Balayage rubias en morenas

Balayage rubio sobre cabello castaño claro

El balayage rubio es algo que te otorga la profundidad y dimensión necesarias que has estado buscando. No importa con qué tonos lo mezcles, el resultado será único e impactante. La verdad es que es casi imposible parecerse a otra persona una vez que se opta por esta técnica. Todos los colores se eligen específicamente para favorecerte a ti, y a nadie más. Pero puede que con la lista de ideas que hemos reunido aquí te orientemos en la dirección correcta. Veámoslo más de cerca.

Bueno, debemos admitir que una vez que se generalizó, fue el verdadero cambio de juego. Básicamente, el resultado es un color de pelo tan natural que no se nota la diferencia cuando el cabello crece. Y la gran noticia es que esta técnica de balayage es totalmente personalizada, es decir, es poco probable que te encuentres con una mujer con el tono exacto al tuyo. ¡Es una posibilidad entre un millón!

Hoy en día, el rubio no tiene nada de sorprendente, aunque es bastante popular. Por eso debes ir más allá para conseguir algo único e inolvidable. Creemos que esta compleja transición de oscuro a claro puede ser algo a lo que merezca la pena prestar atención, sobre todo si tienes una bonita y larga melena que cuidar. Un agradable juego de tonos rubios y morenos es, de hecho, una buena idea para un balayage de aspecto natural.

  Mechas color ceniza en pelo negro

¿Se puede hacer balayage rubio en pelo castaño?

Sí, puedes poner mechas balayage en el pelo oscuro, y sí, ¡quedará precioso!

¿Cuál es el mejor rubio para las morenas?

Rubio caramelo

Un rubio caramelo es perfecto para las morenas que buscan un tono más claro, ya que no requiere demasiado esfuerzo. Queda genial como mechas o como color integral.

Rubio balayage con raíces oscuras

Balayages de dos tonos en Wisteria Avenue Hairdressers en Abingdon, OxfordshireLos balayages de dos tonos se están convirtiendo en una opción cada vez más popular para cualquier persona que busque una diferencia de un balayage más tradicional.Balayage significa “barrer” o “pintar” en francés. El balayage es una técnica de coloración francesa que se desarrolló en la década de 1970 y desde entonces ha adoptado diversas formas. Se puede conseguir de muchas formas, pero en Wisteria Avenue utilizamos tanto la técnica a mano alzada, en la que el color se aplica a mano, como la tradicional, en la que se utilizan láminas para conseguir el efecto balayage deseado. Incluso las que tienen el corte pixie más corto pueden hacerse un balayage, pero hay que tener en cuenta que la mayoría de las que se hacen un balayage tienen el pelo más largo por debajo de los hombros.¿Te interesa un balayage o un balayage bicolor? Nos encantaría discutir sus opciones de color de pelo en nuestra peluquería Abingdon. Para obtener más información, llame al 01235 534705 o reservar en línea utilizando nuestra plataforma de reservas en vivo, Slick.

  Que color de pelo me favorece test

Pelo corto castaño y rubio balayage

El balayage es una técnica de coloración francesa en la que el color se pinta sobre el cabello a mano, en contraposición a los métodos de mechas de la vieja escuela con láminas y mechas con gorro. La aplicación a mano alzada permite conseguir un efecto más natural y moderno con sutiles transiciones entre los tonos elegidos, ya sean rubios, morenos, rojos o colores poco naturales, como los populares pasteles e incluso los neones.

Nada ayuda tanto a mantener un aspecto actual como un color de pelo moderno y un corte a la última. El balayage está merecidamente considerado la solución de coloración personalizada más de moda en la actualidad. Nuestra amplia galería recoge los looks balayage más chic de 2023 de las celebrities, las estrellas y las cuentas de Instagram más populares relacionadas con el estilismo y la coloración del cabello. No te dejarán sin inspiración. Ni mucho menos.

El pelo largo, los rizos ondulados y las mechas caramelo son una combinación atemporal. Una variedad de bonitas capas cortadas en V añadirán movimiento a los mechones y enfatizarán los matices cálidos que los recorren. Sofisticado y elegante.

Balayage rubio ceniza sobre cabello castaño

Resulta que una de las formas más fáciles para que las rubias se vuelvan más oscuras es con el “balayage inverso”: Una técnica de coloración poco comprometida y de bajo mantenimiento que se ha convertido en la tendencia capilar más cool de la temporada. Y si no estás segura de qué es el balayage inverso, no te preocupes, porque hemos hablado con algunos expertos en coloración para que nos lo expliquen.

  Cabello negro con mechones rojos

“El balayage inverso es básicamente una buena forma de cambiar las cosas esta temporada sin hacer algo irreversible”, dice Mark DeBolt, colorista de famosos y cofundador del salón Mark & Ryan de Nueva York. “Porque siempre puedes volver a cambiarlo fácilmente”. Sigue leyendo para descubrir todo lo que necesitas saber sobre esta tendencia antes de que (potencialmente, tal vez) decidas pasarte al lado oscuro.

El balayage inverso, como su nombre indica, es el “reverso” del balayage (es decir, aclarar el peinado con una técnica de “pintura” o “barrido”) añadiendo luces bajas y mechones más oscuros en su lugar, normalmente para reintroducir profundidad en un estilo rubio y claro.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos