Cabello negro con mechas claras

Cabello negro con mechas claras

Cabello negro con mechas

El negro es hermoso y ¿qué puede ser más hermoso que un pelo negro liso y elegante? Por supuesto, mechas para el pelo negro. Mechas que aportan textura visual a un corte recto elegante y clásico, mechas bajas que añaden profundidad a un cabello liso y sin mechas. Nos encanta el color y al color le encanta el pelo negro.

El negro tiene muchas variantes, empezando por el negro tinta natural de Kim Kardashian. Luego está el tono negro azulado, que no llega a reflejar el índigo profundo, y que es el preferido de los amantes del anime de todo el mundo.

Para quienes tienen tonos de piel más claros y ojos claros, un cabello negro azulado intenso es especialmente llamativo. Por supuesto, hay otros colores de pelo negro reflectante, como los que tienen matices rojos más cálidos y los que tienen matices metálicos helados.

Tanto si llevas el pelo negro natural como teñido, liso o rizado, lo más importante es que te guste tu estilo. Recuerda que el estilo es una declaración personal y un medio de expresión personal. Abandona la tendencia si no es para ti. Mientras tú lo quieras y te sientas a gusto, siempre estarás a la última.

¿Qué color de mechas queda mejor en el pelo negro?

Encuentre los tonos de iluminador adecuados para usted

“Los mejores tonos para el pelo negro suelen ser los caramelos y los marrones claros”, explica Papanikolas. Y dependiendo de tu tono de piel, el color puede ajustarse para que sea más cálido o más frío y encontrar el tono más favorecedor para ti”.

  Chicas pelo de colores

¿Qué son las mechas bajas en el pelo negro?

A diferencia de las mechas, que son más claras que el color de base, las mechas bajas son toques de color más oscuro que el color de base, que se entretejen en el cabello. Esta técnica de coloración crea una percepción de profundidad en el cabello y añade contraste, por lo que es perfecta para las personas con cabello fino que quieren que sus mechones parezcan más gruesos.

Cabello castaño con mechas

¿Quieres teñir tu pelo oscuro sin cambiar drásticamente de look? Hazte mechas para pelo negro. Es como sumergirse en el mundo de la coloración y echar un vistazo a lo que puede hacer por tu look. Los tonos marrones son muy populares porque favorecen a casi todos los tonos de piel. Pero si te sientes aventurera, puedes probar con colores poco convencionales como el verde y el morado.

Este look se llama moreno caro. Consiste en unas mechas apenas visibles que son un tono o dos más claras que tu color de pelo original. Estas mechas añaden dimensión a tu pelo negro a la vez que mantienen el look lo más natural posible.

Consejo de la editora: Mantén el color de tu cabello vibrante por el doble de tiempo usando TRESemmé Pro-Color Series Color Radiance Shampoo y TRESemmé Pro-Color Series Color Radiance Conditioner. Este dúo cuenta con tecnología anti decoloración, que recubre tu cabello con una película impermeable para proteger la superficie del cabello y sellar el color. También contiene aceite de jojoba para hidratar y dar brillo a tu cabello.

  Colores hermosos de cabello

Mechas pelo

Chicas, ¿buscáis algo que os transforme en una diosa del glamour de la era moderna? ¿Pero no sabes qué hacer con tu melena negra? Las mechas son la respuesta. Sigue leyendo, inspírate y presume de pelo negro con mechas todo el día.

Teñirse el pelo puede llevarnos a un estado de paranoia, porque un toque de mechas equivocado y ya no hay vuelta atrás. Sin embargo, las mechas son la solución perfecta para cambiar de look, ya sea para añadir profundidad o simplemente para realzar el color de tu pelo sin tener que teñirlo por completo. Nada de problemas capilares.

Cuando se trata de mechas rojas en cabello negro, lo que debes buscar es un balayage para dar sutiles toques vibrantes de color. Si tienes la piel clara, los naranjas brillantes y los caobas intensos son para ti. Mientras que los cobres, rojos oscuros y rojos azulados quedan de maravilla en los tonos de piel más cálidos.

Definitivamente no es la elección perfecta para unas mechas completas, pero las mechas rubias en el pelo negro en forma de ombre, balayage, mechas o color fundido funcionarán muy bien. El rubio no es una elección fácil.

Cabello negro con mechas claras del momento

No hace falta que sea verano para suspirar por unas mechas bronceadas. Pero para aquellos de nosotros cuyos tonos naturales se parecen más a los de Morticia Adams que a los de Bella Hadid, aclarar nuestro pelo negro azabache de una manera que no sea dura puede parecer imposible, aunque esa idea no podría estar más lejos de la realidad.

  Cambio de color de pelo natural

“El mayor error que odio es la idea de que el pelo negro es aburrido”, dice el peluquero de famosos Julius Michael, que tiene entre sus clientas a varias amas de casa de Bravo de pelo negro. “El pelo negro es poderoso, sexy y, en el tono de piel adecuado, ¡puede quitarte años de encima!”.

En contra de la creencia popular, una base oscura puede quedar igual de increíble con mechas que un pelo rubio o moreno. Pero, para conseguirlo, hay que controlar las expectativas antes de lanzarse a la piscina y asegurarse de que se logra la tan ansiada armonía entre el tono de piel, el color de base y el tono de las mechas. Para saber más, hemos pedido a tres maestros coloristas que compartan todo lo que desearían que supieran sus clientes de pelo negro antes de subirse al tren de las mechas.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos