Color plex vs olaplex

Revolution haircare plex 3 tratamiento restaurador de la fijación

Por eso, si buscas proteger tu cabello durante la decoloración y después de la coloración, Olaplex es un producto de excelencia, y si quieres fortalecer tu cabello dañado por el uso de planchas, rizadores y secadores, te recomiendo Fibreplex.

Personalmente, creo que “Plex” es uno de esos grandes avances en el tratamiento del cabello en los últimos tiempos. Es diferente a todo lo que se ha hecho antes, por lo que no es comparable a ningún otro servicio de peluquería.

Y lo juro. Fueron dos horas muy difíciles, en las que expliqué a mis clientes que pasar de castaño oscuro a rubio platino en cuestión de horas significaba correr el riesgo de caída del cabello, debilitamiento de las fibras capilares e incluso, lesiones en el cuero cabelludo.

Revolution bond plex set

Para cualquiera que tenga el cabello dañado (la mayoría de nosotros), es una buena idea tratar el daño de vez en cuando con un tratamiento capilar. Pero aún mejor sería tratar el cabello regularmente con un sistema completo de cuidado capilar.

Para una rutina casera completa para el cabello que necesita un poco más de amor, tienes un montón de opciones. Dos de los sistemas más populares (con precios totalmente opuestos) son The Complete Hair Repair System de Olaplex y Pureplex Hair Repair System, cada uno de los cuales contiene un champú, un acondicionador y otros tratamientos nutritivos para restaurar la salud y el brillo del cabello.

  Mechas rubias y raiz oscura

Pureplex (de Knight & Wilson) y Olaplex ofrecen champús veganos y libres de crueldad, sulfatos y siliconas. Además, ambos son aptos para todo tipo de cabellos. Tendremos que indagar un poco más para averiguar cuál es el más eficaz de los dos.

El Champú Clarificante Pureplex es una mezcla de ingredientes de calidad que ayudan a eliminar las impurezas, y es un primer paso vital para reparar el cabello. El Cocoyl Isethionate de sodio es la estrella del espectáculo, ya que proporciona una limpieza profunda sin eliminar los aceites naturales, mientras que el pantenol aporta la hidratación necesaria. Es adecuado para tratar todo tipo de daños capilares (por ejemplo, calor, tintes, etc.) y también funciona bien por sí solo si prefieres una rutina de cuidado capilar más minimalista. Para quienes estén interesados en el sistema completo, el champú penetra en profundidad para que los productos posteriores se absorban mejor (mejorando así su eficacia).

Revolution bond plex champú review

Olalex es sin duda el estándar de oro cuando se trata de productos para el cuidado del cabello que revierten el daño, utilizado durante años en salones por coloristas profesionales para reparar y prevenir la rotura química. Aunque Olaplex ya está disponible para el público y a un precio razonable, no es el único producto de su clase. Tanto si busca una alternativa más barata a Olaplex que se ajuste a su presupuesto como si ya ha probado la línea (ahora hay varios productos que van del nº 1 al nº 7 en la gama) sin resultados visibles (pero tenga paciencia, porque sí, los tratamientos fortalecedores de la fibra capilar tardan algún tiempo en hacer efecto), hay muchas otras fórmulas ricas en proteínas en el mercado que le ayudarán a recuperar sus hebras dañadas.

  Como conseguir un rojo intenso en el pelo

Entonces, ¿quién debería usar un bond builder? Bueno, francamente, si estás leyendo esto, probablemente sí. Si alguna vez has querido aclararte (o, Dios no lo quiera, ponerte rubia platino), probablemente ya sepas que no proteger tus mechones puede hacer que se queden esponjosos, como de algodón de azúcar, “flequillos químicos” o que se caigan del todo. Ya sea por la decoloración o por abusar de las herramientas de calor con demasiada frecuencia, si estás sufriendo una rotura importante, el uso de un fortalecedor rico en proteínas puede cambiar las reglas del juego a la hora de reparar el daño y, bueno, de mantener el pelo que te queda en la cabeza.

Revolution bond plex opiniones

Mucha gente nos ha estado llamando después de usar otros productos que dicen que son similares a Olaplex y también tienen ‘EX’ al final de sus nombres que los peluqueros han apodado ahora ‘Los Plex’.

  Color de pelo rubio platino

En primer lugar, Olaplex no sólo protege el cabello del proceso para obtener el color deseado, sino que también previene daños mayores cuando se utiliza con regularidad, haciendo que el cabello sea más fuerte, más sano, más brillante, y también ayuda a reparar algunos de los daños anteriores.

Y lo que es más importante, si utiliza Olaplex nº 1 y 2 con productos aclarantes o tintes, asegúrese de que se lo aplica un colorista cualificado. Olaplex es increíble, pero no puede proteger el cabello de una coloración inadecuada.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos