Color de mechas para morenas

Color de mechas para morenas

Color de pelo castaño oscuro

Parte del equipo de Southern Living desde 2017, Kaitlyn Yarborough es una nativa de Georgia que vive en Austin, Texas, y cubre una amplia variedad de temas tanto para la revista como para el sitio web, centrándose en contenidos de cultura y estilo de vida, así como en viajes por el Sur.Obtuvo una licenciatura en Periodismo en la Universidad de Georgia. Espera inspirar tu lista de viajes favoritos con sus artículos sobre viajes por carretera por Texas Hill Country, rutas del bourbon en Kentucky y las mejores escapadas a la playa en la costa del Golfo.

El hecho de tener el pelo naturalmente rubio o moreno no significa que no puedas sumergirte en el lado opuesto del espectro del color del cabello. Eso es lo que llamamos obtener lo mejor de ambos mundos. Para las morenas, es increíblemente fácil iluminar su look general y adoptar una melena más multidimensional añadiendo unas pinceladas de rubio dorado por aquí, un par de lloviznas de miel por allá.

Casi nunca es mal momento para añadir un poco de rubio fresco y brillante a una base morena, sin importar la estación o el motivo. Tanto si te atraen los looks maravillosamente combinados como el castaño carey, los retoques sutiles como el rubio caramelo fundido o los tonos inesperados como el rubio ceniza ahumado, hay un nuevo tono precioso esperando a que lo lleves a la peluquería. Aquí tienes 40 ideas de cabello castaño con reflejos rubios en las que inspirarte.

Cabello castaño sin mechas

¿Buscas información sobre cómo perfeccionar el cabello castaño oscuro con mechas? (Y nos referimos a todos los tonos de mechas.) Si el objetivo de tu clienta es una melena multitonal, coge una brocha para mechas y prepárate para tu guía para conseguir el efecto más luminoso. Tanto si le apetece un cabello castaño con mechas rubias, una melena chocolate con lazos rojos o incluso pinceladas rosas, moradas y azules, tenemos los consejos, trucos y fórmulas que necesitas para transformar su look…

  Tinte rubio sobre mechas decoloradas

A la hora de elegir las mechas para el pelo moreno, puedes optar por una amplia gama de acabados: desde suaves, sutiles y naturales hasta atrevidos, espectaculares y contrastados. Si lo que te gusta es lo natural, hazte mechas no más de uno o dos niveles más claras que la base y, a continuación, termina con un color castaño dorado o ceniza para crear cintas brillantes. Prueba la coloración permanente Illumina para mechas sutiles, que revela reflejos de luz invisibles en el pelo; perfecta para un brillo resplandeciente que brilla cuando el pelo se mueve.

Para un mayor contraste, cambia las capas morenas por el dramatismo del cabello castaño con reflejos rubios. Prueba BlondorPlex para conseguir hasta 9 niveles de elevación y tonos rubio ceniza (para pieles frías) o rubio dorado (para pieles cálidas). Estas “luces” resaltarán sobre el color de base castaño oscuro y darán a tu cliente una transformación más atrevida. Es una forma estupenda de pasar del castaño al rubio manteniendo un toque de profundidad.

Color de pelo castaño ceniza

No hay duda de que el pelo castaño oscuro es precioso, pero si estás buscando añadir un poco de dimensión a tus mechones o simplemente quieres cambiar tu color de pelo, puede que te estés preguntando cuáles son tus opciones cuando se trata de mechas para el pelo castaño oscuro. Por suerte, no hay escasez de looks impresionantes, desde el cabello castaño ombré hasta el cabello castaño balayage. Así que, si quieres darle un toque especial a tu look con tonos castaños o rubios, hemos consultado a los expertos para darte ejemplos de ideas de mechas para morenas.

  Gama de tintes rojos

Elegir un tono: Al elegir un tono de mechas para el cabello castaño oscuro, lo mejor es empezar con uno o dos tonos de tu color base. Dicho esto, tu estilista puede trabajar contigo para conseguir mechas más claras y brillantes con el tiempo: El nivel de mantenimiento de las mechas en el cabello castaño oscuro puede variar en función de las mechas que decidas hacerte. Si le pides a tu colorista la técnica balayage, verás que el mantenimiento es bajo. En cambio, si quieres mechas integrales, el mantenimiento será alto. Ten en cuenta que cuanto más claras sean, más mantenimiento requerirán.Combinan bien con: tonos neutros como el rubio o tonos cálidos como el bronce o el cobre son ideales para resaltar las mechas más claras.Tonos similares: Morena sucia y rubia.Precio: Dependiendo del tipo de mechas que planees hacerte y del salón al que vayas, puedes esperar que te cueste entre $75 y $350.

Mechas caramelo en pelo castaño

Y por último, pero no por ello menos importante, el color de pelo castaño está muy de moda ahora mismo. Los cabellos con mechas, reflejos bajos o babylights son realmente elegantes. También puedes hacerte un bonito balayage castaño o un ombre para darle un toque especial.

Aunque las mujeres todavía tienden a comparar los tonos rubios y morenos, los looks más favorecedores y naturales nacen sólo cuando se mezclan estos dos. Se realzan el uno al otro, añadiendo profundidad o brillo natural al color del pelo, creando así un equilibrio y una dimensión perfectos en el cabello. Por supuesto, las mechas son la mejor manera de mezclar estos dos colores icónicos, y aquí están las ideas más calientes para este año.

  Como sacar el negro del pelo sin daã±arlo

Aunque no lo creas, los looks más auténticos se consiguen ciñéndose a una paleta de colores. Sí, todos sabemos que los toques rubios sientan de maravilla a las morenas. Pero, vamos, pensemos de otra manera: nada va mejor con los tonos morenos que los castaños a juego. Y este balayage sin duda lo demuestra.

Mientras que las mechas son sólo mechas pintadas, el balayage consiste en teñir el pelo a mano alzada, barriendo el tinte sobre las secciones. Así que tu tarea es decidir qué efecto quieres conseguir. Para un look más difuminado, considera mezclar tonos morenos claros y oscuros para el balayage. Y si te va más la coloración por mechones, puedes probar con el pelo castaño claro con reflejos castaños, por ejemplo.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos