Baño de color castaño sobre mechas

Baño de color castaño sobre mechas

DIY Cómo aclarar e iluminar el pelo negro

El pelo balayage parece haber estallado de la noche a la mañana. De la nada, nuestras cuentas de Instagram se inundaron de imágenes de mechones rubios dimensionales con piezas ultrabrillantes que enmarcaban el rostro, etiquetadas con #balayage. La tendencia despegó por una buena razón: el balayage es una forma de aclararse que requiere poco mantenimiento, ya que conserva el color de base y a menudo difumina las raíces naturales para un crecimiento más suave.

Pero, ¿qué es exactamente el balayage y cómo pedir correctamente este look a tu colorista? Para empezar, el balayage es técnicamente una técnica utilizada por tu colorista, más que un color específico en sí. ¿Te has confundido? No te preocupes: A continuación te explicamos todo lo que necesitas saber, con la ayuda de los coloristas profesionales Lisa Satorn, Olivia Casanova y Jordan Heidenwith.

Contrariamente a la creencia popular, el balayage es una técnica de aplicación del color, más que un color específico en sí. La palabra se traduce como “barrer” o “pintar” en francés. Brillante en la zona del rostro, difuminado en las raíces, más claro en las puntas y natural sin esfuerzo son algunas de las características del balayage. “Piensa en un peinado desenfadado de chica surfista”, explica Cassanova, “casi como si hubieras pasado el verano en la playa”. La técnica balayage se utiliza para conseguir un look aclarado y difuminado de forma muy natural, y aunque normalmente asociamos el balayage con volverse rubio, la misma técnica puede utilizarse para crear mechones caramelo, expreso o incluso pastel.

  Tinte color chocolate caramelo loreal

TINTE CASTAÑO OSCURO O CASTAÑO NEGRO PAANO

Quien dijo que las rubias se lo pasan mejor, en serio, nunca vio un delicioso tono de pelo castaño – claro, puede que sea uno de los colores de pelo más comunes, ¡pero hay una razón por la que el castaño también se considera el más universalmente favorecedor! Desde impresionantes tonos castaños claros como el caramelo y el marrón miel hasta tonos más oscuros como el chocolate y el castaño, el pelo castaño es realmente versátil y puede sentar bien a cualquiera, sin importar el tono de piel o la longitud del pelo. Además, puedes realzar cualquier color de pelo castaño con mechas más claras y estilos ombré, lo que significa que las posibilidades son realmente infinitas como morena (¡sólo piensa en los innumerables estilos, tonos y técnicas de coloración que existen!) Así que, tanto si te apetece un nuevo color de pelo como si simplemente quieres renovar tu actual tono castaño, echa un vistazo a estas magníficas ideas de tintes castaños para inspirarte en tu próximo gran trabajo de tinte. Desde tonos rojizos aterciopelados hasta mechas balayage soleadas, estas famosas demuestran que el pelo castaño no tiene nada de aburrido. Y si quieres teñirte tú misma, no te olvides de echar un vistazo a nuestros consejos para teñirte el pelo en casa.

DE ROJO A MORENO

Se trata de una estimación basada en la fecha de compra, la ubicación del vendedor, el tiempo de procesamiento, el destino del envío y el transportista. Otros factores, como los retrasos del transportista o la realización de un pedido en fin de semana o festivo, pueden retrasar la llegada del artículo.

  Mechas caramelo en pelo negro

La calidad era pésima, ni siquiera se parecía a la foto, el color era totalmente diferente al igual que la calidad del pelo. Puedes comprar la peluca real en la foto en Amazon, si lo compruebas, verás que es la misma foto??? No malgaste su dinero.

Llevo años buscando una buena peluca y no encontraba ninguna. Decidí probar esta tienda y me dio una peluca de muy buena calidad, era tal y como se describía y la respuesta del vendedor fue buena. Recibí mi peluca al día siguiente. Me encanta mi peluca tengo una gran sonrisa en mi cara ahora recomiendo esta tienda a cualquiera.

1 estrella porque llegó a tiempo. Calidad escandalosa, nada que ver con las fotos, pelo fino de mala calidad. He pedido un reembolso completo y esto ha sido aceptado por el propietario sin ningún desafío que me lleva a creer que sabía lo que anunciaba y lo que se envió no coincidía. Ahorren su dinero chicas, especialmente aquellas que usan pelucas debido a la pérdida médica del cabello, ya que la decepción sólo les dará más estrés. La vendedora ha actualizado su sitio web para mostrar la peluca real.

Guía del peluquero para teñir tu propio pelo

¿Hay algo mejor que salir de la peluquería con el pelo recién teñido? Creemos que no. Tanto si has optado por aclarar, iluminar u oscurecer tu cabello, el pelo recién teñido siempre nos pone de buen humor. Pero, ¿qué pasa cuando te lavas el pelo después de teñirlo? Muchas se preguntan: “¿Debo lavarme el pelo antes de teñirlo?”. O: “¿Cuánto tiempo debo esperar para lavarme el pelo después de teñirlo?”. Nadie quiere estropear su nuevo color por haberse apresurado demasiado a lavarse el pelo.

  Cuero cabelludo quemado por decoloracion

En última instancia, el objetivo de cuidar el cabello teñido es mantener el color lo más fresco posible. Francesca Rapolla, experta del equipo de Investigación y Desarrollo de Unilever, opina sobre el tema. “La mejor forma de conseguirlo es utilizar productos especiales formulados para tu color de pelo y tus necesidades específicas”, recomienda.

Así que, tanto si te has decolorado el pelo de rubio como si llevas un tono intenso y vibrante, hay algunos consejos y productos universales para el cuidado posterior que debes usar. Esto es lo que debes saber sobre cómo lavar el pelo después de teñirlo.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos