Balayage ceniza en morenas

Balayage castaño ceniza

Si alguna vez has considerado que el pelo castaño es aburrido o soso, piénsalo otra vez. Con la técnica balayage, el tinte se aplica sobre el cabello sin utilizar láminas, lo que da como resultado un look natural y exquisito que parece el gran objetivo capilar de cualquier morena. Mezclar colores nunca ha sido tan divertido, así que echa un vistazo a estos estilos balayage castaños y reserva una cita con tu colorista.

Dale vida a tu pelo largo con el suntuoso balayage color canela sobre cabello castaño oscuro. Una de las cosas más tentadoras del balayage natural es que es mucho más fácil de conseguir que otras técnicas de mechas. Además, es mucho menos dañino y requiere menos mantenimiento que la decoloración y ayuda a añadir mucho brillo al cabello castaño oscuro.

Glamuroso y chic, este sutil peinado es muy elegante y queda perfecto a cualquiera que tenga el pelo oscuro por naturaleza. Con mechones que se han aclarado sólo un poco más que el color base, atrae la atención directamente a tu cara.

El balayage seta sobre cabello castaño es extraordinario y llamativo. El color multidimensional creado por los delicados reflejos marrones sobre el cabello castaño es seductor. Las puntas más claras permiten añadir movimiento y dimensión al cabello.

Pelo castaño ceniza

Los tonos castaños ceniza te permiten actualizar tu cabello castaño de forma sutil pero elegante con sus matices ahumados y fríos. Aunque forma parte de la familia de los castaños, el castaño ceniza se divide en muchas variaciones, formando su propia paleta de tonos.

  Descubre la tendencia del pelo negro azulado corto para lucir más sofisticada

Puede presentarse como castaño ceniza grisáceo oscuro, castaño ceniza, castaño ceniza ombre, castaño ceniza balayage, castaño ceniza con mechas y el icónico castaño ceniza claro. ¿Qué es el castaño ceniza claro? Bueno, es un tono elegante para chicas pálidas que vas a ver en nuestra galería.

Como su nombre indica, el color de pelo castaño ceniza es una combinación de un moreno claro y colores de pelo gris. Sin embargo, hay muchas formas de conseguir este tono, jugando con subtonos azulados y ahumados. Una de las ideas más populares es mezclar el castaño sucio con un tono plateado.

Básicamente, depende de tu base. Si empiezas con un color de pelo oscuro, tendrás que decolorar algunos mechones para convertirlos en castaño ceniza. A diferencia de las morenas, las rubias pueden teñirse el pelo de castaño ceniza sin decoloración, ya que sus mechones son bastante claros.

Mechas ceniza en pelo castaño

Realidad: Las raíces oscuras, castaño-negras, son una forma estupenda de complementar algunos de los tonos más claros de tu color de pelo castaño ceniza. Me encanta el contraste de las mechas en este look.

El punto medio perfecto entre los tonos cálidos y fríos, este color de pelo castaño ceniza tiene un toque de brillo alrededor de la cara. BTW: Cuando se trata de preservar tu nuevo color, asegúrate de invertir en un champú y acondicionador seguros para el color (y/o que depositen el color) para evitar el bronceado.

  Tinte de pelo rosa permanente

Si no te gusta el look con mechas, te encantará este tinte castaño ceniza integral. El resultado final es suave, cremoso y muy sutil (lo suficientemente sutil como para que puedas aclararlo en primavera o verano).

El balayage -es decir, las mechas pintadas a mano- es una buena forma de apuntarse a la tendencia del castaño ceniza si buscas algo más sutil. Las raíces permanecen bonitas y oscuras, pero los largos tienen unas mechas cenizas -pero difuminadas- para contrastar.

Este color marrón ceniza es todo brillo. Consejo: Una de las maneras más fáciles de mantener tu color fresco es (A) utilizar mucho protector antes de peinarlo con calor y (B) evitar la exposición prolongada al sol, dice Rubel.

Rubio ceniza balayage

Si estás buscando una manera de añadir algo de color y dimensión a tu cabello castaño sin sacrificar la calidez de tu tono natural, entonces puede que quieras considerar el cabello castaño ceniza. El castaño ceniza es una alternativa ahumada, casi gris verdosa, al castaño clásico que añade un elemento casi mate y neutralizador a tu tono actual. Cuando se hace bien, el castaño ceniza añade una sutil dosis de color para cambiar tu estilo con buen gusto y discreción. ¿Estás pensando en probar este color?

Otra opción es llevar el pelo largo y liso para conseguir un look más llamativo. Asegúrate de proteger tu cabello y preparar tus mechones con el Spray Protector del Calor Dove Style+Care Liso y Brillante antes de alisarlos.

Aprovecha tu textura natural y luce tu cabello castaño ceniza con ondas naturales. Esta textura secada al aire es ideal para los meses más cálidos, cuando la humedad aumenta y las herramientas calientes son lo último que quieres ver.

  ¿Adiós Canas? Descubre el Shampoo Matizador Natural

Aprende a crear ondas con plancha y nunca más tendrás que meter en la maleta una plancha y un rizador para irte de vacaciones. Este método suele fijar mejor los rizos que los rizadores clásicos, por lo que es ideal para las que creen que su pelo no aguanta bien los rizos.

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos