Cabello color rojo cobrizo

Cabello color rojo cobrizo

Cabello cobrizo

INCI: Lawsonia Inermis Hoja Polvo (Henna)*, Cassia Auriculata Hoja Polvo (Cassia)*, Indigofera Tinctoria Hoja Polvo (Indigo)*, Rubia Cardifolia Raíz Polvo (Madder)*, Matricaria Chamomilla Flower Powder (Chamomille)*, Trigonella Foenum-Graecum Seed Powder (Fenugreek)*, Emblica Officinalis Fruit Powder (Amla)*, Bacopa Monnieri Leaf Powder (Brahmi)* * = de origen ecológico

Antes de nada: tiñe un mechón de prueba para asegurarte de que el resultado del tinte es el que deseas. Lo ideal es teñir un mechón de prueba en la parte más clara del cabello o en la parte con más canas. Mezcla una cucharada de tinte según el grosor y la longitud del mechón y aplícalo como se describe a continuación. ¿Te queda bien? Entonces vamos…

Paso 5 – AclaradoAhora aclare completamente el tinte para el cabello a base de plantas con abundante agua tibia. Mientras lo hace, no utilice champú ni ningún producto de cuidado. En 48 horas, el tinte para el cabello a base de plantas puede desarrollar todo su potencial. Un posible tinte verde después del teñido desaparecerá en este tiempo.

Cobre vs pelirrojo

Los pelirrojos son conocidos por su viveza y por destacar entre la multitud. Los tintes cobrizos también aportan calidez y vitalidad a tu cabello y, si encuentras el tono adecuado para ti, puedes iluminar todo tu look. ¿Quizás por eso estamos viendo una tendencia de tonos cobrizos esta temporada? Si buscas una actualización fácil de tu look de verano, ¡ponte creativa con esta paleta de colores rojos!

  Decoloracion de pelo blanco

Con la salida del sol vimos cómo esta tendencia se apoderaba de nosotros cuando algunos de nuestros iconos de estilo favoritos lucieron nuevos tonos cobrizos para el cabello. Para la Semana de la Moda de París, Kendall Jenner estrenó un look cobrizo fresco y las estrellas de Euphoria Sydney Sweeney y Barbie Ferreira también han recurrido a diferentes tonos de esta tonalidad roja. Los tintes rojos son conocidos por destacar, y un look cobrizo vibrante garantiza aportar energía y vida a tu cabello a medida que nos adentramos en la nueva temporada.

Los tonos cobrizos se pueden variar para crear muchos matices diferentes, algo que probablemente contribuya a su popularidad. Esto te da la posibilidad de encontrar el que mejor se adapte a tu estilo personal, tanto si quieres optar por un tono más intenso y rico como si prefieres un resultado más claro y brillante. Un tono cobrizo también queda bien en todo tipo de cabellos, así que ¿por qué no refrescar y aportar tonos vivos a tus rizos o jugar con el ombré para crear movimiento en los tipos de pelo más liso? Su versatilidad hace que el cobre sea el punto de partida perfecto para encontrar el tono que mejor resalta tu tono de piel, ¡para que tú y tu pelo tengáis un brillo extra este verano!

  Mezclar tintes para sacar colores

Cabello cobrizo oscuro

La diosa del cabello ha renovado su melena justo a tiempo para Halloween con un rojo cobrizo llameante. Dimitris Giannetos, el peluquero de cabecera de Fox, ha creado este tono transformador para la estrella. Giannetos está detrás de algunos de los looks más icónicos de Fox este año, como su melena rosa chicle del verano y otras tendencias influyentes que estamos seguros trascenderán en los meses más fríos. El tono rojo cobrizo de Fox es una mezcla de naranja jengibre especiado y canela, lo que lo convierte en el tinte perfecto para una chica “It”.

Cabello castaño

El colorista de Joico Mark Mileti nos describió el cabello cobrizo como la hermana más atrevida del castaño y la hermana más brillante y burbujeante del burdeos. Es un tono súper cálido y rico que viene con un poco de chispa, como un centavo de cobre. En cuanto a los tintes pelirrojos, es uno de nuestros favoritos. Pero, según las coloristas Tiffanie Richards y Jill Buck, no hay una sola versión de cabello cobrizo: hay tonos más castaños o más rubios, e incluso hay tonos más monocromos o más dimensionales.

  Mascarilla para pelo quemado por decoloracion

Cómo elegir un tono: “No hay “tonos” de cobre especialmente diferentes, pero tu colorista te orientará sobre lo claro, oscuro o intenso que debe ser tu cobrizo”, dice Richards.Nivel de mantenimiento: Alto. “Este color se suele hacer en un solo proceso, lo que hace que el crecimiento sea en línea recta”, señala Richards.Combina bien con: Todas las complexiones. “Los tonos cobrizos pueden quedar bien a cualquiera si se hacen correctamente”, dice Richards.Tonos similares: Rojo medio claro, castaño, rubio fresaPrecio: $150+. “Si se trata de un cambio de un color moreno o rubio anterior, puede ser un poco más costoso”, añade Richards.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos