Cabello color chocolate con mechas color miel

Cabello color chocolate con mechas color miel

Mechas de caramelo en el pelo castaño

Los postres son una gran fuente de inspiración para las tendencias de coloración, y el castaño miel no es una excepción. Con un aspecto más suave y delicado que el pastel de chocolate, que tan de moda estuvo la temporada pasada, te ofrece un sinfín de opciones de coloración. Claro y oscuro, apenas perceptible y llamativo, todo el mundo podrá encontrar un look que se adapte a sus gustos y preferencias. Para que tengas muchas ideas entre las que elegir, hemos creado esta guía inspiradora.

¿No estás completamente segura de qué color es el pelo castaño miel? Te lo explicamos a grandes rasgos. El color de pelo castaño miel es básicamente moreno pero con un cálido matiz dorado. La intensidad y el brillo pueden variar en función de tus preferencias.

Entonces, ¿cómo conseguir un color de pelo castaño miel? Depende del estilo y el tono que quieras conseguir. Si lo que quieres son reflejos miel en el pelo castaño, confía esta tarea a tu colorista, mientras que el color total se puede conseguir en casa. Sólo tienes que hacerte con un tinte marrón miel y seguir atentamente las instrucciones de la caja.

¿Qué mechas son mejores para el pelo castaño?

Rubio dorado, moca, marrón rosado, naranja quemado, dos tonos más claros, marrón ceniza y rubio miel son algunas de las mejores ideas de mechas para el pelo castaño oscuro. Estas mechas para el pelo castaño oscuro aportan profundidad a tu cabello y te dan un aire extravagante y elegante.

  Como lavar el pelo decolorado

¿Qué color combina con el pelo castaño chocolate?

Las mechas caramelo quedan especialmente bonitas con el pelo chocolate oscuro, mientras que las mechas moca pueden añadir un toque de glamour al pelo castaño claro. Las mechas cobrizas son perfectas para añadir un poco de calidez a tu look, mientras que las marrones o castañas oscuras pueden ayudar a dar profundidad y dimensión a tu pelo.

¿Qué tono de piel queda bien con el pelo castaño chocolate?

La piel pálida puede quedar increíble con mechones muy oscuros, pero igualmente el uso de algunos subtonos castaños ayuda a proporcionar un brillo de aspecto saludable. Piel aceitunada: Las pieles bronceadas combinan de maravilla con un color de pelo chocolate con mechas.

Mechas de miel en pelo rizado

El verano está a punto de llegar, las peluquerías están abiertas y todo el mundo busca iluminar su look.  Esta época del año es el mejor momento para estrenar un nuevo look.  Los morenos están de moda esta temporada y para todas aquellas mujeres que quieran probar un estilo de pelo castaño, hay muchas opciones disponibles.  Desde el castaño oscuro y claro, pasando por el tono chocolate, hasta el negro azabache, se puede aclarar con mechas o aclarar la base con un tono castaño medio, que es como un iluminador instantáneo. Llevar el negro azabache a un castaño ligeramente más claro puede marcar una gran diferencia a la hora de darte un aspecto soleado. Echa un vistazo a esta idea para el pelo y a otras en la página siguiente.  No tengas miedo de hacer un cambio, ¡podría ser el comienzo de un verano fabuloso!

  Claritos en pelo negro

Carta de colores de pelo castaño miel

Sólo hay un par de colores de pelo que parecen funcionar a la perfección en casi todo el mundo. Para nosotros, esos son el rubio platino (sorprendente, lo sabemos) y el color miel. Por alguna razón, estos dos tonos parecen sentar bien a todas las personas que los llevan. Otros colores, sin embargo, pueden necesitar ajustes para verse mejor dependiendo del tono de piel único de cada persona.

Cuando hablamos de cabello color miel, nos referimos al rubio miel o al castaño miel, cualquier variación que incorpore el tono cremoso y dorado de la miel. “El pelo castaño miel es un moreno dorado cálido, que puede crearse con distintos niveles de brillo y profundidad, que añaden dimensión y vida al cabello”, dice Christine Silverman, del salón Ramírez Tran.

La miel es lo que da calidez y riqueza al color, dice Ben Matat, del salón Mure, y por eso suele haber un matiz rojizo o anaranjado en el pelo. “Tenemos que asegurarnos de que el cliente lo entienda, porque cuando sale al sol, o cuando lo ve a la luz, puede ver alguna pigmentación roja, naranja o amarilla”, dice. “Así que tienen que asegurarse de que les parece bien”.

Pelo castaño hasta los hombros con reflejos miel

Algunos colores de pelo son tan impresionantes que simplemente quieres seguir experimentando con los mismos tonos en lugar de cambiar a diferentes colores de pelo. Es seguro decir que el color de pelo castaño miel encaja en el proyecto de ley y es el tipo de color de pelo que hará que te enamores a primera vista. Básicamente, el castaño miel es uno de esos tonos cálidos y etéreos que son tan bonitos que no puedes evitar pararte a mirarlos.

  Mechas caramelo en pelo negro

¿Qué es exactamente el castaño miel? Es un tono castaño con matices dorados. Los tonos castaños miel están disponibles en múltiples variaciones, lo que significa que hay algo para todo el mundo (y no tienes que conformarte con una opción que no te guste).

Tanto si te gustan las mechas miel como si prefieres lucir un cabello castaño miel natural, es probable que encuentres un peinado que parezca creado sólo para ti. ¿Te mueres de ganas de saber más? Echa un vistazo a esta lista con algunos de los peinados castaño miel más favorecedores.

Si buscas un cambio pero no quieres teñirte por completo, merece la pena que te hagas mechas. Las mechas miel en el pelo castaño pueden añadir profundidad y dimensión a tu cabello (especialmente útiles para quienes buscan una melena voluminosa).

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos