Cabello color castaño hombre

Cabello color castaño hombre

Color de pelo castaño claro

La coloración es para todos. Los hombres que quieren dar un toque de color a su look han recurrido a la coloración para conseguir ese toque de frescura. Si quieres probar un nuevo color de pelo para hombre, has venido al lugar adecuado, porque te ofrecemos un montón de ideas para ayudarte a empezar. Hemos reunido ideas sobre cómo llevar el pelo castaño, rubio e incluso verde. Tenemos un montón de colores de pelo de moda para que elijas el que más te favorece.

Antes de teñirte el pelo, debes tener en cuenta varios factores a la hora de elegir un color. En primer lugar, ¿es favorecedor para tu tono de piel? Segundo, ¿se adapta a tu estilo de vida? Y por último, ¿te sientes cómoda con él? Al fin y al cabo, sea cual sea el color que elijas, asegúrate de que puedes lucirlo con confianza, y esto sólo es posible si te sientes cómoda con el tono que has elegido.

¿Eres nueva en el mundo de la coloración? Si no quieres teñirte todo el pelo, puedes teñirte algunas partes y dejar que se mezclen con tu pelo natural. El rubio frente al negro crea un contraste sorprendente y te convierte en el centro de todas las miradas.

  Cabello rojo con mechas

¿Los tintes dañan el cabello?

Muchos tintes pueden dañar tanto la parte interna como la externa del tallo capilar. Tanto los tintes naturales como los sintéticos pueden debilitar el cabello, pero los tintes permanentes pueden causar más daño al penetrar más profundamente en el tallo capilar.

¿Cuánto dura el tinte?

Lo ideal sería que el tinte permanente se mantuviera tan vivo como el día de la coloración, al menos hasta que crezcan las raíces. En la mayoría de los cabellos, esto significa entre 6 y 8 semanas entre retoques.

Hombre de pelo castaño medio

Para comprar medicamentos sin receta debe ser un usuario registrado de nuestro sitio, ya que estamos obligados a registrar su historial de transacciones. También le pedimos que rellene nuestro cuestionario para que nuestro equipo de farmacia pueda comprobar que este producto es adecuado para su compra.

Pedido antes de las 20:00 (sujeto a cambios durante las promociones), disponible los 7 días de la semana por 4,95 £. Es posible que no esté disponible durante los días festivos o los fines de semana entre festivos. Normalmente se entrega entre las 8h y las 21h. La fecha de entrega más temprana para estos pedidos se mostrará en la caja.

  Color de pelo chocolate caramelo

Cabello castaño claro chico rizado

Manly Guy Beard & Hair Coloring está formulado específicamente para hombres. Es seguro, natural y fácil de usar, ¡sólo tienes que añadir agua y aplicar el tinte! Conseguirá una barba de aspecto estupendo y un cabello natural de aspecto más joven. Acondiciona mientras tiñe y está enriquecido con vitaminas y es vegano, por lo que tu pelo estará más sano, grueso y con más volumen. ¡Utilízalo tantas veces como necesites para cubrir las canas!

Se acabaron las quemaduras y las ampollas, ya que nuestra henna no contiene amoniaco, sales metálicas ni PPD. Cultivada orgánicamente, cosechada estacionalmente y tamizada tres veces para asegurarnos de que está recibiendo un producto de la más alta calidad.

Color de pelo para hombres piel morena

A la hora de elegir de qué color teñirte el pelo, hay que tener en cuenta mucho más que el tono. En primer lugar, sé realista con tu estilo y tu personalidad antes de teñirte el pelo: quieres seguir siendo tú mismo. Pero si te apetece algo totalmente nuevo, no dejes que nada te impida dar el paso.

Antes de elegir el color de pelo que quieres, hay un par de cosas que debes tener en cuenta. Elegir el color de pelo para hombre que mejor se adapte a tu piel puede ser complicado y puede que tengas que experimentar un poco.

  Cabello negro con mechas azules en las puntas

¿Tu piel tiene matices cálidos o fríos? ¿Se broncea con facilidad? ¿Cuál es el contraste que quieres que haya entre tu pelo y tu tez? Es importante que tengas en cuenta estos factores para encontrar un color de pelo que te siente bien y te quede estupendo.

Ten en cuenta también que los cambios drásticos en el color de tu cabello pueden requerir más mantenimiento. Dependiendo de la cantidad de esfuerzo que estés dispuesto a dedicar a tu cabello, es posible que quieras optar por un color de pelo más cercano a tu color natural para empezar.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos