qué tan dañino sería el resultado final? Y también ¿cuál es el coste medio? Tengo el pelo grueso hasta los hombros.

Si se tiñe de negro azabache, me decantaría por una peluquería que utilice Olaplex para minimizar los daños. Un tinte más claro que el negro azabache es bastante perjudicial. Yo me teñí de negro el año pasado y hace poco fui a la peluquería para que me cambiaran el color y mi estilista me dijo que era mucho mejor dejar crecer el negro y teñir la parte superior de marrón. Con cualquier tipo de cambio drástico como que yo esperaría que al menos gastar $ 100.

Kitty tiene razón. Antes me teñí de rubio algunas partes de mi cabello negro y el levantamiento es brutal. El rojo también es difícil de mantener rico y se desvanece rápidamente. Veo múltiples ascensores para minimizar la rotura en una serie de citas … más de $ 100 debido a varias citas salón de colorista maestro, productos de calidad, y la punta. No digo que no se pueda hacer, pero para minimizar el daño, me tomaría mi tiempo. Lo más probable es que lleve extensiones. Un color precioso.

¿Puedes teñirte el pelo de rojo sobre negro?

Si te teñiste el pelo de negro y quieres teñirte de rojo, primero tienes que eliminar el color. Esto se debe a que el tinte sólo añade color; no levanta el color. La forma más fácil de hacerlo es con lejía, pero si no quieres usar eso, entonces tienes que usar primero un producto decolorante.

  Descubre el secreto de las mechas 'secretas': ¡por dentro del cabello!

¿Cómo puedo pasar del negro al pelirrojo sin decoloración?

Tinte permanente. El tinte permanente es tu mejor opción para conseguir un resultado rojo notable sin decoloración. Requiere el uso de tinte y revelador para eliminar los pigmentos naturales del cabello y depositar el nuevo color.

Cabello de negro a pelirrojo

La regla general que debes tener en cuenta aquí es la siguiente: si tu pelo es resistente o si ya ha sido teñido anteriormente, tendrás que decolorarlo antes del tinte para conseguir el tono de rojo que deseas.

Ahora, con el extremo puntiagudo del cepillo aplicador, divide el cabello en secciones y aplica la sustancia decolorante sobre tus mechones desde la raíz hasta las puntas. Continúa haciendo nuevas secciones y cubriéndolas con la mezcla hasta que toda la cabeza esté completamente cubierta.

Te sugerimos que utilices un vaso medidor para dosificarlo según las instrucciones del frasco o envase y, a continuación, mezcles todos los componentes en el recipiente con el pincel aplicador hasta que el tinte quede homogéneo.

Aplica el tinte por todo el cabello excepto en las raíces. Normalmente tenemos el pelo virgen en las raíces, así que si lo haces primero en las raíces, puedes acabar con ellas de un color más brillante que el resto del pelo.

De esta forma, no dañarás el color recién aplicado y la estructura de tu cabello tampoco. Después acláralo y acondiciona tu cabello con un acondicionador también diseñado para cabellos teñidos.

Cómo teñirme el pelo de rojo sin lejía

¿Alguna vez has visto a alguien con el pelo de un color brillante y has deseado poder probarlo tú misma? Tal vez tenías demasiado miedo del daño que causaría la decoloración, especialmente si tienes un tono de pelo naturalmente oscuro. Mucha gente piensa que para conseguir un color brillante y vibrante primero hay que decolorarse el pelo, pero no siempre es así. Hay una forma de conseguir este bonito y atrevido tono sin decoloración ni productos químicos dañinos que estropeen tu pelo. Con estos productos y sencillos pasos, podrás canalizar tu Ariel interior y conseguir un color de pelo rojo brillante a partir de un color moreno o negro directamente en casa y todo a un precio asequible.

  Como aplicar tinte en la raiz del cabello

Lo primero que necesitarás son algunas herramientas que te ayuden a aplicar el tinte. Si nunca has teñido tu propio cabello antes, hay algunas herramientas necesarias que tendrás que comprar. El primer conjunto de productos es un bol para mezclar y un cepillo de aplicación, que son baratos y fáciles de encontrar. El cuenco se utiliza para mezclar los productos, y el pincel te ayudará a aplicar el color de manera uniforme sobre el cabello y a acercarte a las raíces. El extremo puntiagudo de la brocha también es ideal para dividir el pelo en secciones.

Teñirse el pelo de rojo

Pero la realidad es que no tienes que decolorar tus rodales antes de teñirte el pelo, aunque la decoloración previa producirá un resultado de color más vibrante. De hecho, hay tintes formulados específicamente para cabellos oscuros sin decolorar.

Hay varias formas de teñirse el pelo de rojo sin utilizar decolorante. Aunque no consigas el mismo color vivo que con la decoloración, puedes obtener un resultado muy bonito.

  Iluminaciones color miel en cabello negro

El tinte permanente es la mejor opción para conseguir un color rojo llamativo sin decoloración. Requiere el uso de tinte y revelador para eliminar los pigmentos naturales del cabello y depositar el nuevo color. A continuación te explicamos cómo utilizar un tinte permanente para conseguir un cabello pelirrojo.

La cera para el pelo es similar a la tiza para el pelo en que te da un cambio de color temporal. Sin embargo, la principal diferencia entre las dos es que la cera tiene una consistencia más pegajosa que se adapta bien a los peinados recogidos.

*Curls Unleashed Color Blast es una cera específicamente formulada para cabello natural. Deposita un color vibrante que dura hasta que la lavas. La cera de abejas de su fórmula ayuda a mantener la hidratación mientras alarga y define los rizos.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos