Baño de color y mechas californianas

Baño de color y mechas californianas

Color de pelo pelirrojo

Tanto si quieres que tus reflejos sean sutiles como intensos, el tinte balayage es una técnica atemporal que ofrece resultados magníficos. No aparece en Merriam-Webster, pero sabemos que en francés significa “barrer o pintar”. Más concretamente, describe el método de moda con el que los peluqueros profesionales entretejen las mechas. Olvídate del método de la vieja escuela de las láminas y las mechas a rayas. Con el balayage, tu peluquero hará pinceladas a mano alzada para conseguir un resultado más natural y bronceado. Así podrás decir que los rayos del sol han hecho todo el trabajo por ti, porque se ve así de natural. Son sutiles, así que si esperas un cambio más severo, puede que éste no sea el método de tinte adecuado para ti. El tinte balayage se suele ver en morenas que quieren aclarar su look, pero las rubias y pelirrojas también se han unido a esta tendencia. Perfecto para el verano, o para cualquier época del año, te sentirás más ligera y radiante con estos bonitos peinados. Inspírate en bellezas famosas como Beyoncé, Gina Rodriguez y muchas más antes de ir a la peluquería a aclarar tu color de pelo. Y luego, sal a vivir tu mejor vida de chica francesa con tu color de pelo balayage.

40 mejores balayage marrón

No se puede negar que el pelirrojo es uno de los tonos más codiciados del espectro capilar. No hay más que ver los preciosos y sedosos mechones de Ree Drummond. Aunque muchas personas piensan que no tienen lo que hay que tener para lucir este look, optar por el pelirrojo con reflejos marca la diferencia en todos los tonos de piel. Esto se debe a que, al añadir reflejos cálidos o fríos ultrafinos a tus ideas para el pelirrojo, puedes adaptar el tono a tu tono de piel. A continuación, podrás inspirarte en las celebrities que demuestran que el pelirrojo es sencillamente impresionante. Al verlos, te darás cuenta de que, en lugar de rayas evidentes, estos peinados tienen un color natural ultradimensional que parece bien iluminado desde todos los ángulos. Por lo tanto, no se trata tanto de que se vean las mechas como de crear el tono más orgánico para tu tono de piel. Por supuesto, la mayoría de las veces es necesario recurrir a la ayuda de un colorista profesional. Y no te olvides de comprar champús para cabello teñido para asegurarte de que tu look perdura. Aquí encontrarás toda la inspiración sobre pelirrojos con mechas que necesitas llevar a tu próxima cita en el salón. (PD: Mira cómo Ree mantiene su pelo tan rojo).

  Como sacar el anaranjado del pelo rubio

Color de pelo rojo

Además de por sus cuerdas vocales, Madison Beer es conocida por su larga melena morena. El feed de Instagram de la artista es un tesoro de inspiración para peinar sus largos mechones, pero recientemente la joven de 21 años ha añadido nuevas mechas, y así ha nacido un nuevo look característico: la cantante californiana de “Selfish” aboga por las mechas rubias durante todo el año.

  Como lograr un rubio oscuro cenizo perfecto

Beer estrenó una melena casi rubia durante su vídeo musical “Baby”, inspirado en Alicia en el País de las Maravillas, en agosto de 2020, con extensiones. Tras el lanzamiento del single, parece que la joven celebridad ha mantenido el tono cálido en diferentes variaciones a medida que EE.UU. se adentraba en el otoño.

En los salones de belleza, las morenas suelen optar por un color chocolate intenso o castaño durante los meses más fríos, antes de añadir mechas durante el verano, porque las rubias se divierten más, ¿verdad? El prestigioso peluquero y propietario del salón RAW Hair de Australia, Anthony Nader, explica a GRAZIA que, en realidad, todo se reduce a la colocación del color según la estación del año.

Rubia fresa

Teñirse el pelo es una forma sencilla de cambiar de look al instante. Los mejores tintes temporales te permiten probar un nuevo tono -o renovar el que ya tienes- desde la comodidad de tu cuarto de baño. Dependiendo de la fórmula que elijas y de tu cabello, el nuevo tono puede durar desde unos cuantos champús hasta unas semanas; después de que se desvanezca, puedes decidir si quieres mantener el color o seguir con tu tono original. Haz clic para ver 17 de nuestros kits, brillos y sprays favoritos para tintes temporales.

  Pelo corto mujer con mechas rubias

El peluquero detrás del pelo de Lucy Hale y Lauren Conrad tiene una línea de productos para el cabello, herramientas y brillos en Target. El tono Bittersweet potencia el brillo y reduce los brillos desde la comodidad de tu ducha.

Este polvo resistente al agua es el arma secreta de todos los estilistas de las famosas. Puedes usarlo para cubrir temporalmente las raíces grises o para rellenar los puntos carnosos a lo largo del nacimiento del pelo y conseguir una coleta superrecogida.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos