Color de pelo verde oscuro

Color de pelo verde oscuro

Tinte verde

¿Buscas un tinte increíble para tu nuevo yo? A veces, algo tan sencillo como un nuevo peinado puede mejorar tu estado de ánimo y, con un tinte verde, seguro que te sientes radiante. Sabemos que no necesitas ayuda para peinarte, pero ¿has pensado en cómo combina tu pelo con tu ropa? Puede que tengas el mejor armario alternativo del mundo, pero ¿está tu pelo a la altura? Olvídate de los sutiles colores naturales y atrévete con el tinte verde.

¿Estás pensando en dar el siguiente paso? Si estás lista para pasar del tinte verde temporal al tinte semipermanente, tendrás que elegir el tono perfecto. Tenemos muchas opciones de tinte verde semipermanente.

Nuestro tono de verde favorito es el tinte de pelo verde oscuro y creemos que a ti también te encantará. Este tinte es ideal para quienes tienen el pelo oscuro por naturaleza. Puedes combinarlo con tu color natural o cubrirlo por completo. Estos verdes profundos nos recuerdan a los frondosos bosques de pinos y a las esmeraldas. Combínalo con tu atuendo punk favorito para darle un toque atrevido.

Verde pánico maníaco

¿Estás pensando en cambiar tu melena por un tono verde? Si es así, necesitarás los mejores tintes verdes para conseguirlo. Disponibles en una gran variedad de tonos, desde los neones más atrevidos y los limas más vivos hasta los verdes más atrevidos y los azules más místicos, estos tintes transformadores ofrecen una penetración del color de calidad profesional para que puedas conseguir resultados duraderos y vibrantes.

  Baño de color rubio oscuro

Enriquecidos con ingredientes saludables para el cabello como la queratina, la proteína de quinoa, el aloe vera y otros, los mejores tintes verdes también garantizan una nutrición óptima de tu cabello, eliminando los problemas habituales de la coloración como la sequedad, la rotura, el encrespamiento, la fragilidad y la falta de brillo. En lugar de dañar el cabello, mejoran su brillo y suavidad con agentes acondicionadores que reponen y retienen la humedad.

Como cualquier tinte de color, el tinte verde funciona mejor cuando se aplica sobre el cabello previamente decolorado o sobre mechones rubios claros, que permiten que la fórmula brille con toda su intensidad. Para quienes tienen el pelo rubio medio o moreno, estos tintes tendrán un efecto más sutil. Pero eso no significa que los resultados no sean igual de sorprendentes.

Mareas lunares verde enebro

El Verde Fantasma es un verde bosque intenso que se mostrará vibrante en el cabello preaclarado, pero dará al cabello más oscuro un sutil tinte esmeralda. El Verde Fantasma tiene fuertes matices azules, por lo que a menudo se desvanecerá hacia un tono azul oscuro, especialmente en cabellos muy claros.

  Decoloracion de pelo blanco

Los colores mostrados son sólo una indicación, es importante investigar los colores antes de seleccionar. Debido al gran número de factores que pueden afectar al resultado final, no se pueden garantizar los resultados del tinte. Realice siempre una prueba del mechón antes de proceder. Para obtener más información sobre cómo utilizar este producto, haga clic aquí.

Pelo azul oscuro

Este es un tono verde bosque con una pigmentación realmente bonita. Me aclaré un poco el pelo en las partes inferiores hasta el segundo tono más claro de los ejemplos de color y me quedó TAN bien. Tenía algunos tonos anaranjados/rosados que me sobraban de haber usado naranja y magenta durante años y ¡ni me di cuenta! Utilicé medio bote para cubrir 3/4 partes de mi pelo (ver fotos, ¡tengo mucho pelo!).

¡Me encanta Lunar Tides! Llevo unos 10 años tiñéndome el pelo y este es sin duda el mejor tinte que he usado nunca. Dura mucho tiempo, se decolora muy bien y los colores son muy intensos. Como se puede aplicar sobre el pelo mojado, un poco da para mucho. Tengo mucho pelo que me llega hasta la mitad de la espalda y utilizo un bote y medio, lo que es impresionante.

  Proporciones decolorante y agua oxigenada

El verde oscuro es mi color favorito y este tinte le hace justicia. Tenía un tinte verde azulado en el pelo y pensé que era demasiado brillante para mi comodidad, me puse este tinte encima y lo cubrió completamente con un precioso tono verde intenso. La consistencia del tinte es espesa pero no demasiado y se extiende bien. Después del primer lavado, no he tenido problemas con las manchas, como las fundas de almohada. Si se me moja el pelo se corre un poco, pero estoy impresionada de lo bien que se mantiene el color original.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos