Color b4 remover opiniones

Color b4 remover opiniones

Color b4 revisiones en el pelo rojo

¿Su cabello ha recibido múltiples aplicaciones de color y se ha vuelto oscuro y liso? O si se ha aplicado un tono castaño oscuro, rojo o negro (que simplemente no quiere), Colour B4 Ultimate puede ayudarle. El decolorante Colour B4 Extra Ultimate es la forma más segura y eficaz de eliminar un tinte no deseado. Permite volver a teñir el cabello directamente después de su uso, aunque se recomienda dejar reposar el cuero cabelludo y el cabello de 1 a 3 días antes de volver a teñirlo.

Advertencia: Utilizar sólo según las indicaciones. Evite el contacto con los ojos. Si persiste la irritación, interrumpa su uso y consulte a un médico. Se recomienda que, antes de exponerse al sol, los usuarios cubran con protector solar las zonas en las que se hayan aplicado AHA. El contacto del producto con la piel debe ser de frecuencia o duración limitadas.

Si se ha aplicado un color muy oscuro o de moda (como rojo vibrante o morado) en cabellos decolorados, porosos o grises, es posible que la cutícula se haya manchado de forma permanente. Este producto no puede eliminar las manchas de la cutícula.

Color b4 no funciona

Top positive reviewTodas las críticas positivas’ Emma Burkinshaw4.0 out of 5 starsRemoved color but is smellyReviewed in the United Kingdom on 15 December 2022¡¡¡Asegúrate de leer las instrucciones!!! La verdad es que es un producto muy bueno y muy fácil de aplicar, sobre todo si estás acostumbrada a teñirte el pelo, pero el proceso de aclarado es un poco más específico, ¡así que asegúrate de leerlo! Si lo vuelvo a usar, me haré dos, ya que no me quitó todo el color, pero yo era muy morena con matices rojos, así que podría haberme hecho otro. Tarda unas 2 horas en total así que asegúrate de que tienes tiempo. El olor no es muy bueno, es una mezcla entre huevos viejos y gas pero no es lo peor que he olido. Lo volvería a utilizar.

  Crazy color en pelo oscuro

Top critical reviewTodas las críticas’ Jane C.3.0 out of 5 starsHace el trabajo! Reviewed in the United Kingdom on 15 September 2022Compré esto para revertir los efectos horribles de un tinte de pelo. Es mucho más fácil de usar y no huele tan mal como otros productos. Elimina eficazmente el tinte, para mi alivio. Sin embargo, hay que tener en cuenta que el peróxido del tinte anterior puede dar lugar a un tono rojo no deseado que sólo puede eliminarse con el crecimiento. Además, un par de consejos: en primer lugar, la mezcla es tan espesa que no sale del aplicador, por lo que es mejor verterla en un cuenco de cerámica esmaltada; en segundo lugar, asegúrese de que no lleva joyas de plata y de que no hay nada de plata cerca, ya que este producto deslustra el metal. Es fácil de usar y muy eficaz.

Colour b4 decolorante extra fuerte

Ser pelirrojo al natural es un don y una maldición. ¿El don? La mayoría de la gente lo quiere. ¿La maldición? El tinte nunca dura más de quince días sin que se me vuelvan locas las raíces. Esta vez, en lugar de volver a teñirme el pelo de un tono que, tengo que admitir, tolero, decidí volver al natural para el otoño, sobre todo para combinar con mi nueva bufanda, pero también porque no requiere mucho mantenimiento y suele dar envidia a los demás.

  Color platino para el cabello

Tenía un poco de miedo de usar esto porque mi pelo es muy seco, dañado y está teñido una y otra vez con colores permanentes de castaño a castaño oscuro. Sólo he utilizado Colour B4 una vez y los resultados son muy prometedores. Creo que lo utilizaré una segunda vez para aclarar las puntas. Me han gustado mucho los resultados – gracias

He teñido mi cabello de negro durante varios años y después de un tratamiento con Colour B4, ¡mi color de cabello ya es más claro! Estoy muy contenta con los resultados y lo recomiendo encarecidamente. Lo usaré una o dos veces más para aclararlo un poco. ¡Muchas gracias por un producto tan bueno! Estoy muy satisfecha con esta transacción y con el producto.

Color b4 revisiones en el pelo negro

Este producto es un favorito de culto para la eliminación del color permanente y semipermanente (tiene más de 100 opiniones de cinco estrellas en Amazon), y por una buena razón.  “Estoy encantada con los resultados”, dice una de las críticas.  Mi pelo se aclaró y el color salió. Mi pelo no estaba duro y nervudo, sino que permanecía suave”. La fórmula sólo tarda 20 minutos en hacer efecto y acondiciona el cabello mientras actúa.

  El tinte me queda mas claro en la raiz

Este producto es como un acondicionador sin aclarado. Para utilizarlo, hay que mezclar los dos paquetes para crear una sustancia espesa y gelatinosa que se aplica por todo el cabello. Déjalo actuar mientras duermes y lávalo por la mañana.  “Cuando me lavé el pelo con champú, se me puso muy rojo”, dice una de las críticas.  “No esperaba mucho, ya que no contiene decolorante, ¡pero ha sido increíble!”.

Es el favorito de muchos peluqueros profesionales, como Wright. “Malibu es suave”, dice. “Se mezcla con agua y se aplica después de lavar el pelo con un champú limpiador”. Puede levantar el pelo de uno a tres tonos, todo ello manteniendo intacto el pigmento natural del cabello. Además, los sobres son fáciles de usar y ves los resultados en cuestión de minutos.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos