Pelo rubio ceniza medio con mechas
El rubio ceniza es un tono de rubio decididamente más apagado, pero sigue siendo capaz de llamar la atención y causar el mismo impacto que otros tonos rubios explosivos. Tanto si ya eres de las que se tiñen de rubio ceniza como si quieres convertirte en una de ellas, aquí encontrarás un montón de imágenes inspiradoras que te facilitarán la toma de decisiones sobre tu peinado. Echa un vistazo a las imágenes de abajo y prepárate para lucir un peinado rubio ceniza impresionante esta temporada.
De hecho, una de las mejores cosas de la paleta de rubios es que hay muchos tonos entre los que elegir, y cada uno acapara mucha atención y elogios. El rubio ceniza es un tono frío en el espectro del rubio y favorece a las mujeres con tonos de piel pálidos y rosados. El rubio ceniza va del claro al oscuro y puede causar un impacto diferente dependiendo de si optas por un tinte integral o por reflejos ceniza.
El rubio ceniza y las ondas flexibles son una combinación perfecta. Como muestra esta imagen, las ondas en espiral se incorporan a lo largo de todo el cabello para crear una plenitud y una textura fabulosa, que sin duda atraerá todas las miradas.
¿Es rubio ceniza lo mismo que rubio platino?
Rubia ceniza. Mientras que el platino es el tono rubio más claro, el ceniza incluye subtonos plateados, morados y azules en el cabello. El rubio ceniza parece más oscuro porque no refleja la luz y la absorbe.
¿Qué tono de piel queda bien con el rubio ceniza?
Por lo general, los tonos fríos -incluidos todos los tipos de rubio ceniza- sientan mejor a las personas con subtonos fríos y piel clara.
¿Se puede conseguir el rubio platino con mechas?
9. Rubio con reflejos platino. Las mechas platino son una gran adición a tu estilo. Aumentan la dimensión del color, mientras que las raíces oscuras aportan cuerpo y volumen.
Mechas rubio platino ceniza
El cabello tiene un subpelo natural, o pigmento secundario, que se hace visible cuando lo aclaras o incluso si permaneces mucho tiempo al sol. Cuando se aclara el pelo hasta un color castaño oscuro, se obtiene una capa interna o tono rojo. Cuando se aclara el pelo hasta un color castaño medio, se obtiene una capa interna o tono naranja. Cuando se aclara el pelo hasta un color rubio, se obtiene una capa interna o tono amarillo.
Esta tabla ilustra los subpelos que se producen en cada nivel de cabello. Estos subpelos suelen representar un reto para los coloristas y sus clientes, ya que, en términos generales, estos subpelos no son muy atractivos ni deseados por los clientes.
En otras palabras, después de la decoloración se obtiene un cabello amarillo, naranja o cobrizo porque no se ha aclarado lo suficiente. Aclara más, hasta el nivel 10 de amarillo pálido, y la mayoría de tus problemas de cabello amarillo desaparecerán.
Si el pelo en cualquiera de estos lugares es de nivel 5 o 6, eso ni siquiera es amarillo. Eso es naranja y cobrizo y solo significa que no lo levantaste lo suficiente, Vas a decolorarlo de nuevo, y necesitaras un decolorante de muy buena calidad antes de intentar tonificarlo.
Mechas rubio ceniza
El rubio platino ha estado presente durante décadas y, aunque se ha tomado algunas pausas, siempre parece volver. La última reencarnación del rubio platino, sin embargo, es diferente a cualquier versión que hayamos visto antes. Los colores ceniza se han apoderado de las tendencias capilares de este año, incluyendo una versión llamada rubio ceniza. Por fin ha llegado el rubio platino ceniza. El nuevo color platino está en el extremo más frío del espectro con rubios helados y tonos ahumados. En lugar del platino amarillento de antaño, estos tonos de platino son plateados y suaves. Muchos de estos nuevos colores de pelo platino tienen raíces más oscuras, a menudo llamadas raíces sombra. Aunque antes las raíces oscuras eran demasiado chocantes, ahora resultan elegantes si se hacen correctamente. Con técnicas de coloración como el balayage, la transición de las raíces cenizas al rubio platino brillante parece más fluida. Atrás quedaron los días del rubio platino amarillento, es hora de refrescarse con un lado plateado del platino.
Este rubio platino pasa de unas raíces más oscuras o difuminadas a un tono helado. Esta opción es perfecta para quienes tienen el pelo liso de forma natural, pero también queda espectacular cuando se peina con rizos u ondas suaves.
Carta de colores de rubio ceniza
Con tantos tonos de rubio para elegir, es difícil decidirse por uno solo. Pero, ¡buenas noticias! No tienes por qué hacerlo. ¡Sí! Si has probado todos los tonos de rubio bajo el sol pero no te has desviado de los tonos cálidos y dorados, es hora de que añadas el rubio ceniza a tu lista de tendencias de color de pelo que debes probar cuanto antes. Antes de que vuelvas a lo mismo de siempre, echa un vistazo a lo que te contamos a continuación para familiarizarte con el nuevo color de pelo que te va a obsesionar. Pero primero… ¿Cuál es la diferencia entre rubio y rubio ceniza? El rubio es una categoría muy amplia que incluye un montón de tonos diferentes. El rubio ceniza es uno de ellos, y se distingue fácilmente por sus matices azules y violetas que emulan un tono frío plateado o gris, como explica Kim Bonondona, colorista y propietaria de Mane Champagne Studio en Nueva York. Pero no hay un solo tono de rubio ceniza. Los rubios ceniza pueden variar desde un gris plateado más oscuro a un rubio blanco con tonos nacarados y todo lo que hay entre medias. Es una versión más fría (literalmente, es un color de tono frío) de un color de pelo clásico que queda bien en prácticamente todos los tonos de piel, siempre que consigas la combinación adecuada de subtonos. Para ayudarte a encontrar el rubio ceniza perfecto para ti, hemos reunido las 33 ideas más chulas que te convencerán para hacer el cambio.