Color rubio cenizo claro

Color rubio cenizo claro

Rubio ceniza claro sobre pelo negro

Para comprar medicamentos sin receta debe ser un usuario registrado de nuestro sitio, ya que estamos obligados a registrar su historial de transacciones. También le pedimos que rellene nuestro cuestionario para que nuestro equipo de farmacia pueda comprobar que este producto es adecuado para su compra.

Pedido antes de las 20:00 (sujeto a cambios durante las promociones), disponible los 7 días de la semana por 4,95 £. Es posible que no esté disponible durante los días festivos o los fines de semana entre festivos. Normalmente se entrega entre las 8h y las 21h. La fecha de entrega más temprana para estos pedidos se mostrará en la caja.

Rubio ceniza medio

Color On aúna las lecciones italianas de diseño y trabajabilidad, añadiendo una nueva edición de aceite mimador que mezcla Aceite de Argán procedente de Marruecos, Aceite de Jojoba de EE.UU. y Aceite de Oliva de Italia, creando una nueva colección innovadora que consta de 83 tonos, incluidos los naturales, en un tubo de 100 ml mezclado con peróxidos en crema de emulsión oxidante Color On.

Todos los coloristas serios exigen consistencia y fiabilidad, y con razón. Color On se fabrica en Italia en unas instalaciones de última generación, 100% informatizadas y completamente robotizadas, sin intervención humana. Esto permite fórmulas, mezclas y envases precisos, con una variación cero garantizada de un tubo a otro.

  Tinte negro con reflejos rojos

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi ut blandit risus. Donec mollis nec tellus et rutrum. Orci varius natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Ut consequat quam a purus faucibus scelerisque. Mauris ac dui ante. Pellentesque congue porttitor tempus. Donec sodales dapibus urna sed dictum. Duis congue posuere libero, a aliquam est porta quis.

Tinte rubio ceniza claro

Como se puede ver en la imagen de arriba, nuestra modelo tiene tres zonas separadas en su cabello. En primer lugar, tiene una zona de crecimiento muy oscura. Esto es puro crecimiento y es su cabello natural. A continuación, tiene una zona amarilla o dorada justo después de la zona de crecimiento, que necesitará cuidados. Por último, tiene sus largos, que son bastante claros y necesitarán un tono suave – ¡obviamente ya han sido teñidos muchas veces!

Brilliant Blondexx es un aclarador anti-rotura que protege el cabello mientras se decolora. Ha sido diseñado para aplicaciones cerca de la raíz.  Por lo tanto, es perfecto para una aplicación cerca del cuero cabelludo como esta. Así que adelante, haga su mezcla y luego aplique en el área de la raíz oscura, y el área amarilla, haciendo secciones finas y trabajando su camino alrededor de la cabeza.

  Tinte sobre mechas decoloradas

Debes llegar al nivel 10. Esa es la clave. Puede hacer más mezcla de decolorante y volver a aplicar si ve que el cabello no ha alcanzado el nivel 10. Ugly Duckling decolora bien y no necesitará 40 vol de revelador.

Le recomendamos que utilice los tónicos Ugly Duckling. Son de acción muy rápida y tienen pigmentos muy fuertes para neutralizar rápidamente el cabello amarillento o amarillento. Llevarán cualquier cabello amarillo a rubio blanco. También producen resultados extremadamente cenicientos.

Pelo rubio ceniza oscuro

La base de un color bonito es el estado del cabello antes del tratamiento. Los mechones sanos conservan el tono brillante y el brillo mucho más tiempo que el cabello seco y dañado. Por eso es necesario seguir un tratamiento sistemático especial antes de acudir al salón.

Varias semanas antes del procedimiento, los profesionales aconsejan cambiar el champú habitual por un tratamiento detox. Estos cosméticos ayudarán a limpiar el cabello y a eliminar los resultados de la coloración anterior para ayudar a que el nuevo color cubra cada pelo de manera uniforme. Siga el lavado del cabello con un bálsamo acondicionador que cerrará las escamas del cabello y lo dejará sedoso.

  Babylights en pelo castaño

Aplique la crema colorante empezando por la parte posterior de la cabeza y cubriendo toda la zona paso a paso. Despues el colorista deja la solucion durante 30-55 minutos dependiendo del efecto deseado. En la etapa final se recomienda aplicar una pequeña cantidad de agua tibia y masajear el cabello para emulsionar el tinte. Luego aclare la solucion con una gran cantidad de agua utilizando champú y balsamo para cabellos teñidos.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos