Cabello negro con mechas rubias

Cabello negro con mechas rubias

Cabello negro con mechas

El pelo negro azabache siempre es divertido por sí solo, pero si le añades colores y estilos adicionales, tus mechones oscuros tendrán un toque de color chic. Si quieres mejorar tu estilo, prueba con estas mechas sexys y divertidas. Estas mechas para pelo negro aportan un toque elegante y chic a tu cabello negro y le dan un toque especial a tu estilo. Prepárate para darle un toque especial a tu pelo negro con mechas y conseguir un look divertido y coqueto:

Tanto si quieres pequeños mechones rubios como grandes secciones de pelo rubio, aporta un contraste espectacular a tu pelo negro. El pelo negro y rubio es un look clásico con mechas que resulta muy divertido. Tus mechones se verán grandes y vibrantes con estas mechas rubias para pelo negro.

Este color extravagante y divertido le da a tu pelo negro un toque extra de color. Un color rosa intenso o malva viste cualquier largo de pelo negro. Para conseguir este look pixie con flequillo, solo tienes que cardar tu pelo con la Crema 3 en 1 Small Talk de Bed Head by TIGI para darle a tu pelo un volumen y grosor extra.

El pelo negro con reflejos marrones tiene un toque de color que hace que tu look destaque entre la multitud. Estas sutiles mechas marrones sobre cabello negro son una pequeña pero conmovedora declaración que añade un interés extra a tu cabello.

¿El pelo negro puede tener reflejos rubios?

Resalta tus rasgos faciales llevando el pelo negro con mechas rubias. Este estilo también es perfecto si solo quieres ver cómo te queda un color más claro sin comprometerte del todo con un nuevo color de pelo.

  Pelo negro con reflejos azules

¿Qué color de mechas queda mejor con el pelo negro?

Encuentre los tonos de iluminador adecuados para usted

“Los mejores tonos para el pelo negro suelen ser los caramelos y los marrones claros”, explica Papanikolas. Y dependiendo de tu tono de piel, el color puede ajustarse para que sea más cálido o más frío y encontrar el tono más favorecedor para ti”.

Negro con reflejos rubios pelo corto

No hace falta que sea verano para suspirar por unas mechas bronceadas. Pero para aquellas de nosotras cuyos tonos naturales se parecen más a los de Morticia Adams que a los de Bella Hadid, aclarar nuestro pelo negro azabache de una forma que no resulte dura puede parecer imposible, aunque esa idea no podría estar más lejos de la realidad.

“El mayor error que odio es la idea de que el pelo negro es aburrido”, dice el peluquero de famosos Julius Michael, que tiene entre sus clientas a varias amas de casa de Bravo de pelo negro. “El pelo negro es poderoso, sexy y, en el tono de piel adecuado, ¡puede quitar años!”.

En contra de la creencia popular, una base oscura puede quedar igual de increíble con mechas que un pelo rubio o moreno. Pero, para conseguirlo, hay que controlar las expectativas antes de lanzarse a la piscina y asegurarse de que se logra la tan ansiada armonía entre el tono de piel, el color de base y el tono de las mechas. Para saber más, pedimos a tres maestros coloristas que compartieran todo lo que desearían que supieran sus clientes de pelo negro antes de subirse al tren de las mechas.

  Pelo color lila pastel

Pelo negro con reflejos rubios chica negra

Parte del equipo de Southern Living desde 2017, Kaitlyn Yarborough es una nativa de Georgia que vive en Austin, Texas, que cubre una amplia variedad de temas tanto para la revista como para el sitio web, centrándose en contenido de cultura y estilo de vida, así como en viajes por el Sur.Obtuvo una licenciatura en Periodismo en la Universidad de Georgia. Espera inspirar tu lista de viajes favoritos con sus artículos sobre viajes por carretera por Texas Hill Country, rutas del bourbon en Kentucky y las mejores escapadas a la playa en la costa del Golfo.

El hecho de tener el pelo rubio o moreno por naturaleza no significa que no puedas sumergirte en el lado opuesto del espectro de colores. Eso es lo que llamamos obtener lo mejor de ambos mundos. Para las morenas, es increíblemente fácil iluminar su look general y adoptar una melena más multidimensional añadiendo unas pinceladas de rubio dorado por aquí, un par de lloviznas de miel por allá.

Casi nunca es mal momento para añadir un poco de rubio fresco y brillante a una base morena, sin importar la estación o el motivo. Tanto si te atraen los looks maravillosamente combinados como el castaño carey, los retoques sutiles como el rubio caramelo fundido o los tonos inesperados como el rubio ceniza ahumado, hay un nuevo tono precioso esperando a que lo lleves a la peluquería. Aquí tienes 40 ideas de cabello castaño con reflejos rubios en las que inspirarte.

Cabello negro con reflejos castaños

Las personas con el pelo oscuro se enfrentan al mayor dilema a la hora de teñirse el pelo. Todos tenemos esa fase en la que no podemos esperar a teñirnos el pelo de rosas, morados y azules vibrantes.  De qué colores teñir el pelo negro entonces, es el dilema perpetuo.

  Como quitar mechas rubias

Teñir el pelo negro oscuro sin decoloración parece imposible, sobre todo cuando buscas conseguir un tono más claro.  Las opciones de color que tiene parecen ser limitadas, así en comparación con las opciones que están disponibles para el pelo rubio.

Todo se reduce a las características naturales de tu cabello. Ivan Iovlev, Director Creativo del salón Colournation, explica a la revista de moda y belleza Elle que el cabello asiático es más resistente a los productos que los demás.

Elegir el color adecuado para teñirte sin decolorar depende sobre todo del subtono de tu pelo. El pelo asiático, por ejemplo, tiene un subtono más cálido. Esto significa que los tonos fríos como el azul, el verde, los morados fríos o el ceniza no darán el mismo resultado de color que en el pelo decolorado o rubio. En su lugar, opta por tonos más cálidos.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos