Color y mechas al mismo tiempo

Color y mechas al mismo tiempo

¿Se pueden hacer mechas y luces bajas al mismo tiempo?

El look de Kim Kardashian en la alfombra roja de la Gala del Met de 2022, inspirado en Marilyn Monroe, conmocionó a la industria de la belleza. Kim no sólo se despidió definitivamente de su característica melena oscura, sino que se tiñó de platino en un solo día. Sí, podría haberse puesto una lujosa peluca frontal. Pero lo entendemos, Kim. A veces, cuando queremos un momento rubio, queremos un momento rubio de VERDAD. Sin embargo, muchas de nuestras clientas siguen preguntándose: “¿debería hacerme todo el color o mechas?”. Hemos desglosado las ventajas de cada opción para guiarte en tu próximo cambio o actualización de color de pelo. Estas son algunas cosas que debes tener en cuenta antes de tu próxima visita a la peluquería.

Si quieres ir varios tonos más claro o varios tonos más oscuro, un solo proceso (o todo) de color puede ser el camino a seguir. Este proceso cambia todo tu color en un tono nuevo, dimensional y monocromático que puede ser tan dramático o sutil como quieras. Es una buena opción para dar calidez al tono de tu piel o cubrir las canas más rebeldes. El color all-over también puede complementar un corte de pelo de moda que podría parecer demasiado excéntrico con mechas. Pregunta a tu estilista por los Color Lacquers de Redken, una línea de coloración que proporciona una cobertura superior y un brillo duradero al cabello.

  Mechas balayage en rojo

¿Se pueden hacer mechas y color al mismo tiempo?

Sí, siempre que tu pelo esté en buenas condiciones, puedes hacerte un servicio de color y mechas el mismo día.

¿Debo hacerme mechas o teñirme el pelo primero?

“Hacerse un nuevo corte o recorte antes de las mechas permite a tu colorista adaptar las mechas al corte”. Esto puede ser especialmente importante si te haces un balayage y el color se centra hacia las puntas del pelo.

Color base y mechas en casa

Cuando se trata de teñir el pelo, tienes tres opciones principales: mechas, color de un solo proceso o doble proceso. Pero, ¿cuál es mejor para ti? Es difícil decidirlo por ti misma, sobre todo si te interesa un corte de pelo concreto o tienes el pelo natural.

Si no estás segura de lo que quieres, te recomendamos que acudas a una consulta con un profesional. Trae fotos del cabello que te gusta o que quieres conseguir. Tu colorista sabrá qué pasos dar para resaltar tu corte de pelo y tus rasgos únicos. También encontrará los tonos de color adecuados para favorecer tu tono de piel. Para asegurarte de que no sufres daños innecesarios, asegúrate de mencionar cualquier otro tratamiento que te hayan hecho en el cabello, desde alisados químicos hasta tintes caseros.

Las mechas son una opción ideal si tienes un buen tono de base y no quieres modificar demasiado tu color natural. Las mechas suelen ser la introducción a la coloración capilar, ya que realzan el cabello añadiendo mechas un tono o dos más claras que el color natural. Resultan más dinámicas cuando el estilista utiliza al menos dos tonos diferentes. También puedes pedir mechas que enmarquen tu rostro para iluminar tu tez.

  Cuidados pelo rojo teñido

Qué va primero Color de pelo o mechas

El verano ya está aquí, y con él llegan las bodas, las barbacoas, las fotos de familia y las reuniones. ¡Qué buen momento para conseguir el cabello de tus sueños con el tipo de mechas adecuado para ti! Haga su cita hoy en Mill Pond Salon en New London, MN, para empezar bien el verano.

Tanto si tienes el pelo castaño oscuro, pelirrojo, rubio o castaño claro, hay muchos tipos de mechas divertidas que se adaptan a ti. Los expertos en color en Mill Pond Salon elegirá la técnica de color de pelo adecuado específicamente para usted.

Esta técnica de coloración también se conoce como “foiling”. Tu estilista aclara mechones de pelo desde la raíz hasta la punta. A continuación, deja el color natural del cabello entre las láminas para crear profundidad y dimensión.

Balayage, del término francés “barrer”, es una técnica de aclarado sin láminas que crea una mezcla perfecta. El colorista de Mill Pond Salon pinta literalmente tu cabello a mano. El balayage se confunde a menudo con un “look”, pero en realidad es un tipo de técnica de mechas.

¿Puedo teñirme el pelo de castaño y luego ponerme mechas?

aquí veronica! ally está de vuelta en mi silla. probablemente la reconozcas de la serie drip dye. (si no, échales un vistazo aquí). la boda de ally es la semana que viene así que vamos a retocarle el pelo. pero en lugar de hacer mechas bajas, vamos a REALZAR y COLOREAR su pelo al mismo tiempo.

  Quiero pintarme el cabello rubio cenizo

vamos a empezar con las mechas. ally se divide el pelo hacia la derecha, así que vamos a elegir la colocación de las mechas en función del efecto de color que queramos crear. vamos a colocar las mechas en un ángulo paralelo a la raya. esto creará reflejos más difuminados. para reflejos más marcados, puedes colocar las mechas perpendiculares a la raya.

con la parte delantera ya hecha, puedes ver lo delicados que somos con las laminas. si vas a RESALTAR y colorear al mismo tiempo, tienes que ser muy cuidadosa con las laminas. todo el cabello del lado izquierdo se dejara con reflejos. el cabello del lado derecho se coloreara.

mientras coloco las mechas, coloreo tambien el pelo entre las mechas para no tener que levantarlas para llegar a las raices. tiramos el pelo que ha quedado fuera de las mechas hacia el lado (mas cerca de la cara de ally).

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos