Colores de temporada de cabello

Cobre

Sé que acabas de decidir tu tono de tinte de otoño y ya te estamos diciendo que empieces a pensar en los colores de invierno, pero seamos sinceros: Sabes que estás deseando probar un nuevo look en cuanto termine Acción de Gracias y te dediques a envolver regalos. Y con todas las fiestas que se celebran en esta época del año, vas a necesitar un peinado navideño, así que ¿qué mejor manera de dar la bienvenida al nuevo año que con un nuevo color de pelo? Este año, los colores de invierno no se limitan a los clásicos tonos oscuros (aunque siempre son una buena idea). Desde toques de color hasta rubios dorados (te lo digo en serio, literalmente todo vale), lo verás todo. Con la ayuda de los profesionales, te hemos preparado la lista definitiva de tonos de pelo de moda y formas de llevarlos en invierno 2021. No te sorprendas si ves todos estos tonos en tus redes sociales en los próximos meses. Y aún mejor. Adelántate a los demás y empieza a llevarlos antes que nadie. Tú sí que marcas tendencia.

¿Cuál es el color de pelo de moda para 2022?

7. Caramelo tostado. “En 2022, todo el mundo volverá a añadir calidez al cabello”, predice la colorista Jan-Marie Lozada, de Nueva York. Ella dice que esta toma le da un giro al cabello moreno y que la adición de tonos cálidos como el cobre, el castaño y el caramelo le dará al cabello castaño más dimensión y una sensación más rica.

  Como se decolora un cabello negro

¿Cambia su color de pelo con las estaciones?

Al igual que la piel, el cabello está expuesto al sol, y por tanto a los rayos UV, durante el verano. Al igual que la piel, el pelo reacciona al sol cambiando de color. El sol decolora ligeramente el pelo, más aún si lo expones al agua del mar o de la piscina (que contienen lejía).

Colores de temporada de cabello online

La variedad de colores de pelo nos permite mejorar nuestro aspecto en cualquier momento. Por lo general, queremos cambiar el color del pelo cuando cambia la temporada. Pero sería mejor elegir el nuevo corte de pelo en primer lugar y luego pensar qué color de pelo será el más adecuado para este corte de pelo. Hay una gran variedad de tonos, ya sean marrones, rojos o rubios. La estrella de este invierno es el contraste, así que plantéate combinar tonos claros y oscuros.

Mira estas fascinantes ideas de color de pelo. ¿Te gusta el tono rubio ahumado? En lo que se refiere al rubio, los tonos más oscuros se vuelven más populares cuando hace frío. Añade algunos matices ahumados a tu tono rubio claro para estar increíble.

¿Tienes un color de pelo castaño en este momento? Entonces opta por un elegante tono castaño caramelo. ¡Sin duda captarás su atención! Además, este tono le sentará de maravilla a tu piel. Todas las mujeres encontrarán este tono muy favorecedor.

El caramelo es uno de los colores de pelo más populares para el invierno por una buena razón. Hace que tu tez sea más cálida y te da una sensación acogedora cuando hace frío y añoras los días soleados. Pero no oscurezcas demasiado las mechas. Un tono caramelo claro con un acabado brillante es exactamente lo que buscas.

  Colores de mechas rubias

Castaño

Más cálido que el típico rubio, pero más claro que el pelirrojo, el castaño es un toque refrescante si quieres añadir calidez a tu color de invierno. “Es una versión versátil y ponible de un cobrizo integral, ya que no tiene demasiado rojo, pero es brillante, ligero y cálido: el lavado de color perfecto para aplicar sobre un cabello rubio que se irá decolorando con el tiempo”, explica Christel Barron-Hough, fundadora y directora creativa del salón STIL. “Con una infusión de tonos cobrizos y dorados, queda mejor sobre un lienzo rubio como mechas o sobre todo el cabello rubio. También se puede personalizar para adaptarlo a una tez cálida o fría, ya que el cobre y el oro se miden a medida”, añade.

El rubio tweed se refiere a la colocación a medida de distintos tonos de rubio por todo el cabello. ¿El resultado? Un rubio totalmente a medida que se adapta a tu tono de piel. “Cada vez son más las clientas que optan por un rubio neutro y natural, con tonos fríos y cálidos entrelazados para crear un look rubio armonioso”, afirma Jordanna Cobella, experta en artesanía digital de Wella Professionals.  ”Este look multidimensional imita cómo la luz se reflejaría en el cabello natural, creando un look besado por el sol”.

Colores de temporada de cabello 2022

Con el cambio de estación, es probable que también quieras cambiar el color de tu pelo. Es normal. Por eso, aquí tienes algunos colores de pelo de invierno que te servirán de inspiración para refrescar tu look y añadir algo de variedad a tu temporada.

  Tono rubio extra claro cenizo

Tanto si quieres un tono rubio gélido, un tono moreno intenso o un bonito tono de rojizos para el invierno, tienes una buena elección: las fotos de abajo lo demuestran. El invierno es la estación de los contrastes, por eso los marrones más oscuros y los rubios claros de tonos fríos son muy bienvenidos para los días más fríos del año. Al mismo tiempo, si estás dispuesta a probar la paleta de rojos, puedes decantarte por apasionados tonos enredadera o probar con rojos anaranjados, tan cálidos y magnetizadores como la llama de una chimenea.

Las mechas rubias sobre pelo castaño son uno de los colores más populares entre las fashionistas de todo el mundo. Un balayage invernal perfecto tendrá una base morena más cálida y reflejos rubios cálidos. Así que, si sigues luciendo un cabello “rubio de verano” con reflejos claros y platino, considera la posibilidad de atenuarlos para el invierno.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos