Cabello negro con rayitos cenizos

Cabello negro con rayitos cenizos

Cabello negro con reflejos ceniza

Las mechas plateadas son glamurosas, están de moda y son imprescindibles para estar a la última. Hasta ahora ha sido uno de los secretos de la madre naturaleza, pero si puedes lucir sus poderosos efectos, ¿qué puedes perder?

Cuando llevas un color llamativo, le dices al mundo que tú eres el diseñador de tu mundo y, ¿por qué no? Los hombres se han librado del gris durante años y se regodean en el término “distinguido”. Ahora os toca a vosotras, las mujeres, crear la última moda. Pide a tu peluquero que te maquille el pelo con unas mechas grises y presume de corona. Celebrities, modelos y adolescentes lucen el look plateado, así que tanto si tienes 16 como 90 años, comprueba lo transformadoras y liberadoras que pueden ser unas mechas plateadas.

Si quieres dar un toque de frescura a tu color de pelo castaño natural, deberías probar con raíces y largos oscuros combinados con bonitas puntas ceniza. Es un look muy suave para una chica de corazón romántico.

Las mechas plateadas sobre el pelo castaño crean un look fantástico. Un cálido color castaño claro contrastado con matices rubio plateados tiene un aspecto fresco y a la moda. Date un capricho y presume de belleza.

Rubio ceniza oscuro sobre pelo negro sin decolorar

Los tintes castaños ceniza te permiten actualizar tus mechones castaños de forma sutil pero elegante con sus matices ahumados y fríos. Aunque forman parte de la familia de los castaños, el castaño ceniza se divide en muchas variaciones, formando su propia paleta de tonos.

  Mechas californianas blancas en pelo castaño

Puede presentarse como castaño ceniza grisáceo oscuro, castaño ceniza, castaño ceniza ombre, castaño ceniza balayage, castaño ceniza con mechas y el icónico castaño ceniza claro. ¿Qué es el castaño ceniza claro? Bueno, es un tono elegante para chicas pálidas que vas a ver en nuestra galería.

Como su nombre indica, el color de pelo castaño ceniza es una combinación de un moreno claro y colores de pelo gris. Sin embargo, hay muchas formas de conseguir este tono, jugando con subtonos azulados y ahumados. Una de las ideas más populares es mezclar el castaño sucio con un tono plateado.

Básicamente, depende de tu base. Si empiezas con un color de pelo oscuro, tendrás que decolorar algunos mechones para convertirlos en castaño ceniza. A diferencia de las morenas, las rubias pueden teñirse el pelo de castaño ceniza sin decoloración, ya que sus mechones son bastante claros.

Balayage ceniza sobre cabello negro

Si quieres cambiar de color pero no te apetece un cambio radical, las mechas pueden ser el estilo que no sabías que necesitabas. Las mechas pueden ser espectaculares si eliges un color brillante y un estilo atrevido, o pueden ser un poco más relajadas. Eso es lo bonito de este look: El cielo es el límite para personalizar tus mechas.

Nos encantan las mechas y, por eso, hemos creado una colección de looks inspiradores que van de lo sutil a lo atrevido. Si estás buscando cómo teñir mechas en el pelo, considera la posibilidad de que tu colorista te ayude a conseguir este look, ya que puede ser algo complicado de crear:

  De castaño a negro azulado

Hay una gran variedad de formas de llevar mechas en el pelo este año. Tanto si necesitas inspiración sobre el color como si no te decides entre las mechas frontales gruesas o las mechas integrales, sigue leyendo para encontrar el estilo que mejor se adapte a ti.

El pelo azul es una de nuestras tendencias favoritas de todos los tiempos. Pero, si no te apetece teñirte todo el pelo de azul, las mechas pueden ser una alternativa divertida. Sólo asegúrate de trabajar uno o dos días más entre lavados. Este tiempo extra asegurará que tu color se mantenga vibrante y altamente pigmentado. Utiliza un champú en seco, como Suave Professionals Keratin Infusion Color Care Dry Shampoo, para refrescar tu cabello en esos días intermedios. Este champú en seco absorbe la grasa sin estropear el color.

Balayage castaño ceniza sobre cabello negro

Las mechas pueden hacer cualquier cosa que hayas soñado. Las mechas añaden toda la profundidad, dimensión y textura que puedas imaginar. Lavar una melena oscura con unas mechas estratégicamente colocadas puede suponer una transformación drástica. Pueden hacerlo todo con tu pelo. Cuando se trata de adoptar mechas, ¿qué mejor que un pelo negro? El negro es el color de pelo más popular en todo el mundo, ya que contrasta fácilmente con los colores que se le aplican.

  De cobrizo a rubio ceniza

El negro deja que los colores hagan su trabajo. Por eso, hoy te proponemos algunas mechas negras que son ideales para cualquier tipo de cabello y tono de piel. Elegir el tono perfecto puede ser un poco complicado, pero te he preparado una serie de mechas para pelo oscuro.  Tanto si prefieres unas mechas suaves y sutiles como unas brillantes y playeras, estos estilos seguro que te inspiran para reservar una cita con tu peluquero cualquier día.

Lo sé, lo sé, siempre necesitamos un poco de inspiración de las famosas. Así que, déjame asegurarte que las celebridades de la alfombra roja como Rihanna, Chrissy Teigen, Shay Mitchell, Naomi Campbell, y muchas otras han sido la “comidilla de la temporada” con sus mechas negras, y nos han dejado con la inspiración que siempre buscamos. Pasemos directamente a las opciones, ¿te parece?

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos