Cabello negro con mechas rojo cobrizo

Cabello negro con mechas rojo cobrizo

Mechas cobrizas en una chica negra

Con la llegada de las vacaciones y el Año Nuevo, es posible que quieras cambiar un poco las cosas. Todos los años por Año Nuevo, intentamos cambiar de look o hacer un pequeño cambio, y la mayoría de nosotras optamos por cambios en nuestro cabello, ya que es uno de los cambios más fáciles de hacer

El pelo de un solo tono puede resultar aburrido al cabo de un tiempo. Puede que incluso quieras cambiarlo con un corte de pelo diferente o un color distinto. Decidir por qué corte de pelo decantarse es, sin duda, una de las tareas más difíciles para las mujeres, pero además decidir qué mechas de color te gustaría hacerte puede ser una tarea muy estresante. Hasta el más simple de los cambios en nuestro pelo supondría una gran diferencia para nosotras. Por alguna razón, las chicas nos sentimos mucho más seguras de nosotras mismas cuando nuestro pelo está controlado y en su punto. Decidir de qué color te vas a hacer las mechas o cualquier otro cambio nunca debe hacerse por impulso. Estas decisiones deben tomarse con cuidado después de evaluar las opciones. Incluso con toda la información adecuada, puede ser realmente difícil e incluso puede hacerte sentir un poco ansiosa si eres como yo.

Color de pelo rojo y cobrizo

Las mechas rojas son la combinación de color y técnica que no conoce límites. Aunque algunas mujeres asocian esta combinación con un tono cálido y ardiente que se superpone a la base, existe una gran variedad de tonos rojos y formas de añadirlos a tu cabello.

  Color de pelo cobrizo claro

¿Qué te parece refrescar tu cabello castaño oscuro con mechas rojas? Para las morenas, te sugerimos que optes por tonos burdeos claros: como puedes ver, realzan muy bien la riqueza de tus mechones castaños.

No todos los tonos rojos son superintensos; hay tonalidades suaves, un poco deslavadas, que combinan con los castaños claros. Para realzar tu melena rubia con reflejos rojos, puedes cubrir las puntas con bonitas mechas en tonos pastel.

¿Te encantan las graduaciones de color espectaculares? Es una buena forma de mostrar lo diferente que puedes ser. La idea del pelo castaño con mechas rojas y rubias, donde la base más oscura se aclara gradualmente y se encuentra con algunos toques rojizos, está pensada para chicas creativas.

Si no puedes evitarlo cuando ves colores rojos, ¿por qué no haces los cambios a lo grande? Convertir tu color natural en pelirrojo con mechas de un tono escarlata a juego es una terapia de color fascinante.

Cobre sobre cabello negro

El pelo negro con mechas rojas es una combinación única. Mucha gente opta por un tono más atrevido y añade toques de rojo brillante o por un tono más natural y elige mechas cobrizas o castañas. Independientemente de la opción que elijas, nos encanta esta combinación de colores porque aporta dimensión y brillo, lo que da nueva vida a un color oscuro.

¿Quieres más color que un pelo negro con mechas rojas, pero no quieres comprometerte con un color total? Prueba el ombré rojo sobre pelo negro. Este estilo ombré no requiere ningún mantenimiento, ya que puedes dejarlo crecer.

  Reflejos cobrizos en pelo castaño

¿Quieres añadir color a tus mechones? Incorpora el pelirrojo a tu cabello oscuro natural para conseguir un look que destaque. Un tono brillante como éste es muy favorecedor en una tez oscura. Nos encanta lo brillante y atrevido que es este color.

Un falso flequillo es el peinado perfecto para los días en los que quieres probar algo un poco atrevido, pero no quieres dar el paso y llevar un flequillo de verdad. Además, el toque de color queda genial en la parte superior.

Crea un look en el que las mechas rojas brillantes caigan en cascada hacia un look totalmente rojo. Esto crea un look de alto contraste que es impresionante en el pelo negro. El contraste permite que cada parte del peinado brille realmente.

Pelo negro con pieza de cobre

El rojo es uno de los colores más utilizados para teñir el pelo. Hay tantos tonos diferentes para probar, así que tanto si buscas uno atrevido y brillante como cálido y picante, hay un color para ti. El rojo no sólo es bonito, sino que también queda impresionante combinado con negro. El negro y el rojo son una magnífica combinación de colores y el rojo es una forma estupenda de darle un toque de color a tu pelo negro. Para mostrarte lo fabulosos que son estos colores, hemos encontrado 23 formas de llevar el pelo negro con reflejos rojos. Encontrarás diferentes tonos de rojo, cortes de pelo con estilo y mucho más. Echa un vistazo.

  Mechas californianas de color rojo en cabello oscuro

En primer lugar tenemos este impresionante peinado negro. Para este look, el pelo es largo y negro con reflejos rojos oscuros. Los reflejos son de varios tonos, ya que el burdeos también se ve en el pelo. Es un peinado precioso y el rojo queda precioso. Recrea el corte, el peinado y el color o prueba las mechas también en pelo corto.

Si estás pensando en hacerte un corte bob o ya lo tienes, esta idea es para ti. Aquí tenemos un bob negro con reflejos rojos brillantes. El color es más sutil hacia la raíz del pelo y hacia la mitad, el color se vuelve muy atrevido. Es un look divertido y elegante. Prueba con un corte recto similar a éste o con otro tono de rojo.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos