Babylights en pelo castaño

Babylights en pelo castaño liso

Hoy en día, hay infinitas maneras de trabajar las mechas. Olvídate de las mechas de talla única, porque añadir dimensión y luces luminosas se está convirtiendo en algo más personalizado que nunca. Un ejemplo: las babylights, que hacen que las mechas tradicionales se vuelvan microfinas y delicadas. Suaves, sutiles y sin costuras, parecen totalmente naturales.

Básicamente, las babylights son mechas “tamaño bebé”. Se crean aplicando un aclarante capilar, como Blondor, en secciones de cabello mucho más finas que las mechas tradicionales. Se pueden hacer con o sin láminas, dependiendo del nivel de elevación que desees, y puedes matizarlas con todo tipo de tonos o mantenerlas en un rubio brillante y chispeante.

Llevan las mechas sutiles a un nuevo nivel porque son prácticamente indetectables, diseñadas para imitar el cabello sin procesar que ha sido suavemente besado por el sol. Así que, si miras las fotos de las vacaciones de cuando tenías seis años y deseas seguir teniendo ese color de pelo, las mechas babylights te devolverán a la vida.

Mechas rubio ceniza sobre pelo castaño

Mucha gente quiere hacerte creer que las rubias son más divertidas, pero esa gente claramente no ha visto lo impresionante que puede ser el pelo castaño oscuro con mechas. Cuando mezclas tonos morenos clásicos con cintas de rubio arena, castaño cobrizo o toques de rojo, tienes una melena que no tiene comparación. Además, es un look increíblemente versátil: Dependiendo de cuántas mechas añadas a tu base castaña, el resultado final puede ser más rubio, rojo o negro. Si aún no te convence el moreno, sigue pinchando: Hemos rastreado la red en busca de famosas que han lucido este look a la perfección. A continuación, descubrirás docenas de maneras de adaptar el moreno a tu tono de piel y a tus preferencias de color. ¿Te apetece un toque de color? Te encantará el ombré bronceado de Mariska Hargitay. ¿Prefieres un estilo más sensual? Las mechas castaño ceniza de Jenna Dewan harán que quieras llamar a tu colorista. Y si estás pensando en jugar con los rojos, prepárate para desmayarte con los toques cobrizos de Emma Watson. ¿A qué esperas? Al final de este artículo, es muy posible que encuentres tu nueva declaración de belleza.

  Transforma tu cabello con el tinte rayos de sol: ¡lucirás radiante!

Babylights en cabello castaño claro

Lo mejor de las babylights es que funcionan con cualquier color o textura de pelo. A menudo, cuando la gente habla de mechas, se refiere a mechas rubias; sin embargo, este estilo consiste en realzar el color de base, no en volverse rubio. “Las babylights son sólo dos o tres tonos más claras que tu color de base y funcionan con cualquier color de base, desde el rubio claro al moreno, pasando por el pelirrojo y el negro azabache”, explica Brown. Así, por ejemplo, una persona con el pelo oscuro tendrá un tono de mechas muy diferente al de una pelirroja, pero ambas seguirán considerándose babylights.  También son una opción segura para los principiantes: “Son ideales para quienes se ponen nerviosos con las mechas, ya que siempre pueden añadir más”, dice Brown.    ¿En qué se diferencian de otras mechas?

  Aplicar tinte sin peróxido

Luces caramelo sobre cabello castaño

Seguro que has oído hablar de algunos de los muchos términos de moda en coloración del cabello.    Sin embargo, hay tantos términos diferentes que puede ser muy confuso saber qué significa cada uno y difícil concertar una cita sin saber qué pedir.    Así que vamos a aprender la diferencia y ver algunos ejemplos de las diferentes técnicas que están de moda como balayage, babylights, color melting, root shadowing, foil highlights, y mucho más.

El balayage es una técnica de pintura del cabello que se inventó en Francia en los años setenta.    Es una técnica de mechas a mano alzada que concentra el color más claro en las puntas del cabello. Así, las raíces serán de tu color natural y, a medida que vayas bajando, se irá aplicando gradualmente un color más claro hasta que las puntas queden iluminadas en su mayor parte.

Por eso el balayage crea ese aspecto natural, brillante y bronceado que se obtiene después de pasar tiempo al aire libre en verano.    También tiene un aspecto más desenfadado porque las mechas son más gruesas y menos simétricas que las tradicionales.

Las babylights son mechas muy pequeñas, como las que se ven en el pelo de los niños.    Aunque tanto las balayage como las babylights producen un look muy natural, las babylights te darán un rubio más brillante. De hecho, las babylights se aplican con láminas como las mechas tradicionales, pero la diferencia es que se tiñen secciones de cabello mucho más pequeñas y mucho más juntas.    Y eso permite que las mechas y el color natural se mezclen a la perfección.

  Logra un look elegante con Decorolar para pelo gris

Acerca del autor

Anna

Ver todos los artículos