Cabello con puntas rubias

Cabello con puntas rubias

Cabello negro con puntas rubias

Tu pelo es tu poder. Pero cuando eres rubia, la lucha por mantenerlo fuerte y brillante es real. Incluso cuando eres diligente con tu rutina de cuidado del cabello rubio, la falta de brillo y el bronceado pueden aparecer y robarte el brillo. ¿Quieres recuperar tu brillo? Sigue nuestros consejos para prolongar el color de tu cabello rubio y conseguir una melena rubia brillante.

El agua dura está cargada de minerales que destiñen el color, como el cobre, el cloro, el calcio y el magnesio. Aunque no es peligrosa para tu salud física, el agua dura puede causar estragos en tu cabello y es conocida por apagar los mechones rubios. Protégete invirtiendo en un filtro para la alcachofa de la ducha, que suele costar entre 20 y 60 dólares, según el modelo.  Cuando viajes, llévate una botella de agua de manantial a la ducha y úsala para el aclarado final.

Puedes aclarar tu cabello rubio fácilmente con diferentes champús pensados para tu tono de pelo. Desde un champú abrillantador para rubias normales hasta champús rubio oscuro para las que tienen mechones más oscuros, puedes aclarar tu pelo fácilmente en la ducha.  El champú abrillantador, esencial para el cabello rubio teñido, elimina suavemente la acumulación oscura y apagada para revelar un rubio de aspecto natural con un espectro completo de tonos.

¿Cómo se llama una mezcla de pelo rubio y castaño?

Y el color del pelo es… castaño con reflejos rubios, también conocido como bronde. “El bronde es esencialmente un equilibrio perfecto entre rubio y moreno, creando una gran mezcla de colores”, explica la maestra colorista Tiffanie Richards.

  Mechas doradas en pelo castaño

¿Qué es la rubia del agua sucia?

se utiliza para describir un color de pelo que es una mezcla de marrón y amarillo oscuro o plateado, o alguien cuyo pelo es de este color: Estaba mirando mi pelo rubio agua de fregar en el espejo y pensando en lo mucho más oscuro que es que cuando era más joven. Llamaron a la camarera rubia como el agua. Sinónimo. rubia sucia.

Puntas rubias en cabello oscuro

El pelo castaño con reflejos rubios puede ser tan atractivo como el platino. Las mechas rubias en el pelo oscuro añaden contraste e interés sin mayor compromiso. Tanto si tienes el pelo castaño claro como marrón chocolate oscuro, hay un compañero pálido que puede animar incluso los tonos más intensos.

Dependiendo de tus objetivos de mantenimiento y del look deseado, existe una técnica para aclarar el pelo de morena a rubia que puede añadir un poco (o mucho) de sol a tu estilo. La versatilidad es lo que hace que el pelo castaño con reflejos rubios sea tan divertido y emocionante.

Con más de 50 variantes de color de pelo rubio, las mechas rubias pueden ser muy diferentes, desde un rubio intenso sobre un pelo castaño hasta mechones caoba con toques cobrizos. Cuando aclares tu melena, es importante elegir un tono que favorezca tu tono de piel y complemente una base. Por eso, la mejor manera de mezclar rubio y castaño es que lo haga un profesional con una técnica de coloración personalizada.

Fundir tres tonos de castaño medio y añadir algunas mechas de rubio claro crea calidez e interés visual sin un tono solitario. Esta técnica de coloración es perfecta para cualquiera que desee mantener su riqueza castaña oscura al tiempo que añade una multitud de matices.

  Cabello violeta oscuro para morenas

Puntas rubias pelo corto

Grace Kelly lució a la perfección esta mezcla de rubio brillante y tonos arena que hizo que el color del pelo pareciera natural y sexy al mismo tiempo. Funciona mejor para las que tienen la tez clara y quieren un estilo clásico y sofisticado.

La carta de colores del rubio está llena de sorpresas. En los últimos años, ha dado vida a un tono que se ha convertido instantáneamente en el más buscado por los coloristas. Combinando algunas trazas de la tendencia de coloración gris con vibraciones rubias blanquecinas y frías, el color de pelo platino frío simplemente se lleva la palma como el color más de moda en el mundo. Además, casi todas las celebrities y chicas de pasarela lo han probado, así que ¿qué te lo impide?

Si te gusta el look “rubio bomba”, el rubio platino es tu mejor opción. Básicamente, es el tono rubio más claro. Por lo tanto, queda mejor en las pieles claras y medias, pero complementa muy bien cualquier color de ojos.

Desde Marilyn Monroe hasta Miley Cyrus, el rubio platino siempre estará de moda. Sin embargo, se trata de un color de pelo rubio que requiere mucho mantenimiento, ya que puede decolorarse fácilmente, sobre todo si tienes el pelo más oscuro por naturaleza. En general, funciona bien con tonos de piel rosados y peinados más cortos para un efecto más dramático y clásico.

Puntas rubias en pelo castaño

Se necesita mucha habilidad para conseguir el tono perfecto de rubio. Por eso, cuando tu cliente alcanza el color de sus sueños, lo último que quiere es que su tono perfecto se vuelva amarillento o apagado. Nadie mejor que tú, su colorista, para enseñarles cómo mantener el cabello rubio. Por eso hemos reunido una serie de consejos imprescindibles que puedes dar a las futuras rubias para que se cuiden en casa. Pero, primero…

  Tinte en casa rubio

El mantenimiento del cabello rubio empieza antes de teñirlo. Es importante que, durante la consulta, preguntes a tu cliente hasta qué punto se compromete a acudir a las citas de seguimiento, para que puedas adaptar tu técnica en consecuencia. También debes tener en cuenta su punto de partida natural y lo rubio que espera llegar a ser. Estos detalles te permitirán recomendarle un estilo de rubio que le resulte fácil de mantener.

Si tienen el pelo oscuro y quieren un rubio integral: El crecimiento visible puede empezar a notarse antes en las morenas que en las que tienen un punto de partida naturalmente más claro. La transformación requiere aún más mantenimiento si se opta por el rubio integral. Para que el rubio se mantenga fresco de la raíz a las puntas, estas clientas necesitarán retoques cada cuatro o seis semanas.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos