Cabello rubio medio dorado cenizo

Cabello rubio medio dorado cenizo

Pelo rubio fresa

Consigue un color luminoso y una protección excepcional del cabello con Wella Professionals Illumina Color. Esta crema de coloración permanente proporciona resultados de color de aspecto natural y una cobertura de canas de hasta el 100% con un resultado transparente. El tinte profesional Illumina Color con tecnología Microlight protege las cutículas del cabello, dejándolas suaves y transparentes, e ilumina el cabello desde el interior con cualquier tipo de luz.

ATENCIÓN: ESTE PRODUCTO ESTÁ DESTINADO AL USO EXCLUSIVO DE COSMETÓLOGOS CON LICENCIA. SU USO POR PERSONAS NO AUTORIZADAS PUEDE DAR LUGAR A RESULTADOS INSATISFACTORIOS. LOS PRODUCTOS DE COLORACIÓN DEL CABELLO PUEDEN PROVOCAR REACCIONES ALÉRGICAS, QUE EN RARAS OCASIONES PUEDEN SER GRAVES. REALICE UNA PRUEBA DE HIPERSENSIBILIDAD Y ALERGIA 48 HORAS ANTES DE CADA APLICACIÓN. LEA Y SIGA ATENTAMENTE LAS INSTRUCCIONES. PRECAUCION: ESTE PRODUCTO CONTIENE INGREDIENTES QUE PUEDEN CAUSAR IRRITACION EN LA PIEL DE CIERTAS PERSONAS, POR LO QUE DEBE REALIZARSE PRIMERO UNA PRUEBA PRELIMINAR DE ACUERDO CON LAS INSTRUCCIONES ADJUNTAS. ESTE PRODUCTO NO DEBE UTILIZARSE PARA TEÑIR LAS PESTAÑAS O LAS CEJAS. HACERLO PUEDE CAUSAR CEGUERA. UTILIZAR GUANTES ADECUADOS. PRODUCTO NO DESTINADO AL USO EN NIÑOS. MANTÉNGASE FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.

  Melena con mechas rubias

Rubio balayage

Cómodas, seguras y fabricadas con el mismo 100% de cabello humano con cutícula intacta que nuestros métodos profesionales, nuestras Bodywave Clip-Ins sientan las bases de las extensiones de quita y pon. Con clips recubiertos de silicona para evitar que se deslicen, estas ligeras extensiones son perfectas para llevarlas todo el día y se pueden peinar igual que tu propio cabello.

Nuestras Bodywave Clip-Ins son la forma perfecta de conseguir el aspecto impecable y lujoso de las extensiones profesionales sin tener que comprometerse a una instalación semipermanente. Utiliza las seis piezas para conseguir una longitud y un volumen glamurosos, o da un impulso a tu look natural con sólo dos o tres piezas. Hazte una raya horizontal a unos 5 ó 6 cm de la base del nacimiento del cabello y sujeta la trama Clip-In que mejor se adapte. Haz otra raya horizontal de uno a dos dedos de ancho por encima de la primera pieza Clip-In y fija la segunda pieza, continuando hacia arriba por el cuero cabelludo y añadiendo pelo donde sea necesario. Normalmente, las tramas de 3 y 4 clips se utilizan para las hileras inferiores y las tramas de 2 clips rellenan los laterales y la parte superior, pero te recomendamos que pruebes varias colocaciones diferentes para ver cuál se adapta mejor a tus necesidades individuales. Para mayor seguridad, ancla tus Clip-Ins atando una pequeña goma elástica alrededor de una pequeña sección de cabello que coincida con la ubicación de los clips y sujeta el clip sobre la goma.

  Tipos de tinte rojo para el pelo

Cabello bicolor

La crema de coloración permanente XP100 Intense Radiance está formulada con ingredientes del más alto nivel para garantizar un poder cubriente del 100% y unos tonos intensos de larga duración. Los pigmentos de acción directa de alto nivel garantizan colores saludables de larga duración.

XP100 Intense Radiance se ha desarrollado pensando en su cliente. Su formulación ha sido desarrollada y diseñada para cuidar su cabello durante todo el proceso de coloración. Contiene nueve hierbas esenciales, como eucalipto, artemisa, menta, ortiga, hinojo, lavanda, tomillo, romero y helicriso, que acondicionan y fortalecen el cabello.

El aceite de romero es clave en la formulación por sus propiedades antioxidantes y estimulantes para asegurar un brillo y una condición sin precedentes, mientras que los innovadores pigmentos de alta calidad garantizan tonos estables de larga duración.

Cabello rubio medio dorado cenizo 2021

7.31 Rubio Ceniza Dorado Medio Coloración permanente 1:1.5 con aceites de argán y jojoba:Aceite de argán: rico en vitaminas, minerales y ácidos grasos. Repara, nutre e hidrata en profundidad el cabello y el cuero cabelludo.Aceite de jojoba: un concentrado natural de ceramidas para potenciar la hidratación y prevenir los daños causados por los radicales libres.Contiene: Folleto – paso a paso, un par de guantes, un tubo de tinte permanente 60 ml, un frasco de loción reveladora 90 ml con aplicador y un sobre de mascarilla capilar protectora del color 10 ml.Los tintes capilares pueden provocar reacciones alérgicas graves. Lea y siga las instrucciones (consulte el prospecto).

  Mechas doradas en pelo castaño

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos