Color cobrizo claro con mechas rubias

Cabello castaño con reflejos cobrizos y rubios

Los cálidos tonos rosa dorado del famoso metal dúctil -el cobre- inspiran toda una gama de tonalidades pelirrojas a las que nos referimos como cobres. Los tonos cobrizos abarcan un rico espectro de matices que van desde el castaño suave, pasando por el jengibre y el Satsuma, hasta el mandarina picante. Incluso en sus versiones claras, los tonos cobrizos son siempre muy especiales y llamativos.

Hoy en día, existe una rica variedad de complicados e inteligentes tonos cobrizos capaces de ofrecerte looks modernos y exclusivos. Hemos recopilado 50 ejemplos frescos de los mejores tonos de cobre para el pelo que se llevan actualmente. Echa un vistazo y no dudes en probar uno de estos increíbles tintes.

El cobrizo queda bien con cualquier tono de piel y color de ojos. Sin embargo, para las mujeres de ojos verdes y piel clara, el cobrizo parece ser la mejor opción. Creemos que cada mujer puede encontrar su tono de cobre perfecto, ya que los tonos rojos y anaranjados quedan preciosos en cualquier tipo de cabello:

A continuación te mostramos algunos ejemplos de tonos cobrizos y peinados de moda que puedes probar para adoptar este precioso tono de pelirrojo. Disfruta de la galería e inspírate para tu próximo look con pelo cobrizo.

¿Qué color de mechas va bien con el pelo cobrizo?

El cabello cobrizo con mechas puede ir desde el cobrizo claro con reflejos rubios o fresa, pasando por el castaño rojizo con reflejos color calabaza, hasta el castaño rojizo intenso con tonos cobrizos cálidos.

¿El color de pelo cobrizo rejuvenece?

El objetivo es aportar un brillo juvenil a tu rostro infundiendo esa misma calidez y suavidad a tus rizos. Por eso los tonos fríos no suelen ser el billete hacia la eterna juventud. El caramelo, la miel, el dorado, el cobre y el fresa aportan un brillo saludable que nos hace parecer y sentir más jóvenes.

  Elimina fácilmente los restos de queratina del cabello en casa

¿Quedan bien las pelirrojas con mechas rubias?

Cuando se hace bien, los colores vibrantes como el de esta preciosa pelirroja brillan de maravilla cuando se acentúan con mechas rubias cálidas. Iluminan todo el look y le aportan un magnífico contraste.

Mechas cobrizas sobre cabello castaño claro

El colorista de Joico Mark Mileti nos describió el cabello cobrizo como la hermana más atrevida del castaño y la hermana más brillante y burbujeante del burdeos. Es un tono súper cálido y rico que viene con un poco de chispa, como un centavo de cobre. En cuanto a los tintes pelirrojos, es uno de nuestros favoritos. Pero, según las coloristas Tiffanie Richards y Jill Buck, no hay una sola versión de cabello cobrizo: hay tonos más castaños o más rubios, e incluso hay tonos más monocromos o más dimensionales.

Cómo elegir un tono: “No hay “tonos” de cobre especialmente diferentes, pero tu colorista te orientará sobre lo claro, oscuro o intenso que debe ser tu cobrizo”, dice Richards.Nivel de mantenimiento: Alto. “Este color se suele hacer en un solo proceso, lo que hace que el crecimiento sea en línea recta”, señala Richards.Combina bien con: Todas las complexiones. “Los tonos cobrizos pueden quedar bien a cualquiera si se hacen correctamente”, dice Richards.Tonos similares: Rojo medio claro, castaño, rubio fresaPrecio: $150+. “Si se trata de un cambio de un color moreno o rubio anterior, puede ser un poco más costoso”, añade Richards.

Pelo rubio oscuro con mechas cobrizas

¿Quieres saber cómo teñirte el pelo en casa? Ya sea castaño chocolate o rubio hielo, es fácil conseguir el color de tus sueños si tienes los productos adecuados. Aquí te enseñamos cómo teñirte por primera vez y lo fácil que es conseguir un acabado impecable. Sigue este paso a paso…

Cuando se trata de potenciar el brillo, el negro intenso es el tono ideal. Al fin y al cabo, cuanto más oscuro sea tu pelo, más intensamente brillará bajo la luz. Por eso te mostramos cómo conseguir este look en casa, tiñendo de negro tu cabello castaño en cinco pasos con el Kit Crema Color Intenso Koleston…

  Como matizar con tinte violeta

¿Buscas un tono para la nueva temporada? Prepárate para disfrutar de la tendencia capilar más deliciosa: el castaño chocolate. Tanto si quieres equilibrar un color desigual como cambiar tu tono habitual, prueba este tono intenso y luminoso. A continuación te explicamos cómo aplicarlo en casa…

Mantén la frescura en 2020. Prueba el rubio hielo, la tendencia de color más de moda este año, para conseguir unos mechones brillantes que harán que tu tez resplandezca. Tenemos todos los consejos que necesitas para conseguir el look perfecto en casa. Desplázate hacia abajo para ver el paso a paso…

Cabello rubio con reflejos cobrizos

El pelo cobrizo es el tinte ideal para quienes desean un color de pelo glamuroso e innovador que no se aleje demasiado de un tono básico de rojo. El otoño y el invierno son épocas para apostar por tonos cálidos y decir adiós al rubio y a los tonos pastel. Si no te atreves con el magenta o el rosa fuerte, el cobrizo puede ser el color que estabas esperando.

El pelirrojo ha recorrido un largo camino a lo largo de los años. Antes se consideraba una maldición, pero con el tiempo ha evolucionado hasta encarnar el atractivo sexual y una personalidad fuerte e independiente. Y hay tantos tonos impresionantes entre los que elegir. Además, cada color tiene su propia subcategoría de colores. Por no hablar de las ventajas de las técnicas de color como el ombre, las mechas, las luces bajas y los tonos balayage. Desde el rubio cobrizo hasta los tonos cobrizos oscuros, seguro que encuentras el tono de cobre que más te guste.

  Tintes naturales para el cabello canoso hombres

¿Qué es un color de pelo cobrizo? Es la mezcla de tonos rojos y bronce. Sin embargo, no pienses que es aburrido. Existe una gran variedad de tonos. El color puede ser claro y suave o profundo y cálido, depende de ti y de tus preferencias personales. Te sugerimos que te fijes en tu tono de piel si dudas qué tono elegir. Las mujeres que tienen un subtono rosado se consideran perfectas para llevar este tipo de color de pelo, aunque otros tonos de piel también van bien con diferentes tonalidades. A las chicas con subtonos claros y cálidos se les aconseja que se ciñan a los colores cobrizos cálidos, mientras que las que tienen la piel más oscura y fría deberían probar con tonos más fríos con un toque de violeta.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos