Color de cabello negro natural

Color de cabello negro natural

Cabello castaño oscuro

El índigo aporta color, cuidado y brillo al cabello. La planta del índigo llegó a Europa desde Asia oriental y la India a través de Egipto. Allí, el tinte azul intenso de sus hojas sustituyó a la mayoría de los colorantes utilizados hasta entonces. El índigo proporciona a tu cabello un negro oscuro y brillante.

El amla es conocido en Ayurveda por su efecto polivalente. La fruta, también llamada grosella espinosa india, contiene mucha vitamina C. El amla aporta una suavidad maravillosa al cabello. El extracto repara el cabello quebradizo, fortalece las raíces y regenera el cuero cabelludo.

Tipo de cabello afro

El negro no es un color de pelo natural. Has leído bien. Si no se lo cree, permítanos explicárselo. El color natural de nuestras hebras capilares es producto de dos tipos principales de melanina: la eumelanina y la feomelanina.

La eumelanina emite pigmentos marrones o negros, mientras que la feomelanina emite tonos más claros. Cuanta más eumelanina haya en el pelo de una persona, más oscuro parecerá. Algunas personas tienen tanta eumelanina en el pelo que puede parecer negro.

Su cabello no pasa de negro a rubio (o rubio). Pasa de negro a algún tono de naranja, rojo o dorado. Esto demuestra que hay varios pigmentos que maquillan el pelo supuestamente negro.

  Mechas color chocolate en pelo rubio

Porque el tinte semipermanente es un tinte temporal que no penetra en el tallo capilar y sólo dura unas semanas. Si esto es lo que buscas, aquí tienes los pasos que debes seguir:

Nota: Si tu cabello es naturalmente claro o se ha teñido de un color claro, es posible que tengas que teñirte el pelo dos veces para obtener un resultado de color uniforme. Una forma de asegurarte de que obtienes un resultado negro intenso es teñirte primero el pelo de un color más oscuro y luego ponerte el tinte negro encima.

Color de pelo más común

Tu solución única para convertir esos grises en negro natural y darles la máxima nutrición para que estén más gruesos, fuertes y sedosos que nunca. En The wellness shop no tendrás que preocuparte por el cabello apagado, encrespado e ingobernable. Lo mejor de este tinte es que actuará sobre las raíces del cabello y aumentará el grosor de sus mechones, lo que acentuará el volumen del cabello. Este tinte natural para cabello sano no sólo sirve para teñir el cabello de negro, sino que también ayuda a prevenir la caspa y el picor del cuero cabelludo. Mantiene la salud del cuero cabelludo, mantiene los niveles de pH, repara y fortalece el cabello y estimula su crecimiento.

  Colores de tintura rubios que no queden anaranjados

Todo el pelo negro es castaño

El tinte negro 100% natural de Khadi es 100% natural e ideal para las personas que desean teñirse el cabello de un intenso color negro de forma orgánica. No contiene PPD, amoníaco, peróxido, resorcinol ni parabenos, entre otros ingredientes peligrosos. Es un polvo de hierbas naturales que no sólo tiñe el cabello, sino que también previene la caspa y nutre el cuero cabelludo y el cabello, dejándolo suave y sano. Funciona como acondicionador capilar y favorece un crecimiento más rápido del cabello.

Cuanto mayor sea la proporción de tinte en la mezcla, más oscuro será el tono. Más oscuro y rico será el color si se deja la pasta en remojo durante más tiempo. El color tarda unos 2 días en oxidarse y revelar su tono real. Para un cabello negro sano, grueso y brillante, repite el proceso una vez al mes. Cuando utilices productos naturales, ten en cuenta que cada uno reacciona y tiñe tu cabello de forma diferente. Según el tipo y el estado del cabello, los resultados de cada persona serán variados y únicos.

  Mechas azules en pelo rubio

Lave el cabello con un champú sin silicona. Mezcla la cantidad adecuada de polvo con agua tibia (50°C) hasta obtener la consistencia de un yogur. Déjalo enfriar un poco y póntelo en el pelo cuando aún esté templado (pero no caliente). Ponte un gorro de plástico y enrolla una toalla alrededor del pelo. Déjalo en la cabeza entre 30 minutos y 2 horas. Retira el tinte con agua tibia. Ten paciencia: el color se intensifica unos días después del tinte, debido al proceso natural de oxidación.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos