Color de pelo miel claro

Color de pelo miel claro

Tinte de pelo miel Beeline

Todos conocemos el color caramelo: es cálido, cremoso, rojizo y rico. Cuando se combina con el rubio, se obtiene un tono castaño y dorado de aspecto caro con un efecto bronceado. Algunos confunden el rubio caramelo con el rubio miel o con un tono rubio a lo Jennifer Lopez, pero el caramelo es más profundo que el rubio miel y más claro que el típico rubio playa.

Esto significa que, si estás creando este look en una clienta de pelo castaño, tendrás que esparcir muchas mechas rubias por todo el cabello para conseguir el nivel adecuado de luminosidad. Por su parte, los rubios claros se beneficiarán de unas mechas bajas cuidadosamente colocadas, así como de un tónico dorado que les dé un toque de color.

Para conseguir un rubio caramelo besado por el sol, prueba con el balayage. Un barrido de tonos caramelo en las medias melenas y en las puntas de una base morena te proporcionará el color más cremoso y de ensueño. Para conseguir este look, aclara el cabello con Blondor y, a continuación, aplica una sombra de raíz con Color Touch 5/1 + 7/1 + 1,9%, que luego se fundirá con 9/3 + 10/6 + 1,9%.

Se trata de una versión más clara del rubio caramelo, en la que los reflejos cálidos e intensos se combinan con una base rubio dorado, creando una melena resplandeciente que parece iluminada desde dentro. Para conseguir este tono, crea una raíz más profunda con Color Touch 7/89 + 7/86 + 6/0 + 1,9% y, a continuación, aplica la siguiente fórmula por la mitad del cabello y las puntas: 9/96 + 9/86 + 7/71 + 1,9%l. Este es el cóctel perfecto si hay alguna calidez no deseada en el cabello, y dará al rubio existente una sensación más suave y multitonal.

  Cabello negro con balayage rojo

¿De qué color es el pelo color miel?

El rubio miel es un tono cálido y dorado con toques de ámbar, rubio, castaño, castaño claro e incluso un poco de rojo. Es un tono rubio cálido, pero no lo confundas con un color rubio anaranjado o cobrizo.

¿Qué es más claro, rubio miel o rubio dorado?

El rubio miel es un tono más oscuro del rubio dorado y suele conseguirse con un proceso de coloración del cabello. Es una opción popular para mechas y colores ombré, ya que puede ser demasiado broncíneo por sí solo.

Pelo rubio fresa

Dulce y bronceado, el rubio miel está de moda justo a tiempo para el verano. Con el cambio de estación, se espera una afluencia de peticiones de este tono de rubio intenso y radiante. En él, los tonos dorados se mezclan con los marrones ámbar para conseguir una calidez de ensueño bañada por el sol. Y lo mejor de todo es que sienta bien a todo el mundo: aporta brillo a las morenas y profundidad a las rubias más claras.

Conseguir este look luminoso requiere el equilibrio justo de rubios de tonos cálidos, además de un régimen de cuidado que evite que el color se vuelva amarillento. Aquí te explicamos cinco técnicas para conseguirlo y cinco fórmulas de color que puedes probar en el salón. Tonos miel, llegando…

El rubio miel es un tono intenso y cálido. En el espectro del cabello rubio, se sitúa entre un tono caramelo y un tono mantecoso, pero también se puede trabajar como un bronde (rubio castaño). Piensa, sencillamente, en el color de la miel, y tendrás esta tendencia en uno. Es brillante, resplandeciente y dorado. No es de extrañar que estemos obsesionados.

  Como sacar el anaranjado del pelo rubio

No se trata sólo de mechas caramelo miel; son babylights caramelo miel, lo que significa que las mechas microfinas se han aclarado para crear un efecto de aspecto más natural. Puedes combinar las mechas babylights con tu técnica balayage para conseguir un acabado realmente bronceado, estirando un poco las raíces y consiguiendo unos largos sin costuras que combinan a la perfección.

Miel balayage

El rubio miel brillante es uno de los tonos más deseados y modernos de la carta de tintes rubios. ¿Por qué? Bueno, como te habrás dado cuenta, los populares tonos platino y oro rosa parecen haberse apoderado no sólo del mundo entero; todo Internet está lleno de ellos.

Pero hay algo que estos colores no pueden ofrecerte: bajo mantenimiento y aspecto natural. Así que aquí vamos: conoce el tono de rubio más effortless que puede convertir tu pelo en una cascada de matices amarillo dorado y ámbar.

Para las mujeres que aprecian la naturalidad y la riqueza del color, hemos seleccionado los mejores ejemplos de cómo lucir el tono rubio de ahora: sumérgete en nuestra tabla de colores de rubio miel para inspirarte para tu próxima cita en el salón.

Cruzando la línea entre los colores de pelo rubio y castaño, el rubio miel abraza matices amarillo dorado con tonos ámbar-marrón para producir un tono sudoroso y brillante al que incluso las famosas no pueden resistirse. La mayoría de los estilistas identifican este tono como una versión oscura del rubio amarillo que oscila entre subtonos castaños oscuros y claros. Como ya habrás adivinado, los looks que puedes conseguir con este conjunto de colores son ilimitados.

Cabello castaño miel

Aclararse y volverse rubio tiene algo de estimulante. De todos los tonos de rubio, el rubio miel oscuro es el que más nos gusta en este momento. Nos encanta este tono cálido cuando se mezcla con preciosos tonos castaños. Además, funciona en casi cualquier persona con un subtono más cálido. Pero, como con cualquier nuevo color, tendrás que averiguar cómo conseguir el tono rubio miel perfecto para ti. No te preocupes, ¡nosotros te ayudamos!

  Tonos de cabellos rubios platinados

Refresca tu cabello rubio miel con un tratamiento de brillo: No sólo revitalizará tu color y contrarrestará cualquier pigmentación de bronceado o cloro, sino que también rellenará las hebras porosas para un aspecto más suave y brillante.

¿Quieres pasar a un tono más sensual, pero seguir sintiéndote, ya sabes, rubia? Prueba a oscurecer las raíces. Un color de raíces deliberadamente oscuro da esa sensación de haber vivido en casa, pero con un toque pulido y más caro, y no indica que has sido descuidada con el mantenimiento. Pídele a tu estilista que te aplique un tinte castaño cálido uno o dos tonos más oscuro que tu rubio miel.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos