Como obtener un color morado en el cabello

Como obtener un color morado en el cabello

Cómo teñir el pelo de morado sin lejía

Aunque el pelo oscuro es precioso, de vez en cuando nos entran ganas de cambiarlo. Uno de los colores más de moda es el morado, y no es de extrañar. El morado no sólo lleva tu look a otro nivel, sino que prácticamente grita diversión.

La forma más rápida y eficaz de pasar de un cabello muy oscuro (por ejemplo, castaño oscuro o negro) a un color morado vibrante es aclarar el pelo con decolorante antes de aplicar el tinte. Sigue leyendo para saber cómo teñirse el pelo de morado con decolorante.

Es crucial que te asegures de que tienes todos los suministros necesarios para cuidar adecuadamente tu cabello antes, durante y después del proceso de teñido. Si no lo haces, podrías acabar con un aspecto diferente al que esperabas o, en el peor de los casos, podrías freír tu pelo hasta dejarlo irreconocible.

Sigue estos pasos para teñirte el pelo de morado con decolorante y tinte semipermanente. Es importante tener en cuenta que mientras que el tinte morado es semipermanente, la decoloración aclarará permanentemente tu pelo oscuro.

¿Hay que decolorarse el pelo para ponerse morado?

Entonces, ¿puedes teñirte el pelo de morado sin decolorarlo? Por supuesto que sí. Puedes teñir tus mechones de cualquier tono morado sin utilizar decolorantes ni aclarantes.

  Pelo rojo con morado

¿Qué dos colores forman el tinte morado?

El color púrpura se obtiene mezclando el rojo y el azul. Por tanto, mezclar tinte morado y rojo o añadir más tinte rojo al morado (que ya contiene pigmentos rojos) solo alterará la intensidad y el tono del tinte morado.

¿Cómo poner morado el pelo oscuro?

La forma más rápida y eficaz de pasar de un pelo muy oscuro (por ejemplo, castaño oscuro o negro) a un color morado vibrante es aclarar el pelo con decolorante antes de aplicar el tinte.

Cómo teñir el pelo de morado

Skip to main contentDiciembre 17, 2022Aprende a teñirte el pelo de morado de forma natural y sin productos químicos agresivos.DIY Tinte de pelo moradoProbar nuevos colores puede ser divertido. Es aún más divertido cuando sabes que no estás dañando tu cabello en el proceso.El púrpura es un color hermoso y uno de mis favoritos, también. Desde hace tiempo lo llevan las valientes y atrevidas. Si quieres un color divertido pero estás cansada de los mismos tonos naturales, prueba el morado. Puede ser desde bonito hasta real. Estas técnicas son semipermanentes, por lo que desaparecerán con el tiempo. No contienen productos químicos agresivos, por lo que son más seguras y respetuosas con el medio ambiente.Nota: Estos métodos funcionan mejor con el pelo rubio o castaño claro. Si tu pelo es oscuro, tendrás que aclararlo primero para ver resultados.Las moras son un método natural para teñirte el pelo de morado.Imagen de Ajale de PixabayTinte de moras totalmente naturalPuedes usar moras para teñirte el pelo de morado. Esta forma es fácil y totalmente natural.What You Will Need: Qué hacer a continuación:

  Pelo rubio con puntas rosas

Cómo tener el pelo morado oscuro

Es oficial: el morado oscuro es el tono de pelo preferido de las clientas aventureras este otoño, ya que combina un color atrevido con una dosis de profundidad no demasiado vívida para conseguir un look listo para Instagram. El púrpura oscuro vuelve a reinar y ofrece el equilibrio perfecto entre lo llamativo y lo discreto. Esto es todo lo que necesitas saber sobre esta tendencia…

A todo el mundo le sienta bien el morado oscuro. Como este color se puede mezclar con tonos fríos y cálidos, es fácil encontrar un tono que favorezca la complexión de tu clienta. Pruébalo todo, desde magentas de medianoche a violetas vampíricos, considerando si un poco más de rojo cálido o azul frío les sentaría mejor. Aquí es donde puede brillar tu creatividad.

En particular, las clientas que tienen una piel profunda con subtonos fríos se ven ultrabrillantes con el morado oscuro, sobre todo si se decantan por tonos mora o pasa con un acabado muy brillante. Asegúrate de que, si alguna de tus clientas está pensando en probar esta tendencia por sí misma, antes reserves tiempo para una consulta. Pídeles también que traigan fotos, te ayudarán a afinar el tono.

Cómo teñir el pelo de morado a partir de negro

Si buscas un cabello morado vivo, ¡no busques más! Hot Purple es un tinte semipermanente púrpura con matices azules fríos. Es un tono muy saturado que produce un color llamativo.  Para conseguir el color más intenso, te recomendamos que aclares previamente tu cabello hasta el nivel 9 o 10 (rubio) para crear una base bonita y uniforme. Puedes utilizar nuestro kit de decoloración High-Lift para conseguir una base rubia perfecta. También puedes utilizar nuestro tinte Hot Purple en cabello rubio medio (tono 8) o inferior, pero los resultados sólo serán tonales.  Nuestros clientes suelen combinar Pinkissimo y Hot Purple juntos, ya que estos dos colores vivos pueden crear los tonos cerise, magenta o fucsia más irreales.  Si te gustan los morados más fríos, como el bígaro, nuestra segunda combinación más popular es con el azul Capri. Mantén tu cabello morado introduciendo el Champú Morado en tu rutina de cuidado capilar. También puedes añadir unas gotas de nuestro pigmento Purple Power a tu acondicionador para crear una mascarilla pigmentada.  ¿Necesitas más inspiración para tu pelo morado? Echa un vistazo a nuestra galería y a nuestro Instagram para ver cómo nuestros clientes y estilistas han utilizado nuestros tintes morados para crear una amplia gama de estilos creativos.

  Mechas blancas en pelo oscuro

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos