Color plata en pelo corto

Color plata en pelo corto

Tinte de pelo plateado hielo

Una de las tendencias emergentes más candentes, el tinte plateado, antes asociado principalmente a las canas naturales, es ahora igualmente aprobado por todas las edades. Aunque el pelo plateado no es exactamente igual que el gris, sin duda ha ganado popularidad gracias a la tendencia de inclusión y antienvejecimiento. Sigue leyendo para conocer las mejores ideas y consejos para mantener el pelo plateado.

Para aquellos que se preguntan cómo teñir el pelo de plata, hay dos rutas dependiendo de tu punto de partida. Si tu cabello tiene algunas canas naturales, es posible que desees añadir piezas decoloradas más claras para enfatizar el color. Sin embargo, para conseguir el color plateado desde cero, tu pelo tendrá que ser aclarado previamente primero para luego ser entonado en un tono muy frío.

En ambos casos, para mantener la profundidad y la limpieza del color frío se requiere cierto esfuerzo, por ejemplo, el uso regular de un tónico y lavarse el pelo con champú plata para mantener el tono entre las citas en el salón.

El contraste entre las raíces oscuras y los mechones brillantes y helados da dimensión y volumen extra a este pixie corto a capas. Perfecto para las que tienen un tono de piel oliva, el rubio plateado atrae toda la atención hacia tus rasgos faciales.

Tinte plateado para cabello oscuro

La tendencia de los hombres de pelo plateado ha irrumpido en el mundo de la moda y definitivamente no va a salir de ella tan fácilmente. Introducido por las celebridades, este controvertido color de pelo es ahora comúnmente lucido por todo el mundo sin importar el grupo de edad. Los hombres maduros ya no rehúyen lucir sus canas, mientras que los jóvenes tiñen deliberadamente sus melenas de tonos cenicientos. Entonces, ¿qué es, una tendencia pasajera o una seria declaración de moda? Vamos a resolverlo juntos.

  Tinte color marron miel

Para asegurarte de que el pelo plateado para hombre queda increíble en tus 2022 peinados para hombre, sigue estos consejos fáciles pero efectivos de los expertos: hazte el corte de pelo adecuado, dale a tu peinado plateado para hombre un volumen añadido, elige un conjunto adecuado y utiliza los productos capilares apropiados.

Si tu pelo de hombre aún no se ha teñido de plateado natural pero quieres seguir a la moda, es una buena idea considerar la posibilidad de teñirlo de gris. Antes de empezar a buscar en Google cómo conseguir el pelo plateado en casa, para obtener un resultado satisfactorio, debes concertar una cita con un colorista altamente cualificado. Sólo un profesional puede ayudarte a conseguir el color adecuado para que después no tengas que raparte todos los mechones. Si tu pelo ya ha empezado a mostrar los signos del envejecimiento, entonces simplemente no debes hacer nada más que abrazar tu elegante color de pelo sal y pimienta.

Tinte de pelo plateado para mujeres

Parte del equipo de Southern Living desde 2017, Kaitlyn Yarborough es una nativa de Georgia que vive en Austin, Texas, y que cubre una amplia variedad de temas tanto para la revista como para el sitio web, centrándose en contenidos de cultura y estilo de vida, así como en viajes por el Sur.Obtuvo una licenciatura en Periodismo en la Universidad de Georgia. Espera inspirar tu lista de viajes favoritos con sus artículos sobre viajes por carretera por Texas Hill Country, rutas del bourbon en Kentucky y las mejores escapadas a la playa en la costa del Golfo.

  Que numero es el rubio platinado

Aunque pueda parecer una transición desalentadora, hay formas de hacerla fácil y sin complicaciones. Empieza por mezclar tus canas naturales con el color del salón con mechas estratégicas antes de pasar a un nuevo corte de pelo corto a la moda que te ayude a compensar la diferencia. ¿El resultado? Una belleza plateada a la que le sobra tiempo y dinero, ya sabes, de todas esas citas de coloración ahora canceladas.

Los peinados despuntados ya ocupan un lugar destacado en nuestra lista de inspiración capilar, pero este look de la estilista Linda Lehto añade un toque anguloso extra que nos hace hacer capturas de pantalla para más tarde. Un tono rubio frío combina bien con el pelo blanco o plateado.

Pelo corto rubio plateado

¿Pensando en encanecer? Estás en buena compañía. Gracias a la reciente moda de los tintes, cada vez son más las mujeres que optan por encanecer antes que hace una década. O están más interesadas en experimentar con colores más allá de los habituales. Después de todo, hay muchas ideas para teñirte las canas, desde el plateado oscuro al casi blanco. Si te van a salir canas de forma natural y quieres aceptarlo, puedes cortarte el pelo o esperar de 6 a 12 meses a que te crezcan las raíces. Para que la transición entre las raíces grises y el resto del cabello sea más fluida, pide a tu estilista que te haga mechas y reflejos grises en toda la cabeza. También querrás proteger tu pelo más allá de los productos habituales para el pelo encrespado. Opta por un champú para canas o un champú púrpura, como Clairol Professional Shimmer Lights, que ayuda a neutralizar los tonos amarillos y cobrizos y mantiene tus mechones con un aspecto vibrante. Asegúrate también de acondicionarlo con regularidad, ya que las canas son más ásperas que las canas pigmentadas. Y protege siempre tus mechones del sol para evitar la decoloración.Tanto si quieres dejar que la naturaleza siga su curso, como si quieres añadir reflejos que combinen con tus raíces o hacer una transición instantánea a las canas, aquí tienes un montón de ideas estupendas para lucir un estilo plateado espectacular.

  Violeta y rojo que color da

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos