Cabello azul oscuro en morenas

Cabello azul oscuro en morenas

Pelo castaño liso con puntas azules

En tu armario, el azul marino es un clásico neutro que combina con todo. Pero en tu cabello o en el de tu clienta es un color llamativo que combina profundidad y dimensión con un brillo resplandeciente. El azul marino se sitúa entre el denim y el negro azulado en el espectro de tonos, y aporta dramatismo independientemente de cómo lo lleves: de la raíz a las puntas, con mechas o con trazos balayage.

Con Koleston Perfect: Special Mix 0/88 es un azul cobalto frío y atrevido. Si lo mezclas con 0/00 Clear, puedes suavizarlo, mientras que si añades un toque de tonos negros, grises o plateados le darás un toque navy.

El uso de Color Fresh CREATE: New Blue en esta gama demi-permanente puede parecer demasiado brillante para ser azul marino, pero mezclándolo con el aditivo Tonight Dusk, se consigue un tono más oscuro y apagado. Cuanto más añadas, más profundo parecerá el look final.

El cabello azul marino luce mejor cuando está imposiblemente brillante, así que sugiere a tus clientes que completen su servicio con un esmalte transparente Shinefinity. El proceso es sencillo: todo lo que tienes que hacer es mezclar el esmalte 00/00 con el activador Brush & Bowl o Bottle, aplicarlo por todo el cabello húmedo o seco y aclarar después de 20 minutos (o menos). Una vez que el cabello se ha secado y peinado, el esmalte actúa como una capa superior para reflejar la luz.

  Color de pelo castaño borgoña

Pelo castaño oscuro y azul

Suzannah Weiss2. Si aún no eres rubia, es probable que tengas que decolorarte el pelo para que se vea el color. Según Kiyah Wright, estilista de famosos, la decoloración elimina la humedad del cabello y puede dañarlo. Prepárate también para que te corten el pelo, ya que a veces es necesario para evitar daños extremos en las puntas. Ésta es la razón principal por la que no pienso volver a teñirme el pelo: La decoloración lo dañó tanto que, a día de hoy, no puedo llevarlo suelto a menos que me lo seque con secador o se me encrespe.

Pelo castaño claro y azul

Una nueva estación suele ser un momento de transición en la naturaleza, en la vida y también en las tendencias capilares. Muchas veces, cuando la gente pasa por un cambio en su vida, también se refleja en su pelo. Por ejemplo, probar un nuevo color de pelo, como el azul. Aunque el cambio suele ser un signo de crecimiento y nuevo potencial, a veces también puede suponer un reto. Tanto si te gradúas en la universidad este mes, como si empiezas un nuevo trabajo o te mudas a un nuevo lugar, sabemos que incluso los finales también sirven como nuevos comienzos que pueden ser un poco agridulces.

  Como tener el pelo color ceniza

Cuando pienses en cambiar tu peinado durante esta temporada de cambios, ¿por qué no superar la melancolía agridulce adoptando la increíble tendencia del pelo azul? El azul ha vuelto a estar de moda y no nos cansamos de él. Tanto si quieres teñirte toda la cabeza de azul, como si prefieres hacerte mechas azules o un ombre, hay infinitas formas de probar esta tendencia. Sigue leyendo para ver algunas de nuestras ideas favoritas para teñirte el pelo de azul oscuro e inspirarte para esta temporada. Desde tonos azules profundos hasta tonos claros inspirados en las sirenas, echa un vistazo a las distintas formas de llevar el pelo azul.

Pelo castaño con reflejos azules por debajo

Este artículo ha sido escrito por April Ferri. April Ferri es estilista profesional y copropietaria de Widows Peak Salon, un salón de peluquería de Los Ángeles, California. Con más de diez años de experiencia, April está especializada en la coloración del cabello y en realzar y transformar los tonos naturales en tonos vibrantes para conseguir un cabello bonito y de bajo mantenimiento. Su trabajo ha aparecido en la revista Voyage LA Magazine y ha trabajado como estilista en la Semana de la Moda de Los Ángeles.

El pelo azul es una forma estupenda de crear un look atrevido y divertido. Si tienes el pelo oscuro y quieres evitar la decoloración, utiliza un tinte azul específico para pelo oscuro. Para transformar tu cabello en casa, sólo tienes que aplicar el tinte, esperar a que se absorba y aclararlo. Utiliza un champú y un acondicionador que no dañen el color para mantener tu pelo azul brillante y bonito.

  Rayitos rubios para morenas

Este artículo ha sido escrito por April Ferri. April Ferri es estilista profesional y copropietaria de Widows Peak Salon, un salón de peluquería de Los Ángeles, California. Con más de diez años de experiencia, April está especializada en la coloración del cabello y en realzar y transformar los tonos naturales en tonos vibrantes para conseguir un cabello bonito y de bajo mantenimiento. Su trabajo ha aparecido en la revista Voyage LA Magazine y ha trabajado como estilista en la Semana de la Moda de Los Ángeles. Este artículo ha sido visto 77.303 veces.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos