Cabello violeta oscuro para morenas

Cabello violeta oscuro para morenas

Cabello castaño claro con reflejos morados

Pelo morado oscuro: ¡un sueño hecho realidad! Como podrás adivinar por su nombre, la categoría de color morado oscuro incluye tonos de morado intenso. En concreto, esta categoría incluye los siguientes tonos: amatista oscuro, azul púrpura, malva, rosa púrpura oscuro, púrpura ahumado, magenta púrpura oscuro, púrpura oscuro verdadero, violeta eléctrico, ciruela oscuro y púrpura oscuro ombre.

El tinte morado viene en muchos tonos deliciosos que favorecen tanto a las pieles frías como a las cálidas, y hay muchos otros tonos que lo resaltan tanto a él como a ti. ¿Por qué elegir sólo uno? Elige varios. Mejor aún, opta por un ombre morado y deja que un precioso color caiga en cascada en varios.

Este impresionante look comienza con un morado oscuro intenso como color de base en la raíz y luego se difumina ligeramente en lavanda y plata, para estallar en ceniza en la parte inferior. El ceniza aporta volumen, así que si tienes el pelo fino, te encantará el efecto. Los colores más vivos favorecen especialmente a las personas de tez clara y fría.

Si tienes el pelo negro y quieres probar algo fresco, divertido y diferente a las mismas opciones de color de siempre, pero aún no estás preparada para un cambio completo, el look de color morado es el tuyo. Puedes usar cualquier tono de morado que desees en casi cualquier estilo y todo se verá con clase.

¿En qué se decolora el pelo violeta oscuro?

¿De qué color es el pelo morado? Por lo general, el morado se desvanecerá en una versión más clara del morado utilizado. Por ejemplo, un lila vibrante puede desvanecerse en una versión ceniza, casi gris. En algunos casos, pueden aparecer matices rojos o azules a medida que el morado se desvanece.

  Arrastre de color rojo

¿Se puede teñir de morado el pelo castaño?

Sí. El pelo oscuro puede teñirse de morado sin decoloración. Varias marcas fabrican tintes que no requieren decoloración para obtener un buen resultado.

Pelo morado oscuro

Para conseguir la cobertura, la dimensionalidad y la intensidad de color que deseas, debes teñirte el pelo con un tinte adecuado para cabellos oscuros. Necesitas un tinte que destaque en cabellos oscuros o que esté formulado para levantar el cabello sin dañarlo irreparablemente.

Por suerte, estos tintes existen. Y te lo contamos todo sobre ellos en nuestra exclusiva lista de los mejores tintes morados para pelo oscuro. Así, podrás teñirte el pelo con confianza, sabiendo que tienes un producto que puede hacer el trabajo.

Puede ser difícil encontrar un tinte que levante tu cabello oscuro lo suficiente como para obtener un resultado de color notable. Pero no tendrás ese problema con la Crema Colorante Garnier Color Sensation, ya que fue diseñada para funcionar con cabellos claros y oscuros.

Este tinte te da múltiples tonos de elevación en un solo paso, por lo que es perfecto para aquellos con el pelo oscuro.  Este morado es intenso sin ser demasiado llamativo ni distraer la atención. Se puede llevar en cualquier ocasión y por eso gusta tanto.

Para utilizar el tinte Garnier Color Sensation, tendrás que mezclar el tinte con el revelador incluido, aplicar la mezcla sobre el cabello y esperar unos 30 minutos. Después de aclarar el tinte y acondicionar el cabello, ya puedes peinarlo.

  Colores fantasia pelo corto

Cabello castaño claro y morado

El borgoña (rojo oscuro, color vino tinto) se utiliza activamente para teñir el pelo de las morenas. Las rubias y las mujeres con el pelo castaño medio a veces también recurren a este noble tono para parecer más brillantes, bueno, mucho más brillantes. Incluso las pelirrojas pueden probar algunos tonos que recuerdan al burdeos, pero que se inclinan por los tonos más cálidos con la mezcla de canela. Borgoña clásico, vivo o antiguo, granate o sangre de buey… ¿cuál elegir? Aquí tienes 50 ejemplos ilustrativos de cómo puedes utilizar el rojo oscuro para teñirte el pelo o refrescarlo con métodos coloristas.

Da vida a tu melena, añade un matiz misterioso o, por el contrario, el tono más atrevido que puedas imaginar en ti misma. El Borgoña se adapta a tu color de pelo básico y te permite alcanzar tus objetivos. ¿Quieres ser el centro de atención de todos? ¿Crear un elegante look retro? ¿Añadir un toque de color para el otoño que esté en sintonía con los cambios de la naturaleza? ¿Introducir un poco de tinte picante y brillo para tus mechones morenos? No hay problema, mira las fotos de abajo y elige.

Cabello castaño con tinte morado

Nos encantan los tintes llamativos y atrevidos. Pero cuando un tono oscuro y sensual aparece en nuestros feeds de Instagram con el mismo encanto vívido (sin los tonos ultra brillantes mezclados con una base rubia blanca), no podemos evitar hacer una doble toma – y doble toque. Especialmente cuando ese tinte lleva el nombre de algo dulce y delicioso, como el tinte de mora de la estilista Megan Schipani, de Rockville, Maryland.Schipani no es ajena a la creación de tintes relacionados con la comida: nos enamoramos de su trabajo cuando vimos su tinte inspirado en la mantequilla de cacahuete y la mermelada en Instagram hace unos meses. Ahora que nos encanta su creación a base de moras, teníamos que preguntarle cómo hizo para dar vida a este tono oscuro.

  Que color de pelo me favorece hombre

Me encantan los tonos Vibes de @lanzahaircare. Puse el violeta con un toque de azul encima de un balayage anterior y ¡es precioso! Además ese brillo se Sigue con el Tratamiento Trauma y el aceite. Peinada con @sexyhair So Touchable Hairspray y @love_amika Marcel Iron ❤️ #lanzalove #lanzacolor #thebtcteam #behindthechair #btcpics #closeup @behindthechair_com @lanzahaircare #mysexyhair #sexyhair Una publicación compartida por Rockville,MD Megan Schipani (@shmeggsandbaconn) el 2 de Mar de 2018 a las 2: 36pm PSTMar 2, 2018 at 2:36pm PST

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos