Color rojo con mechas

Color rojo con mechas

Mechas rojas en el pelo rojo

Ser pelirroja es algo extraordinario. Es el tipo de color que atrae inmediatamente las miradas porque no es un color que veamos tan a menudo como, por ejemplo, el rubio. Si buscas un nuevo cambio, ¿por qué no añadir un poco de rojo con mechas? Hay muchas opciones para el rojo: tonos oscuros y tonos claros. Hay tonos rojos oscuros o cobrizos. También hay muchas opciones de mechas, algunas oscuras y otras claras.

El pelo rojo puede hacer que algunos conjuntos brillen de verdad, los azules y los verdes quedan mucho mejor. También es buena idea comprobar tu complexión y asegurarte de que el pelirrojo te sienta bien. Hablar con un estilista es una buena forma de hacerte una idea de si el color rojo te sentará bien. La primavera está a la vuelta de la esquina y es un buen momento para cambiar de look.

El rojo lleva años ganando popularidad y, en el mercado de los tintes, hay muchas tonalidades diferentes entre las que puedes elegir. El cielo es el límite en los colores que usted puede elegir, por no hablar de las diferentes opciones de relieve para usted. Te encantará tu nuevo tono y te sentirás como una mujer nueva.

¿Qué mechas combinan bien con el pelo pelirrojo?

“Sin embargo, mientras que las rubias suelen luchar contra los tonos amarillos y dorados, las pelirrojas deberían abrazar absolutamente estos tonos. Si el color base es el rojo, lo que realmente queremos es utilizar reflejos dorados y cobrizos suaves para que el rojo tenga un aspecto multitonal y suave.”

  Mechas de colores en pelo corto

¿Se pueden hacer mechas en el pelo pelirrojo?

Tanto si tienes el pelo rubio fresa como castaño, las mechas pueden llevar tu melena pelirroja al siguiente nivel. Las mechas también son una forma sencilla de cambiar el color de tu pelo sin tener que teñirte toda la cabeza a la vez. Las pelirrojas naturales pueden optar por las mechas con la misma facilidad que las pelirrojas de imitación.

Mechas rojas pelo liso

De Jean Grey a Melisandre, el pelirrojo es una auténtica maravilla. Perfecto para las mujeres atrevidas, el pelirrojo puede ser sutil o llamativo, dependiendo del look que quieras lucir. Pero si te parece demasiado atrevido, te proponemos una solución: ¡el rojo con mechas!

Aunque ya lleves un rojo natural (¡qué suerte!) o un rojo elegido, puedes darle un toque especial con las mechas adecuadas. Decídete por el rubio, el morado, el violeta o el azul, te encantarán las muchas formas de añadir “oomph” a tu look.

La profundidad y la textura del cabello son importantes. Colores como este castaño caoba pelirrojo pueden realzarse añadiendo un ligero balayage cobrizo. La variación de tono transforma el cabello apagado en una belleza rica y cálida.

El pelo cortado en ángulo realza las mejores partes del rostro. Desde el flequillo, la barbilla hasta el cuello, es la forma adecuada de llamar la atención. Si lo combinas con un tono rojo y negro, ¡seguro que triunfas por partida doble!

Llama la atención allá donde vayas con este peinado tan original. Por si el precioso corte a capas no fuera suficiente encanto, la combinación de un rojo burdeos intenso con las mechas delanteras en un blanco crudo le da un toque atrevido a la vez que divertido.

  Color de pelo avellana

Pelo rojo oscuro con reflejos rubios

Las mechas pelirrojas son muy favorecedoras en el pelo oscuro. Tienen la capacidad de añadir una cierta vitalidad al cabello oscuro, algo que no es posible con otros colores. Incluso un par de mechas rojas pueden transformar el aspecto de tu pelo sin tener que cambiar el color. Las mechas rojas también son versátiles en sus opciones: desde vibrantes tonos carmesí hasta rojos vino mucho más apagados y profundos, hay un tono rojo y un estilo perfectos para todo el mundo.

Cuando se trata de mechas rojas afrutadas, puedes ir desde el rojo fresa hasta el rojo tomate, con un toque de ciruela para intensificar el color. Nuestra elección de moda, sin embargo, es este tono cereza, ¡cuyo acabado brillante es lo más destacado del tono! Con una melena que parece un vaso alto y frío de Coca-Cola de cereza, sin duda sacarás el máximo partido a esta transformación capilar.

Un favorito de temporada, especialmente ahora que estamos en los primeros compases de los meses de invierno, este tono chic hará maravillas con el pelo castaño natural. Sin apenas necesidad de aclarado, este tono otoñal complementará a la perfección el suave rubor estacional de tu piel, y también tu vestuario de otoño.

Mechas rojas en pelo rubio

Las mechas rojas son la combinación de color y técnica que no conoce límites. Aunque algunas mujeres asocian esta combinación con un tono cálido y ardiente que se superpone a la base, existe una gran variedad de tonos rojos y formas de añadirlos a tu cabello.

  Iluminaciones color miel en cabello negro

¿Qué te parece refrescar tu cabello castaño oscuro con mechas rojas? Para las morenas, te sugerimos que optes por tonos burdeos claros: como puedes ver, realzan muy bien la riqueza de tus mechones castaños.

No todos los tonos rojos son superintensos; hay tonalidades suaves, un poco deslavadas, que combinan con los castaños claros. Para realzar tu melena rubia con reflejos rojos, puedes cubrir las puntas con bonitas mechas en tonos pastel.

¿Te encantan las graduaciones de color espectaculares? Es una buena forma de mostrar lo diferente que puedes ser. La idea del pelo castaño con mechas rojas y rubias, donde la base más oscura se aclara gradualmente y se encuentra con algunos toques rojizos, está pensada para chicas creativas.

Si no puedes evitarlo cuando ves colores rojos, ¿por qué no haces los cambios a lo grande? Convertir tu color natural en pelirrojo con mechas de un tono escarlata a juego es una terapia de color fascinante.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos