Color de mechas para pelo canoso

Color de mechas para pelo canoso

Mechas en espiga para las canas

Aunque a muchos de nosotros nos saldrán canas, el camino hacia el cabello plateado es diferente para cada persona. Algunos notamos por primera vez algunos mechones blancos alrededor de las sienes a los 20 años, mientras que otros notan por primera vez una mancha gris alrededor de la línea del nacimiento del pelo a los 40 años. En cualquier caso, si decides disimular las canas con tinte o dejarlas como están es cosa tuya.

Como no hay una forma correcta o incorrecta de pasar a las canas, hay varias formas de mezclar las mechas plateadas con el color de base para que se noten menos, o de realzarlas para que brillen más.

“La transición al gris utilizando mechas puede llevar años, ya que las mechas son piezas muy finas de color y se necesita una gran cantidad de ellas para acumular suficiente saturación para romper la línea dura que se produce cuando crecen los grises naturales”, dice Emily-Claire Sacco, colorista de Rob Peetoom Williamsburg. Recomienda añadir reflejos para difuminar los grises y después matizarlos hasta rubio ceniza o plateado.

Estos reflejos grises que enmarcan el rostro iluminan la tez de Kelly Hu. Para que las canas se mantengan suaves, Sacco recomienda usar productos ultrahidratantes para lavarse el pelo. El champú y el acondicionador Momo de Davines están formulados para hidratar el cabello seco.

Canas naturales con mechas

Las mechas plateadas son glamurosas, están de moda y son imprescindibles para estar a la última. Hasta ahora se han mantenido como uno de los secretos de la Madre Naturaleza, pero si puedes lucir sus poderosos efectos, ¿qué puedes perder?

  Tinte rubio hombre pelo corto

Cuando llevas un color llamativo, le dices al mundo que tú eres el diseñador de tu mundo y, ¿por qué no? Los hombres se han librado del gris durante años y se regodean en el término “distinguido”. Ahora os toca a vosotras, las mujeres, crear la última moda. Pide a tu peluquero que te maquille el pelo con unas mechas grises y presume de corona. Celebrities, modelos y adolescentes lucen el look plateado, así que tanto si tienes 16 como 90 años, comprueba lo transformadoras y liberadoras que pueden ser unas mechas plateadas.

Si quieres dar un toque de frescura a tu color de pelo castaño natural, deberías probar con raíces y largos oscuros combinados con bonitas puntas ceniza. Es un look muy suave para una chica de corazón romántico.

Las mechas plateadas sobre el pelo castaño crean un look fantástico. Un cálido color castaño claro contrastado con matices rubio plateados tiene un aspecto fresco y a la moda. Date un capricho y presume de belleza.

Mechas para canas de más de 50 años

Cuando a los clientes les empiezan a salir canas, suelen elegir una de estas tres opciones: realzar el color plateado, dejarlo como está u optar por cubrir las raíces grises. Si pertenecen a este último grupo y quieren un aspecto natural, puedes utilizar mechas para difuminar las canas, extendiendo cintas más brillantes por los mechones para disimular los mechones plateados. ¿El resultado? Un acabado de ensueño para mechas sal y pimienta; un efecto multitonal que favorece a todo el mundo, desde rubias a pelirrojas o morenas. He aquí cómo…

  Color platino para el cabello

Sí, las canas se pueden iluminar. Sólo tienes que tener en cuenta que, al matizar las canas, el objetivo es difuminar los mechones plateados y crear un acabado ultranatural. Esto puede significar que no apliques el aclarador directamente en cada cana, sino que aclares los mechones que la rodean, lo que puede ayudar a que los mechones plateados parezcan imperceptibles.

¿Cuáles son las ventajas? En primer lugar, significa que los clientes a los que les encantan las mechas pero quieren difuminar las canas pueden conseguir cobertura, todo ello sin perder ese brillo lujurioso que refleja la luz. Combinar las canas con mechas también puede resultar más natural y juvenil que un proceso de un solo tono, y hacer que el cabello parezca más grueso. En pocas palabras, las ventajas son ilimitadas.

Mechas para canas de más de 60 años

Parte del equipo de Southern Living desde 2017, Kaitlyn Yarborough es una nativa de Georgia que vive en Austin, Texas, que cubre una amplia variedad de temas tanto para la revista como para el sitio web, centrándose en contenido de cultura y estilo de vida, así como en viajes por el Sur.Obtuvo una licenciatura en Periodismo en la Universidad de Georgia. Espera inspirar tu lista de viajes favoritos con sus artículos sobre viajes por carretera por Texas Hill Country, rutas del bourbon en Kentucky y las mejores escapadas a la playa en la costa del Golfo.

  Cabello corto rubio cenizo

El movimiento de los tintes de tonos fríos ha abierto todo un nuevo mundo de posibilidades en el salón. Tanto si estás interesada en probar un tono de pelo totalmente nuevo y único (¡cualquier edad es bienvenida!) como si te gustaría abrazar tus canas naturales con elegancia. El gris ceniza es el tono neutro multidimensional perfecto que favorece a muchos peinados, colores de base y subtonos sin líneas de crecimiento marcadas ni brillos.

Haz que el gris ceniza te favorezca eligiendo la versión que mejor se adapte a tu estilo, y nosotros las tenemos todas. Desde un balayage gris ceniza difuminado sin esfuerzo, pasando por preciosos grises fríos fundidos, hasta un gris ceniza de la raíz a las puntas que marque la diferencia, estas ideas para teñir tu cabello de gris ceniza te darán ganas de algo nuevo.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos