Cobrizo con mechas rubias

Cobrizo con mechas rubias

Rubio con reflejos cobrizos

El cabello cobrizo está de moda. Si buscas ideas para teñirte el pelo de cobrizo, has llegado al lugar adecuado. Echemos un vistazo a los diferentes tonos de cabello cobrizo y, lo mejor de todo, te diremos dónde puedes conseguir el cabello cobrizo de tus sueños. (Spoiler alert, ¡está en Strand & Lock!)

Lo maravilloso de los tonos cobrizos es que se adaptan prácticamente a todo el mundo. Deja que brille tu lado más fogoso con un tinte cobrizo intenso que atraerá todas las miradas, u opta por un castaño cobrizo más sutil que desprenda pura sofisticación.

Las famosas llevan un tiempo adoptando la tendencia del cabello cobrizo. Desde los mechones color fresa de la estrella de Bridgerton Phoebe Dynevor, que están teñidos, aunque la actriz ha dicho que tiene tonos rojos naturales en el pelo, hasta el rico look caoba que Zendaya estrenó a finales de 2021, parece que las ricas y famosas no se cansan del cobre.

El cabello cobrizo claro, también conocido como rubio cobrizo, es un tono meloso que recuerda a los días y noches de verano. Los matices rubios rompen con el rojo para crear luminosidad y elevación, y es una respuesta cálida a las frías tendencias del rubio ceniza y el gris plateado que han dominado recientemente el mundo de la coloración capilar.

¿Qué color de mechas va bien con el pelo cobrizo?

El cabello cobrizo con mechas puede ir desde el cobrizo claro con reflejos rubios o fresa, pasando por el castaño rojizo con reflejos color calabaza, hasta el castaño rojizo intenso con tonos cobrizos cálidos.

  Color marron rojizo pelo

¿El cabello cobrizo rejuvenece?

Cobre enriquecido

Según Korab, “un rojo intenso, como el castaño o el cobrizo, realzará a morenas y pelirrojas. Da la apariencia de una piel más joven y radiante al reflejar la luz alrededor del rostro con su tono cálido. El rojo intenso tiene un toque de vitalidad ardiente, tanto si es sutil como ultrabrillante”.

¿Puedo pasar de rubio a cobrizo?

Puede que pienses que llevar el pelo rubio a un tono más oscuro como el cobrizo o el pelirrojo será fácil, pero suele haber pasos importantes que hay que dar para asegurarse de conseguir un color uniforme y duradero. El relleno es un paso crucial que normalmente se omite, ¡y yo estoy aquí para guiarte sobre cómo hacerlo exactamente!

Cabello cobrizo

El colorista de Joico Mark Mileti nos describió el cabello cobrizo como la hermana más atrevida del castaño y la hermana más brillante y burbujeante del burdeos. Es un tono súper cálido y rico que viene con un poco de chispa, como un centavo de cobre. En cuanto a colores de pelo rojo, es uno de nuestros favoritos. Pero, según las coloristas Tiffanie Richards y Jill Buck, no hay una sola versión del cobrizo: hay tonos más marrones o más rubios, e incluso más monocromos o más dimensionales.

Cómo elegir un tono: “No hay “tonos” de cobre especialmente diferentes, pero tu colorista te orientará sobre lo claro, oscuro o intenso que debe ser tu cobrizo”, dice Richards.Nivel de mantenimiento: Alto. “Este color se suele hacer en un solo proceso, lo que hace que el crecimiento sea en línea recta”, señala Richards.Combina bien con: Todas las complexiones. “Los tonos cobrizos pueden quedar bien a cualquiera si se hacen correctamente”, dice Richards.Tonos similares: Rojo medio claro, castaño, rubio fresaPrecio: Más de 150 $. “Si se trata de un cambio de un color moreno o rubio anterior, puede ser un poco más costoso”, añade Richards.

  Color de pelo para esta temporada

Rubia fresa

El rubio cobrizo es el nuevo look pelirrojo que está de moda. ¿Quieres cambiar de color de pelo pero no sabes si quedarte rubia o ser pelirroja? ¿Por qué no optas por lo mejor de ambos mundos y te enamoras de estos preciosos peinados rubio cobrizo que puedes probarte?

Nada dice más “cambio” que cortarse el pelo a una longitud media bob y teñirlo de rubio cobrizo, no sólo es un color precioso, sino que este corte general y su forma realmente darán vida a esos tonos rojizos.

Seamos realistas, a todo el mundo le queda genial un peinado brasileño. Pero queda aún mejor cuando ya tienes un corte de pelo a capas. Aporta volumen a tu cabello y da brillo a tu rubio cobrizo claro con este tipo de peinado.

Los flequillos despuntados no son para todo el mundo, requieren compromiso, cuidados constantes y recortes, sin embargo, quedan increíbles en casi todas las mujeres y pueden transformar cualquier corte de pelo en algo más atrevido en cuestión de segundos.

Si buscas algo más clásico, las ondas grandes son el peinado perfecto para tu cabello rubio cobrizo. Este tipo de ondas resaltan de forma natural los tonos rojizos de tu color, haciéndolo parecer más abundante de lo que realmente es.

Mechas cobrizas y rubias sobre pelo castaño

“Unos simples ajustes en el color del pelo pueden marcar grandes diferencias”, dice el colorista de eSalon Erik Jordan. En otras palabras, mientras te dedicas a tratar tu piel con mascarillas y sueros antiedad, puede que no te des cuenta de que un cabello rubio apagado y ceniciento o un color moreno demasiado oscuro podrían estar deshaciendo todo tu esfuerzo.

  Como lograr un rubio cenizo verdoso

Por suerte, hay algunos colores de pelo que los profesionales juran que pueden engañar a todo el mundo haciéndole creer que eres mucho más joven de lo que eres, y no todos son totalmente obvios. Sigue leyendo para ver algunos magníficos tintes que te quitarán años de encima, desde reflejos caramelo hasta alegres tonos pastel.

Esta es una gran opción para las morenas que buscan un cambio fácil que no sea demasiado extremo. “Para las morenas, añadir mechas caramelo puede ayudar a dar calidez y suavizar los rasgos faciales”, dice Peter Oon, del salón Oon Arvelo de Nueva York. Además, este look añade dimensión al pelo, haciéndolo parecer tan voluminoso como hace una década. Sigue el ejemplo de Jennifer Lopez; al fin y al cabo, ella no se equivoca.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos