Cabello negro azulado con mechas

Cabello negro azulado con mechas

Mechas azules sobre pelo negro rizado

Seamos sinceros: el pelo negro azul es cualquier cosa menos un color de pelo habitual. Por supuesto, con las tendencias recientes, rara vez hay un tinte que te sorprenda. Sin embargo, una vez que veas lo magnético que es este tono y cuántas variaciones existen, seguro que te enamoras de él. Teniendo todo esto en cuenta, pensamos que si te decides a probarlo, debes conocer todos los detalles al respecto. Además, el hecho de que Ri-Ri y Katy Perry ya lo hayan lucido debería inspirarte para ir más allá de los límites.

Cuando empieces a darle vueltas a qué es el tinte negro azulado y cuál es esa vibración especial que otorga a tu pelo, hay una lista de cosas que sacar a colación. Lo primero es lo primero, el azul negro es una unión definitiva y exitosa de estos dos colores. Puede parecer que dos tonos oscuros nunca darán como resultado algo demasiado vibrante, pero esa suposición es engañosa. La belleza de este color es que puede permanecer bastante sutil cuando lo necesitas así y luego brillar en toda su escala cuando la sutileza desaparece.

Mechas azules en cabello negro sin decolorar

La gama de tonos azules en este tinte azul-negro -turquesa, azul océano, azul real- es realmente increíble, y sin duda requerirá las hábiles manos de tu colorista local para conseguirlo. Puedes teñirte las puntas más oscuras como en esta foto, o pedirle a tu colorista que mantenga el mismo nivel de brillo en todo el cabello. ¿Y lo mejor? Como aquí hay azules más cálidos y más fríos, funcionará como tinte de verano o de invierno.

  Color de pelo rubio oscuro hombre

Si no te apetece teñirte toda la cabeza (pasos de bebé, lo entiendo), pídele a tu colorista que te tiña las raíces de un tono más oscuro (o directamente de negro) en la parte superior y luego opta por el azul en la mitad inferior del cabello. ¿El resultado? Un acabado de raíces en tonos fríos que es brillante y ahumado al mismo tiempo.

Los tonos verde azulado de este tinte azul-negro son casi indistinguibles, lo que le da un brillo superbrillante que deja entrever una buena cantidad de matices negros. ¿La clave de ese brillo? Tratamientos previos al champú, como mascarillas y aceites capilares, para evitar que las puntas se deshilachen, se rompan o se resequen.

Mechas azul oscuro sobre pelo negro

Si estás pensando en atreverte con el tinte negro azulado, has llegado al lugar adecuado. Esta es nuestra guía definitiva sobre el pelo negro azulado: cómo conseguirlo, cómo hacerlo resaltar y cómo inyectar un poco de actitud atrevida a tu estilo.

Esta combinación de colores puede dar lugar a un look elegante y chic, pero también puede pasarse de la raya rápidamente. Puedes optar por un tratamiento tonal, darle un toque funky con unos reflejos azules intensos o simplemente ir a por todas con un color integral; en cualquier caso, para asegurarte de que obtienes buenos resultados es importante elegir un tono que te favorezca.

  Mechas platinadas en cabello castaã±o oscuro corto

¿Quieres un tono oscuro y sensual, pero con un toque frío? Si es así, éste es tu look. Sutil y chic, este color de pelo te llevará de la oficina a la fiesta y estarás fabulosa en ambas ocasiones. Se transforma con diferentes tipos de luz, y el color oscuro intenso deja tu pelo con gran profundidad y brillo. Para conseguir este look, busca un color negro azul oscuro que aporte un gran brillo. También te recomendamos que trates tu pelo antes de teñirlo para que esté súper suave y listo para lucir el nuevo tono.

Cabello negro con parte inferior azul

A estas alturas, seguro que ya has visto a un montón de famosas e influencers luciendo esta tendencia en constante crecimiento: el pelo azul. Y no es de extrañar: desde azules pastel claros hasta turquesas brillantes y tonos oscuros de medianoche, hay muchísimos tonos de azul preciosos para teñirse el pelo. Con la primavera a la vuelta de la esquina, los colores de pelo poco tradicionales y divertidos, como el azul, están de moda. Y una buena noticia: el azul no sólo es un color divertido y atrevido, sino que queda genial en todos los tonos de piel. Si tienes una tez cálida, prueba un tono azul con matices verdes o morados para equilibrar tus matices amarillos o dorados. Si tienes una tez más fría, los azules puros son los que mejor te sientan. Pero en realidad, no hay reglas para experimentar con el color: a veces las pruebas menos convencionales tienen los resultados más excitantes. Prepárate para llamar a tu colorista profesional favorito (o prueba a teñirte tú misma) porque estamos a punto de inspirarte con impresionantes ideas para teñirte el pelo de azul que seguro que transformarán tu estilo. Fíjate en famosas como Katy Perry, Megan Thee Stallion y Lady Gaga, que lucen esta tendencia capilar con aplomo.

  Mechas color bronce en cabello oscuro

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos